Discusiones

El grafico no es controlado de msi ms-6378

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con disco duro

Hola, tengo un pequeño problemilla con mi disco duro , es un Ide Maxtor de 200gbs .Bueno ese disco duro lo usaba en una pc vieja y tenia el windows x...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
ALEX041989

Mateo villa

Hola, donde consigo esos drivers ??? Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hp dc7100 cmt, no conecta a internet

 Resuelto

Hola, tengo una compu HP yla firmatie pero ahora no me puedo conectar a internet me dice que el device de COM.1 esta perdido ,que puedo hacer ? grac...

7 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver dispositivo de red:dell latitude d610

 Resuelto

Hola, Este es el informe y tengo una laptop dell (latitude d610). No me funciona el internet conectandola por cable . --------[ Resumen ]-------...

5 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
samyscoop

Como evitar el cambio de ip en una red lan

Hola, el caso es el siguiente, soy el admistrador de una red lan sencilla, y mis usuarios cambian continuamenten las direciones ip, necesito saber si...

9 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Guillermo Puertas

Via ac'97 enhanced audio controller, olidata

Necesito ayuda , Desintale el Controlador de mi PC

5 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
ea

Problemas con la camara compac f700

Hola,necesito de su ayude tengo una laptop compac presario f700 cuando la compre funcionaba la cam k por cierto es una ciberlink k viene integrada ya ...

6 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Javier

Conectar dos monitores simultaneamente

Hola, Cordial saludo. Tengo una tarjeta de video NVIDIA Geforce 7100 GS, no logro configurar las dos salidas para conectar dos pantallas simul...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
somarjavier

Mi lapto me aparece la pantalla en negro

Hola, quien me podria ayudar tengo una mini lapto msi y no me prende aparece la pantalla en negro y se queda hay no tengo opcion ni de formatearla ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
cobos

Controladores de audio multimedia.

Hola, formatie mi compu y se a kedado sin audio x mas que intento instalarle el supuesto controlador, me sale error y no lo instalaaa. ayudenme x...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi computadora

Hola, despues de formatear el CPU,no tengo audio, lineas abajo les paso el informe, muchas gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lav...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi cpu no tiene audio

Hola, tengo problema con el audio no tengo audio Configuración: Windows XP / Safari 535.11 EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar mi camara web

Hola, quiero intalar mi camara web para hacer videollamadas coon mis amigas pero no puedo porque no tengo el cd. lo unico que les puedo decir de m...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
elinv

La temperatura del disco es alta

Hola, hola mi disco duro marca wdc wd800bb tiene una temperaura sobre los 57 grados, es normal esto, es de 80 g, Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
h4ck3rs

U8668_d se instala bien pero no se oye

Hola, tengo una pregunta que me tiene muy mal es que tengo una placa madre biostar u8668_D y al intarlarle el controlador de audio no se escuchan l...

5 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
luis

Pc se inicia por unos segundos y se apaga.

Hola, Hola, Maestros Bueno ante todo gracias si están leyendo este post, Realmente necesito ayuda con mi pc. Es una INTEL DH55PJ con proce I3 D...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
ALEX041989

Mi pc no me reconoce mi memoria microsd

Hola, Mi pc no me reconoce mi memoria microsd.. alguien me dijo que la conectara con el cable pero el problema es que no tengo clabe tonces me ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
ALEX041989

Configurar webcam de pavilion g7-1260us

Hola, porfavor necesito ayuda para poder configurar la web cam de mi laptop es un hp pavilion g7-1260us notebook la espero respuestas lo mas pront...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
ALEX041989

Problemas con el wifi

Hola, un dia estaba eliminando programas que yo consideraba que eran obsoletos y por equivocacion creo que elimine un driver de red por que la pc port...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
ALEX041989

Compaq presario f565la

Hola, tengo un compaq presario F565la le coloque windows 7 y ahora no encuentro el driver para el wireles ayudenme porfavor

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2012 por
neo

No funciona mi camara

Hola, yo tengo una netbook emachines de ACER pero la camra qe ya tiene integrada no me la reconoce alguien qe me pueda decir como le hago please D: ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
aniiz2593

Mi notebook prende solo el led y no arranca

Hola, Estaba trabajando y se apago, ahora enciende el led se apaga y se prende solo pero en la pantalla no aparece nada, ayuda porfa es un compac...

4 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2012 por
aniiz2593

Dv-2034la con xp, falta quick launch buttons

Hola, tengo mi dv5-2034la con xp con todos los drivers solo lo ke me falta es el quick launch buttons porke la conekto a la corriente y la pantalla se...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Compaq cq40-300la, habra drivers para win 7?

Hola, amigos soy muy nuevo en esto.. tengo esta maquina compaq cq40-300 la y no se si los drivers sirven para el windows seven? desde ya q tengo el vi...

26 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Juank118

Mp4 microlab 4gb, ecualizadores no funciona

Hola, si alguien sabe le pido su ayuda, e cambiado dos veces este modelo ya que los ecualizadores no me funcionan ya sea el rock, jazz, etc. y la...

11 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2012 por
virago70

Problema con la tarjeta grafica

Hola, Tengo un problema con mi pc, lo que sucede es que no me ejecuta los juegos y no me aparece el nobre de la tarjeta grafica, lo que dice es ''...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No genera ningun sonido mi pc

Hola, No funciona el audio en mi PC Adjunto el reporte que me genero

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tipo de drivers? urgente

Hola, no se como buscar los driver para mi pc, este es el informe: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers

buenas, quiero formatear un portatil antiguo pero nose que drivers usa ni tengo sus cd's. alguien sabria ayudarme con algun programa que me detecte...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Webcam pinnacle e-design para pentiun 4

Hola, tengo una camara Pinnacle E-Design y un computador antiguo Pentiun 4, pero ha sido imposible instalar la camara que supuestamente viene con lo...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con realtek y sonido

Hola, Acabo de sustituir la placa base de mi equipo, ahora tengo una P5QPL-AM Motherboard. Mi sistema operativo es Windows XP y tengo instalado el...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de ga-ma785-us2h

Hola, formatee mi pc y le cargue windows xp, AMD Athlon(tm) II X2 215 Processor x 2 (2.71Ghz) 1.8 gb de ram, Pregunto si es necesario bajar los driv...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Presario f700 y le puse windows 7

 Resuelto

Hola, tengo una laptop compaq Presario F700 y le puse windows seven y no me funciona la unidad de cd/dvd rw no lo reconoce. si alguien ne puede a...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red hp pavilium

Hola, amigos del foro donde puedo descargar estos driver de red Controladora Ethernet [1969-2062] [NoDB] PCI gracias Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio de msi k9n6pgm2-v2

Hola,amigos, necesito ayuda, no tengo audio en mi pc, y quisiera saber que drivers tengo que descargar, de antemano agradezco mucho su ayuda -----...

7 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Yami

No se por que mi usb no funciona

Hola, como me llamo>

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2012 por
ALEX041989

Desconfiguracion

Hola, tengo una lapto dv4 gp y su teclado esta loco que puedo hcer para configurarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2012 por
ALEX041989

Tengo un problema con mi pc urgenteeee

Hola, tengo un problema mi ordenador es un windows XP he probado todo lo que decis pues no me lee los cds virgenes ya no se que mas hacer necesito a...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2012 por
ALEX041989

Toshiba a205 se bloquea al coenctar cargador

Hola, mi laptop Toshiba A205 Satelite se bloquea cuando le conecto el cargador,este no es el original sera ese el motivo ? agradezco a quien pu...

5 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2012 por
yamirgs

Drivers para placa ecs g41t-m7

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito encontrar los drivers de mi pc pero nose como encontrarlos!!! este es el informe de Everest. porfavor ayudenmen Ordenador...

4 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2012 por
mykel

Como instalar una webcam sin cd

Hola, COMO HAGO PARA INSTALAS UNA WEB CAM DE LA MARCA QUATTRO ME LA REGALARON PERO SIN EL CD D INSTALACION! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS!

11 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
leon

Se rompió la pantalla de mi mp5

Esta pregunta va para los administradores. Se rompió la pantalla de mi mp5, el reproductor y todo funciona, pero con la pantalla rota como es tact...

9 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
John

Driver para webcam (no tengo el cd)

Hola, Perdia el CD de mi Webcam. y no he podido instalarla. Podrian ayudarme? Este es el modelo MS-087. Uso Win 7

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
renato_24x

Instalar camara web.

Hola, tengo un problema tengo una camara web mode n 2516525A Twin Pack VGA pero no tengo el cd,como hago para istalrla.gracias Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Es seguro instalar en portatil desde kioskea?

Hola, Es seguro instalar en mi portatil, descargando los drives de la impresora lexmark x2600 desde kioskea pues salio un mensaje que podria dañar ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No reproduce sonido

Hola, mi compu no reproduce sonido mando Informe del Everest Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no reproduce sonido!!!

Hola, borre algunos programas y por error borre el de sonido, despues trate de instalarlo de nuevo pero solo se escucha cuando tiene conectadas boci...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para biostar p4vma-m

Hola, acabo de formatear mi pc, pero no cuento con el cd de los drivers... este es el informe que me genero el everest... espero que me puedan a...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido analog devices ad1986a

Hola, he formateado mi pc y necesito los drivers de la tarjeta de sonido. Placa de sonido Analog Devices AD1986A @ nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) -...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 25851 - 25900 de más de 50.000