Mi PC no lee mi USB
Cerrado
Jathckeline
-
22 ago 2011 a las 06:34
sergio1491 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 22 ago 2011 a las 10:44
sergio1491 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 22 ago 2011 a las 10:44
Consulta también:
- Mi PC no lee mi USB
- Mi pc no reconoce mi usb - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Usb show para pc - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
1 respuesta
sergio1491
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de septiembre de 2013
6
22 ago 2011 a las 10:44
22 ago 2011 a las 10:44
intenta esto
1- coloca tu usb
2- te vas a mi pc le das click derecho y propiedades
3- seleccionas Hadware y desps adiministrador de dispositivos
4- y alli te vas a dar cuenta te vas al ultimo donde dice volumenes de almacenimiento si aparece tu usb
En caso k aparezca le das actualizar y si no atraca asi, la otra forma es dandole desinstalar despues sacas el usb y lo colocas de nuevo tiene k aparecerte como si recien lo estuvieras colocando por primera vez el usb en la pc osea tiene k salir esos mensajitos en globito amarillo nuevo hadware encontrado si me entiendes pruebalo suerte
1- coloca tu usb
2- te vas a mi pc le das click derecho y propiedades
3- seleccionas Hadware y desps adiministrador de dispositivos
4- y alli te vas a dar cuenta te vas al ultimo donde dice volumenes de almacenimiento si aparece tu usb
En caso k aparezca le das actualizar y si no atraca asi, la otra forma es dandole desinstalar despues sacas el usb y lo colocas de nuevo tiene k aparecerte como si recien lo estuvieras colocando por primera vez el usb en la pc osea tiene k salir esos mensajitos en globito amarillo nuevo hadware encontrado si me entiendes pruebalo suerte