Mi PC no lee mi USB

Cerrado
Jathckeline - 22 ago 2011 a las 06:34
sergio1491 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 22 ago 2011 a las 10:44
Hola, bueno tengo este problema tengo hace 2 dias un USB nuevo (FNK TECH) y pues al momento de colocarlo en el puerto de la PC se escucha el sonido de que entró y todo también aparece el ícono de -quitar el hardware con seguridad- pero cuando voy hacia Mi PC no aparece NADA como si jamás puse el USB lo raro es que si pongo mi USB Kingston normal lo lee sin ningún problema ...qué hago? es problema de la PC ? problema del USB? tiene solución? o mejor me compro otro?
Consulta también:

1 respuesta

sergio1491 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 6
22 ago 2011 a las 10:44
intenta esto
1- coloca tu usb
2- te vas a mi pc le das click derecho y propiedades
3- seleccionas Hadware y desps adiministrador de dispositivos
4- y alli te vas a dar cuenta te vas al ultimo donde dice volumenes de almacenimiento si aparece tu usb
En caso k aparezca le das actualizar y si no atraca asi, la otra forma es dandole desinstalar despues sacas el usb y lo colocas de nuevo tiene k aparecerte como si recien lo estuvieras colocando por primera vez el usb en la pc osea tiene k salir esos mensajitos en globito amarillo nuevo hadware encontrado si me entiendes pruebalo suerte
1