El monitor no emite señal (Luz naranja)
Cerrado
Hola,
haber les comento el problema, me encuentro trabajando en mi equipo, de repente el monitor deja de emitir señal, se apaga (aparentemente) queda el bombillo del monitor en naranja y no en verde que es como debe estar, pero la cpu no presenta nada extraño solamente el monitor. Este es mi problema cualquier persona que sepa la soluciona a este problema le agradeceria sinceramente gracias.
le pase panda q remove y encontro lo siguiente:
w32/sobig.f
Tendra algo que ver con el problema?
les agradezco la solucion cualquier cosa me escriben arlyankee@gmail.com
haber les comento el problema, me encuentro trabajando en mi equipo, de repente el monitor deja de emitir señal, se apaga (aparentemente) queda el bombillo del monitor en naranja y no en verde que es como debe estar, pero la cpu no presenta nada extraño solamente el monitor. Este es mi problema cualquier persona que sepa la soluciona a este problema le agradeceria sinceramente gracias.
le pase panda q remove y encontro lo siguiente:
w32/sobig.f
Tendra algo que ver con el problema?
les agradezco la solucion cualquier cosa me escriben arlyankee@gmail.com
Consulta también:
- Asus prime a320m-k luz naranja no enciende
- Placa base Asus a320m-k no enciende, pero si LED naranja - Foro placas base
- Asus prime a320m-k luz naranja parpadea - Foro placas base
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Acabo de armar mi PC y solo tiene una luz naranja - Foro Software
- Mi Pc no enciende y la placa Asus cambio de luz naranja intermitente a perma - Foro Hardware
2 respuestas
ja!!! pasale el kaspersky contestan nadamas por contestar amigo el problema es tu monitor dado la informacion que presentas es muy facil verificarlo consigue otro monitor y veras que funciona perfectamente si no tienes manera de comprobarlo me dejo de llamar gabriel si ese no es el problema un saludo!!
7 sep 2011 a las 15:56
9 oct 2011 a las 00:19