Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.654)
- Portátiles (8.223)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.922)
-
Mi disco duro externo Adata Classic CH11 no es reconocido Cerrado
Hola, Necesito soporte para que cualquier computadora lea o reconozca mi disco duro, he intentado varios tip's y nada. Configuración: Windows 7...
-
Acer aspire m3710 arranca tras varios intentos Cerrado
Tengo un hacer aspire m3710 y últimamente se apaga solo y cuando pretendo arrancarlo aun llevando tiempo apagado no arranca y solo se ponen en funcion...
-
Mi ordenador no detecta la tarjeta gráfica Cerrado
Recientemente he comprado una tarjeta gráfica Sparkle GT430 1gb. El problema es que al conectarla a la placa base esta no la detecta, digo esto porque...
-
no tengo sonido, placa Asus P4S8X-X Resuelto/Cerrado
Hola, instale los drivers SiS 7012 bien pero aun sigo sin sonido querria saber que podria hacer gracias Configuración: Windows XP / Chrome 22...
-
Problemas con los cartuchos de Canon MP190 Cerrado
Hola, mi impresora no imprime, tengo el un cartucho negro lleno, el de color esta vacio, se puede imprimir solo en tinta negra? Gracias Config...
-
Como soluciono este error de bluescreen Cerrado
Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regio...
-
Duda Cerrado
Como puedo bajar tarjetas ilustrativas
-
se reinicia windows Resuelto/Cerrado
buenas, tengo un problema con una computadora que estoy arreglando y es que cuando esta cargando windows o aveces carga pero al ratico se reinicia la ...
-
Nueva board, ayuda Cerrado
conseguí una nueva board la cambie pero a la hora de conectar mi fuente de alimentación descubrí que tenia 20 pines y la board me pedía 24 (la conecte...
-
Input lag en televisor 4K Cerrado
Buenos días, hace poco compré un televisor 4K (LG UB800V de 40"). Lo quería para conectarlo al PC y jugar videojuegos, pero me he topado con el input ...
-
problemas con drives de pantallas Cerrado
hola queria ver si alguien puede solucionar mi problema hace 1 dia estuve usando mi laptop normalmente y se me puso la pantalla negro el sonido seg...
-
Drivers Netbook Acer Cerrado
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y buscando drivers encontre este foro. Me compre una notebook Acer Aspire E11 E3-112-C6ME Venia con win 8...
-
Necesito ayuda para poder ocupar mi lap porfavor Cerrado
Hola, necesito ayuda mi lap hace unos dias me ha pedido password y no se cual es :c porfavor ayúdenme tengo cosa muy importantes de la escuela :c mi s...
-
error 43 Cerrado
Hola Tengo una targeta grafica unos 2 años hace 3 meses cuando jugaba al mw2 me daba pantallazos y se reiniciaba, ahora cuando inicia no me deja ni ...
-
peliculas incompletas Cerrado
No se si es el foro adecuado .pero mi pregunta es sencilla bajo una pelicula en torrent . luego la paso a mi disco externo y me propongo a verla en el...
-
le dashabilite el video integrado de mi pc en la bios Cerrado
le dashabilite el video integrado de mi pc en la bios sin querer y ahora mi pc no da video al iniciar emite 2 pitidos seguidos rapidos y despues como ...
-
Prolema con el controlador de ethernet Cerrado
buenas tardes, queria pedirles ayuda con un problema con el driver de ethernet, hace como 2 semanas note que mi disco duro estaba casi lleno asi que a...
-
Driver de video Cerrado
¿Cómo instalo el driver de video? Instale un juego y me dice que necesito actualizar o instalar el driver de video. Descargué uno de la página de LANI...
-
Dónde bajar driver de cámara web de Notebook Eurocase 4HR-000 Cerrado
Hola, tengo una Notebook Eurocase 4HR-00018 y no encuentro los drives para la web cam, me podrian ayudar? Gracias
-
Problema con el teclado Cerrado
Hola, Buenos dias, tengo un pc HP pavilion, con windows 8 y el problema que tengo es que cuando lo enciendo el teclado se enciende pero no funciona,...
-
Error: Los margenes son bastante pequeños. Office2013. Win 8 Cerrado
Hola, tengo una impresora Epson LZ-350, la instales en un sistema operativo W8.1, office 2013 y cada vez que imprimo se muestra un cuadro de dialogo q...
-
mi laptop mx esta muy grande hasta el mouse necesito ayuda Cerrado
etaba poniendo youtube peo iba muy lento en peso a sonar la musica pero muy fuerte se tardaba la mx entonces presione el f2 ya probe todo por error y ...
-
impresora con error imposible iniciar 8f Cerrado
tengo un impresora multifuncional brother mod. dcp-j105 y me marca impos. inic. 8f y en la guia de usuario no encuentro la solucion
-
ordenador.defectuoso? Cerrado
Buenas tardes Acabo.de.comprar un.all in.one hp.envy N020NS co i5--4590T. A los dos dias me salia un fallo en.internet explorer,llame a la.tienda ...
-
no me funciona la red inalambrica Cerrado
Hola. Podrian ayudarme. Mi windows. No. Tiene los ordenadores de red inalambrica. Quiera saber como. Solucionarlo
-
PROBLEMA CON MI PANTALLA Cerrado
Hola tengo un problema con la pantalla de mi pc en la parte inferior de la pantalla la barra de herramienta se corrio y tiene una franja como de un ce...
-
Que Opinan de Este CPU: Estara Bien Comprarlo?? Cerrado
Es un CPU Dell Vostro modelo 400, con procesador Core 2 duo, 2 GB de memoria RAM, 160 GB disco duro, 8 puertos USB, lector DVD RW, entrada VGA/Audio, ...
-
¿Cómo forzar resolucion de pantalla? Cerrado
Hola, necesito forzar la resolucion de pantalla de una netbook (más especificamente la net del gobierno de Argentina). Dicha computadora tiene una pl...
-
Leds de HP NO DA VIDEO Y PARPADEAN Cerrado
Hola, Me llamo Fredy Trabajo en el Área de Informática Y Técnicoa la vez. Pero es primera vez que hago un reballing, asi que Tengo un hp pavilion dv4...
-
Ayuda, por favor. Cerrado
Hola, hoy me compre un monitor, es un lg 24mt47d-pu, y el problema que tengo es que conecto mi cable HDMI de mi laptop l monitos y me sale un mensjae...
-
CORREO ELECTRONICO Cerrado
TENGO BLOQUEADO EL BADOO,COMO LO DESBLOQUEO.GRACIAS
-
Qué formato de video soporta mi TV Resuelto/Cerrado
hola tengo una led de 39 pulgadas y quiero ver peliculas por y no puedo alguen que sepa en que formato tengo que descargar la pelicula. ya le he calad...
-
Archivo EXE de un DVD no se abre! Cerrado
Hola soy Leo. Tengo una PC con Windows 7 de 32 bits. Me dieron un disco del Programa de Certificación de Escuelas con Microsoft "Kit para Alumno" de ...
-
qosmio x875 Cerrado
hola tengo una toshiba qosmio x875 para reparar no enciende, porque invirtió el conector del cargador.. como puedo saber si se arruino la placa madre....
-
Mi monitor LG falla Cerrado
Hola, tengo un monitor LG para mi pc, cuando se enciende se inicia todo perfecto pero despues de unos 10 minutos comienza a aparecer la pantalla de co...
-
monitor lloyds Cerrado
buen dia tengo un monitor LLOYDS QUIESIERA SABER SI ALMACENA LAS INMAGENES
-
Problema con los controladores de sonido en windows 7 de 64 bits Cerrado
Hola gente de kioskea, como va todo? mi siguente consulta es la siguiente: Hace poco me formatearon la Pc por error y me borraron todo, hasta inclus...
-
Ver los archivos ocultos en una memoria USB Cerrado
Hola a todos , quiero saber como puedo ver los archivos ocultos en una memoria usb, pasa lo siguiente; preste mi memoria y la infectaron con troyanos...
-
Mi portatil se apaga al jugar [Ayuda] Cerrado
Hola a todos Os escribo pidiendo ayuda para ver si podéis ayudarme a resolver mi problema con mi ordenador portatil. Caracteristicas de mi portat...
-
Ayuda PC se suspende antes de iniciar windows! Cerrado
Hola que tal. les cuento mi problema. Resulta que cada vez que enciendo la PC puede suceder una de estas dos cosas.... 1) Prendo la PC. pasa el pos...
-
Por qué mi TV led LG LB5800 no enciende Cerrado
buenas noche, tengo un problema con mi tv led LG LB5800, a raíz que cayo un rayo cerca de mi casa el tv se apago y solo prende la luz de standby, lo l...
-
Cómo subirle el rendimiento a mi tarjeta gráfica integrada Intel Cerrado
Hola, quisiera subirle el rendimiento a mi tarjeta grafica integrada, es una Intel GMA 4500MHD Mi laptop es una Dell inspirion 1545 mi tarjeta grafica...
-
Dónde descargar Windows XP o Windows 7 Cerrado
Hola donde me puedo descargar windows 7 o xp gratis? Me podéis dar algún enlace para poder descargarlo.Muchas gracias
-
la computadora no lee MP4 TITAN Cerrado
Hola, Tengo un Mp4 de 4Gb Titan 0901... Lo puedo prender normal y le quiero meter canciones pero El cable USB esta en perfectas condiciones...
-
mi pendrive no se que tiene Cerrado
Hola, mi consulta es sobre mi pendrive el cual lo conecto a la PC, lo lee, pero no me muestra el contenido, al ir a propiedades me muestra la memoria ...
-
Mi computadora suena como una chatarra vieja o cocinando popcorn Cerrado
https://soundcloud.com/nico-salguero-1/disco-duro-a-disco-duro La computadora no tiene mas de dos semanas... y bueno acudí donde el proveedor y le...
-
Mi Laptop se queda en el logo del fabricador y se reinicia Cerrado
Hola, Amigos Tengo una laptop toshiba satelite c845 resulta que el pc al encender aparce el logo de toshiba carga 10 segundos y se reinicia el s.o q...
-
arreglar el arranque de mi pc Cerrado
Tengo un problema con mi pc. Al apagar mi pc, apaga el sistema operativo windows pero no el pc, y si l.o dejo asi, me sale la pantalla azul. Me toca...
-
Cómo recuperar información de disco duro externo Cerrado
Hola, ayer mi disco duro externo de 1tb marca toshiba funciono normalmente, ahi tengo almacenado fotos y videos familiares, ocurre que ahora ya no fun...
-
La pantalla de mi televisor Philips se puso negra Cerrado
Tengo un tv philips que se puso negra toda la pantalla solo se ve una raya blanca en la parte de arriba a que se debe esto??