Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25851 - 25900 de aproximadamente 71.600
  • Mi disco duro externo Adata Classic CH11 no es reconocido Cerrado

Hola, Necesito soporte para que cualquier computadora lea o reconozca mi disco duro, he intentado varios tip's y nada. Configuración: Windows 7...

DWAUTHION | Hardware | Última respuesta: fox van foxer 31 may 2015
    8 respuestas
  • Acer aspire m3710 arranca tras varios intentos Cerrado

Tengo un hacer aspire m3710 y últimamente se apaga solo y cuando pretendo arrancarlo aun llevando tiempo apagado no arranca y solo se ponen en funcion...

antoalca70 | Hardware | Última respuesta: PC-Clean 31 may 2015
    1 respuesta
  • Mi ordenador no detecta la tarjeta gráfica Cerrado

Recientemente he comprado una tarjeta gráfica Sparkle GT430 1gb. El problema es que al conectarla a la placa base esta no la detecta, digo esto porque...

XDominican1 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: XDominican1 31 may 2015
    0 respuestas
  • no tengo sonido, placa Asus P4S8X-X Resuelto/Cerrado

Hola, instale los drivers SiS 7012 bien pero aun sigo sin sonido querria saber que podria hacer gracias Configuración: Windows XP / Chrome 22...

nando4lp | Drivers | Última respuesta: braian 31 may 2015
    5 respuestas
  • Problemas con los cartuchos de Canon MP190 Cerrado

Hola, mi impresora no imprime, tengo el un cartucho negro lleno, el de color esta vacio, se puede imprimir solo en tinta negra? Gracias Config...

dgaratem | Impresora | Última respuesta: dgaratem 31 may 2015
    0 respuestas
  • Como soluciono este error de bluescreen Cerrado

Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regio...

xXOscarXx | Drivers | Última respuesta: xXOscarXx 31 may 2015
    0 respuestas
  • Duda Cerrado

Como puedo bajar tarjetas ilustrativas

Payo123 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Payo123 31 may 2015
    0 respuestas
  • se reinicia windows Resuelto/Cerrado

buenas, tengo un problema con una computadora que estoy arreglando y es que cuando esta cargando windows o aveces carga pero al ratico se reinicia la ...

teydus | Hardware | Última respuesta: teydus 31 may 2015
    2 respuestas
  • Nueva board, ayuda Cerrado

conseguí una nueva board la cambie pero a la hora de conectar mi fuente de alimentación descubrí que tenia 20 pines y la board me pedía 24 (la conecte...

Daniel2402 | Placas base | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • Input lag en televisor 4K Cerrado

Buenos días, hace poco compré un televisor 4K (LG UB800V de 40"). Lo quería para conectarlo al PC y jugar videojuegos, pero me he topado con el input ...

AntifaApache | Monitor | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • problemas con drives de pantallas Cerrado

hola queria ver si alguien puede solucionar mi problema hace 1 dia estuve usando mi laptop normalmente y se me puso la pantalla negro el sonido seg...

agelnoob | Monitor | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • Drivers Netbook Acer Cerrado

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y buscando drivers encontre este foro. Me compre una notebook Acer Aspire E11 E3-112-C6ME Venia con win 8...

joseschumacher | Hardware | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • Necesito ayuda para poder ocupar mi lap porfavor Cerrado

Hola, necesito ayuda mi lap hace unos dias me ha pedido password y no se cual es :c porfavor ayúdenme tengo cosa muy importantes de la escuela :c mi s...

JUlioCesar1299 | BIOS | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • error 43 Cerrado

Hola Tengo una targeta grafica unos 2 años hace 3 meses cuando jugaba al mw2 me daba pantallazos y se reiniciaba, ahora cuando inicia no me deja ni ...

manu300z | Tarjeta gráfica | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • peliculas incompletas Cerrado

No se si es el foro adecuado .pero mi pregunta es sencilla bajo una pelicula en torrent . luego la paso a mi disco externo y me propongo a verla en el...

charlytelledin | Hardware | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • le dashabilite el video integrado de mi pc en la bios Cerrado

le dashabilite el video integrado de mi pc en la bios sin querer y ahora mi pc no da video al iniciar emite 2 pitidos seguidos rapidos y despues como ...

godofwar3031 | BIOS | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • Prolema con el controlador de ethernet Cerrado

buenas tardes, queria pedirles ayuda con un problema con el driver de ethernet, hace como 2 semanas note que mi disco duro estaba casi lleno asi que a...

pollitoenmc | Drivers | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • Driver de video Cerrado

¿Cómo instalo el driver de video? Instale un juego y me dice que necesito actualizar o instalar el driver de video. Descargué uno de la página de LANI...

Kashylu | Drivers | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • Dónde bajar driver de cámara web de Notebook Eurocase 4HR-000 Cerrado

Hola, tengo una Notebook Eurocase 4HR-00018 y no encuentro los drives para la web cam, me podrian ayudar? Gracias

emasosaes22 | Drivers | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • Problema con el teclado Cerrado

Hola, Buenos dias, tengo un pc HP pavilion, con windows 8 y el problema que tengo es que cuando lo enciendo el teclado se enciende pero no funciona,...

joseke | Hardware | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • Error: Los margenes son bastante pequeños. Office2013. Win 8 Cerrado

Hola, tengo una impresora Epson LZ-350, la instales en un sistema operativo W8.1, office 2013 y cada vez que imprimo se muestra un cuadro de dialogo q...

mariledy | Impresora | Última respuesta: dani10gl 31 may 2015
    1 respuesta
  • mi laptop mx esta muy grande hasta el mouse necesito ayuda Cerrado

etaba poniendo youtube peo iba muy lento en peso a sonar la musica pero muy fuerte se tardaba la mx entonces presione el f2 ya probe todo por error y ...

Xxfred90 | Portátiles | Última respuesta: Xxfred90 31 may 2015
    0 respuestas
  • impresora con error imposible iniciar 8f Cerrado

tengo un impresora multifuncional brother mod. dcp-j105 y me marca impos. inic. 8f y en la guia de usuario no encuentro la solucion

luciaheras | Impresora | Última respuesta: luciaheras 31 may 2015
    0 respuestas
  • ordenador.defectuoso? Cerrado

Buenas tardes Acabo.de.comprar un.all in.one hp.envy N020NS co i5--4590T. A los dos dias me salia un fallo en.internet explorer,llame a la.tienda ...

Charomo | Procesador | Última respuesta: charomo 30 may 2015
    2 respuestas
  • no me funciona la red inalambrica Cerrado

Hola. Podrian ayudarme. Mi windows. No. Tiene los ordenadores de red inalambrica. Quiera saber como. Solucionarlo

rodrigo@gaston | Drivers | Última respuesta: PC-Clean 30 may 2015
    1 respuesta
  • PROBLEMA CON MI PANTALLA Cerrado

Hola tengo un problema con la pantalla de mi pc en la parte inferior de la pantalla la barra de herramienta se corrio y tiene una franja como de un ce...

cony29 | Monitor | Última respuesta: cony29 30 may 2015
    0 respuestas
  • Que Opinan de Este CPU: Estara Bien Comprarlo?? Cerrado

Es un CPU Dell Vostro modelo 400, con procesador Core 2 duo, 2 GB de memoria RAM, 160 GB disco duro, 8 puertos USB, lector DVD RW, entrada VGA/Audio, ...

Fifthy99 | Procesador | Última respuesta: Fifthy99 30 may 2015
    2 respuestas
  • ¿Cómo forzar resolucion de pantalla? Cerrado

Hola, necesito forzar la resolucion de pantalla de una netbook (más especificamente la net del gobierno de Argentina). Dicha computadora tiene una pl...

Dami281201 | Monitor | Última respuesta: Dami281201 30 may 2015
    2 respuestas
  • Leds de HP NO DA VIDEO Y PARPADEAN Cerrado

Hola, Me llamo Fredy Trabajo en el Área de Informática Y Técnicoa la vez. Pero es primera vez que hago un reballing, asi que Tengo un hp pavilion dv4...

fredynavarrete1 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: fredynavarrete1 30 may 2015
    0 respuestas
  • Ayuda, por favor. Cerrado

Hola, hoy me compre un monitor, es un lg 24mt47d-pu, y el problema que tengo es que conecto mi cable HDMI de mi laptop l monitos y me sale un mensjae...

Jnbrocoli | Monitor | Última respuesta: Jnbrocoli 30 may 2015
    0 respuestas
  • CORREO ELECTRONICO Cerrado

TENGO BLOQUEADO EL BADOO,COMO LO DESBLOQUEO.GRACIAS

GUILLITIS | Hardware | Última respuesta: GUILLITIS 30 may 2015
    0 respuestas
  • Qué formato de video soporta mi TV Resuelto/Cerrado

hola tengo una led de 39 pulgadas y quiero ver peliculas por y no puedo alguen que sepa en que formato tengo que descargar la pelicula. ya le he calad...

victor1991 | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 may 2015
    1 respuesta
  • Archivo EXE de un DVD no se abre! Cerrado

Hola soy Leo. Tengo una PC con Windows 7 de 32 bits. Me dieron un disco del Programa de Certificación de Escuelas con Microsoft "Kit para Alumno" de ...

LeoPD13 | Drivers | Última respuesta: pnavarrete 29 may 2015
    3 respuestas
  • qosmio x875 Cerrado

hola tengo una toshiba qosmio x875 para reparar no enciende, porque invirtió el conector del cargador.. como puedo saber si se arruino la placa madre....

hmnymo | Placas base | Última respuesta: hmnymo 29 may 2015
    0 respuestas
  • Mi monitor LG falla Cerrado

Hola, tengo un monitor LG para mi pc, cuando se enciende se inicia todo perfecto pero despues de unos 10 minutos comienza a aparecer la pantalla de co...

Enzo1428 | Monitor | Última respuesta: Enzo1428 29 may 2015
    0 respuestas
  • monitor lloyds Cerrado

buen dia tengo un monitor LLOYDS QUIESIERA SABER SI ALMACENA LAS INMAGENES

SUSANA96 | Monitor | Última respuesta: SUSANA96 29 may 2015
    0 respuestas
  • Problema con los controladores de sonido en windows 7 de 64 bits Cerrado

Hola gente de kioskea, como va todo? mi siguente consulta es la siguiente: Hace poco me formatearon la Pc por error y me borraron todo, hasta inclus...

julian_exe | Drivers | Última respuesta: sebacle 29 may 2015
    8 respuestas
  • Ver los archivos ocultos en una memoria USB Cerrado

Hola a todos , quiero saber como puedo ver los archivos ocultos en una memoria usb, pasa lo siguiente; preste mi memoria y la infectaron con troyanos...

playeros14 | Hardware | Última respuesta: KY_WD 29 may 2015
    1 respuesta
  • Mi portatil se apaga al jugar [Ayuda] Cerrado

Hola a todos Os escribo pidiendo ayuda para ver si podéis ayudarme a resolver mi problema con mi ordenador portatil. Caracteristicas de mi portat...

pablovillef | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 29 may 2015
    6 respuestas
  • Ayuda PC se suspende antes de iniciar windows! Cerrado

Hola que tal. les cuento mi problema. Resulta que cada vez que enciendo la PC puede suceder una de estas dos cosas.... 1) Prendo la PC. pasa el pos...

Andydyna | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 29 may 2015
    9 respuestas
  • Por qué mi TV led LG LB5800 no enciende Cerrado

buenas noche, tengo un problema con mi tv led LG LB5800, a raíz que cayo un rayo cerca de mi casa el tv se apago y solo prende la luz de standby, lo l...

cesarg05 | BIOS | Última respuesta: cesarg05 29 may 2015
    0 respuestas
  • Cómo subirle el rendimiento a mi tarjeta gráfica integrada Intel Cerrado

Hola, quisiera subirle el rendimiento a mi tarjeta grafica integrada, es una Intel GMA 4500MHD Mi laptop es una Dell inspirion 1545 mi tarjeta grafica...

manuellozada | Hardware | Última respuesta: manuellozada 29 may 2015
    0 respuestas
  • Dónde descargar Windows XP o Windows 7 Cerrado

Hola donde me puedo descargar windows 7 o xp gratis? Me podéis dar algún enlace para poder descargarlo.Muchas gracias

totufito77 | Hardware | Última respuesta: aimstone 28 may 2015
    1 respuesta
  • la computadora no lee MP4 TITAN Cerrado

Hola, Tengo un Mp4 de 4Gb Titan 0901... Lo puedo prender normal y le quiero meter canciones pero El cable USB esta en perfectas condiciones...

Orlando | Hardware | Última respuesta: andy 28 may 2015
    3 respuestas
  • mi pendrive no se que tiene Cerrado

Hola, mi consulta es sobre mi pendrive el cual lo conecto a la PC, lo lee, pero no me muestra el contenido, al ir a propiedades me muestra la memoria ...

Daniel_gz0289 | Hardware | Última respuesta: KY_WD 28 may 2015
    1 respuesta
  • Mi computadora suena como una chatarra vieja o cocinando popcorn Cerrado

https://soundcloud.com/nico-salguero-1/disco-duro-a-disco-duro La computadora no tiene mas de dos semanas... y bueno acudí donde el proveedor y le...

MaNi_532 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 28 may 2015
    1 respuesta
  • Mi Laptop se queda en el logo del fabricador y se reinicia Cerrado

Hola, Amigos Tengo una laptop toshiba satelite c845 resulta que el pc al encender aparce el logo de toshiba carga 10 segundos y se reinicia el s.o q...

Juanzaco | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 28 may 2015
    1 respuesta
  • arreglar el arranque de mi pc Cerrado

Tengo un problema con mi pc. Al apagar mi pc, apaga el sistema operativo windows pero no el pc, y si l.o dejo asi, me sale la pantalla azul. Me toca...

bethoven201 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 28 may 2015
    1 respuesta
  • Cómo recuperar información de disco duro externo Cerrado

Hola, ayer mi disco duro externo de 1tb marca toshiba funciono normalmente, ahi tengo almacenado fotos y videos familiares, ocurre que ahora ya no fun...

sirz | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 28 may 2015
    1 respuesta
  • La pantalla de mi televisor Philips se puso negra Cerrado

Tengo un tv philips que se puso negra toda la pantalla solo se ve una raya blanca en la parte de arriba a que se debe esto??

mentora | Monitor | Última respuesta: mentora 28 may 2015
    0 respuestas