Conectar portatil a tv
Cerrado
mrampd
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de diciembre de 2008
-
29 dic 2008 a las 21:31
angulo - 10 oct 2011 a las 19:42
angulo - 10 oct 2011 a las 19:42
Consulta también:
- Conectar portatil a tv
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Conectar mac a tv sin cables - Guide
- Mxl tv para pc - Programas - Reproductores IPTV
- Conectar pc a tv samsung sin cables - Guide
- Freeplay tv - Programas - Películas, series y TV
4 respuestas
fjjgl
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de marzo de 2009
30
9 mar 2009 a las 10:31
9 mar 2009 a las 10:31
Hola, tengo un portatil HP del año 2008 y al intantar conectarlo a una tele SHARP de 42" que me compré hace 1 mes mediante HDMI compruebo que la imagen llega sin problemas pero no se escucha nada. Alguien me podría ayudar?Muchas gracias de antemano.
como puedo conectar un portatil ACER con 3 puertos USB e instalado el vista 7
al la tele alguien tiene la respuesta gracias
al la tele alguien tiene la respuesta gracias
En el portatil tendras que ir a INICIAR, te saldra un cuadro de dialogo con PANEL DE CONTROL entre otras cosas,haces clic sobre el mismo,saliendote otro cuadro de dialogo con HARDWARE Y SONIDO volviendo de nuevo a hacer clic, apareciendote un apartado como SONIDO en el que estará entre otros ADMINISTRAR DISPOSITIVOS DE AUDIO, haces clic en este ultimo y te surtiran distintintos dispositivos de reproduccion de audio, escogeras entonces el DISPOSITIVO DE SALIDA DIGITAL activandolo, eso sí desactivas el resto, y una vez que tienes todo realizado, acabas haciendo clic en aceptar.Muchas veces no se tiene sonido porque no se tiene activado el DISPOSITIVO DE SALIDA digital.
una vez encuentras el da dispositivo de salida hdmi "realtek hdmi output" le das a establecer como salida predeterminada del sonido y aceptar el sonido se encauzara por hdmi y se reproduce en la tv .
inicio/panel de control/hardware y sonido/administrar dispositivos de audio/realtek hdmi output/aceptar.
para volver a escuchar musica en el pc /volver a realizar la operacion eligiendo como predeterminada los altavoces del pc y listo.
inicio/panel de control/hardware y sonido/administrar dispositivos de audio/realtek hdmi output/aceptar.
para volver a escuchar musica en el pc /volver a realizar la operacion eligiendo como predeterminada los altavoces del pc y listo.