5 respuestas
Angelotte
Mensajes enviados
3425
Fecha de inscripción
sábado 20 septiembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
24 marzo 2020
1.668
6 ene 2010 à 14:52
6 ene 2010 à 14:52
hola
intenta esto en tu msn
Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
chao
intenta esto en tu msn
Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
chao