Discusiones

Problema con conexión disco externo portátil

Buenas! Intentaré explicar mi problema aun sin tener mucha idea de informática: Mi disco externo portatil Iomega prestige ha dejado de funcionar sin r...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
PC-Clean

2 discos. primario incorrecto

Hola, tengo 2 discos. 1 sata y otro ID. pero el sist operativo esta en el sata, y la maquina me lo lee como secuandario y arranca el ID que no tiene n...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
PC-Clean

Holas, porfavor necesito driver audio cs4281

Hola, necesito de su ayuda, si alguien podria decirme de donde bajar driver gratis de audio para PENTIUM IV CRYSTAL SOUNDFUSION (TM) CS4281, E BUSC...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Elsolitario

Pc no lee disco duro externo en exfat

Hola, Agradecería favor me pudiesen ayudar en el siguiente problema: Compré un Disco duro Externo Usb 1,5 Terabyte Iomega Select 3.5 en for...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
jacksondulerk

Mi unidad no graba dvds

Hola, a mi me pasa lo mismo que ASUN mi unidad lee dvds lee y graba cds , pero nunca pude grabar un dvd despues de intalar windows 7 . antes con XP ...

7 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
hector

Drivers para wi-fi en hp pavilion dv6700

Hola, formatie mi computadora es una HP Pavilion dv6700 y no he encontrado drivers que me sirvan para el internet por wi-fi... espero me puedan decir ...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
PC-Clean

Divers para mi camara handycam dcr-trv361

Hola, ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR O QIEN TIENE EL DRIVER DE LA VIDEOCAMARA HANDYCAM SONI DCR-TRV361? QIERO PASAR UNOS CASETES A M...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
PC-Clean

Hp 6730b, no se apaga, no cierra sesion

Hola, CONSULTA, TENGO UN HP 6730B Y LO FORMATIE Y AHORA NO SE APAGA ADEMAS DE NO RECONOCER UN DISPOSITIVO, EH INSTALADO MULTIPLES PACK DE DRIVERS Y V...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
yo

Cd de instalacion webcam samsung pleomax 7000

Hola, bajarme cd de instalacion de mi webcam samsung pleomax 7000 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
S

Como hago para saber el modelo

Hola, hola no se que modelo es mi cam solo se que es genius y es de un perrito y tampoco tengo el cd como hago para instalarlo Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me andan varias teclas que hago??

Hola, despues de poner Exi full screen, varias eclas me dejaron de andar, nose que hacer , alguien me puede audar?? gracias !!

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
avhvirus

Mi conputadora prende y apaga

Hola, yo tengo un problema mi computadora prende y apaga sola y ya la an llevado a reparar como 5 veses q puedo hacer con mi conputadora por fa ayuden...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
jhon960

Como instalo la camara con el cd?

 Resuelto

Hola, sy eduardo m podrias decir como instalo la camara xq l me dice q ocurrio un error y q no encontro el dispositivo como hago xa instalarla= me pod...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Activar camara web

Hola, como activar camara web c110 en mi lapto toshiba para videollamadas en facebook

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Puedo recuperar los archivos de mi usb?

Hola, mi usb estuvo fallando mucho, algunas computadoras no la leían & ahora ya ni la mia, quisiera saber si puedo recuperar los archivos o ya los...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Ale

Poner cámara web de una laptop a otra

Hola, Tenia una laptop acer 5936 que se quebro la pantalla después empezó a fallar, total que mejor la desarme y me compre otra una Dell Inspiron D630...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
valeria

Posible solucion para modo de ahorro energia

Hola, bueno yo tengo el mismo problema, en mi monitor aparece el modo de ahorro de energia y lo que hago es apagar mi ordenador y desconecto los cable...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
valeria

Mi monitor se ve pixelado

Hola, mi monitor led se ve pixelado, no sé por qué, por ejemplo los círculos se ven pixelados no sé si sea normal o es algún problema, jaja no se ...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
santiss

Driver video placa ecs l4s5mg3/gx+

Ho--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...

5 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
jb

Conecto geforce gts250 y no inicia windows

Hola, primero que nada muchas gracias por leer lo que publico por aca... es mi primera vez por este foro y la verdad me gusto mucho como la gente se e...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
santiss

Mi targeta le faltan los drivers

Hola, mi tarjeta madre le faltan los controladores de audio y vídeo es una pci-ex16 Configuración: Windows XP / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
PC-Clean

Mouse de la laptop no funciona

Hola, Tengo la siguiente pregunta, el mouse de mi LapTop esta fallando asi de la nada e intentado poner Fin mas F7 y sigue igual no funciona,solo...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
EZEQUIELMAN

Conectar webcam de dell inspiron

Hola, TENGO UNA DELL INSPIRON Y NO SE VE LA IMAGEN EN LA CAM ME DICE QUE LA CONECTE Y QUE INTENTE DE NUEVO PERO NO SE DONDE SE HACE ESO OSEA COMO SE ...

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
jc

No tengo sonido

Hola, Tengo problemas con los drivers de sonido de mi Pc Realteck AC'97 Configuración: Windows XP / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio high definition audio

Hola, He tenido que formatear la unidad y reinstalar Windows todo correcto salvo que me da un error en el dispositivo de audio en el bus High Defi...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam 25-157, no tengo cd

HOLa necesito q me digan como puedo instalar mi web cam 25-157 A version 1.0.0.19 pero no tengo el cd y ayer descargue el drivers por favor ayudenme

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
richipapa

Dell dimension 8200, probelma de sonido

Hola, tengo un problema de sonido no se escucha nada de musica ni sonidos de la computadora y quisiera saber si me puede ayudar en ello. Quiero ...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
felipe0217

Botones de sony vaio vpcee23el

Hola, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria bastante, acabo de cambiar la version de win7 de 64Bts a una de 32, todo funciona bien, logre dar co...

5 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Daniel

Realtek high definition audio driver r2.50 ,

Hola tengo Windows-7. y he desistalado por error este Hardware Realtek High Definition Audio Driver R2.50...

5 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido.

Hola, No tengo sonido en mi PC, no puedo escuchar música. Que puedo hacer ? Gracias. Configuración: Windows XP / Safari 535.2

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me reconoce las memorias usb despues de fo

Hola, alguien me puede ayudar es que formatie mi laptop y ahora solo reconoce una memoria pero ya probe con otras seis y nada solo reconoce una a que ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
christinamelon

Conexion hdmi, no se oye

Hola, vereis tengo un problema con el pc y es que el otro dia me compre un cable HDMI y gracias a los post anteriores logre enchufarlo y funciona...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
solderman94

Instalar webcam cybertel w182

Hola, quisiera ayuda, quiero instalar mi web cam - cybertel w 182, no encunetro el driver, y la nesecito urgente, si tuvieran el driver seria ge...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
amorfiel_9

Mi laptop no prende con la energia electrica

Hola, quien me ayuda que puedo hacer con mi laptop no prende con la energia electrica necesito ponerle la pila para que encienda que puedo hacer ayu...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
amorfiel_9

Problema de sonido en hp comp presario f565

Hola, tengo una hp compaq presario f 565 LA, con w. vista 32 no emite ningun sonido, me dice en el icono del parlante ningun dispositivo de salida ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
amorfiel_9

Tengo problemas con mis drivers

Hola, Me faltan los siguientes controladores de mi PC: - Dispositivo de audio en el bus High Definition Audio - Controladora de bus SM - Otro ...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
PC-Clean

Mi portatil no coje wifi

Hola, mi portatil no coje las redes inalambricas que debo hacer???? es un compaq presario f 700 y tiene instalado el windows 7 ultimate que debo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
www.reparapcmadrid.net

Mi portatil no reconoce disco duro

Hola, mi problema es q mi portatil no reconoce el disco duro me da las opciones de iniciar normalmente y al darle click ahi empieza a cargar...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
www.reparapcmadrid.net

Instalar una webcam sin cd

Hola, mi camara web es de la marca TRUST pero no se nada mas ¿me podeis ayudar? graciasss Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
www.reparapcmadrid.net

El lector quemador cd/dvd no es reconocido

Hola, Por favor estuve trabajando con mi lector con unos discos de programas y termine y apague la computadora. en un par de horas encendi de nuevo y...

10 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
jorgeguevara261

Driver de sonido para asus p5ld2 se

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1 hola neceseito los driver de sonido: creo q lo q necesitais es : Placa de sonido ...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
roberto

Descargar driver web cam omega p228

Hola, como descargo e dirver de mi cam web? URGEEENTEEE

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
PC-Clean

Como se instala un controlador

Hola, no se como se instala los controladores de todo como el audio osea todo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver

Hola, me podrian dejar un link o alguna pagina en la que saliera donde puedo descargar este driver de sonido? Intel 82801GBM ICH7-M - High Defi...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi pc y no tengo los drivers !!!!

Hola Formatie mi PC le use windows XP sp3 y no tengo los drivers No tengo audio, video , ni me reconoce el hardware de wifi! Probe con el EVEREST y...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema controlador pantalla.

 Resuelto

Hola, ante todo lo siento si este no es el foro adecuado , que espero que sí. Pues bien mi problema lleva sucediendo , desde hace ya tiempo. ...

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
RaulMisApellidos.

Drivers

Hola, Me gustaría saber si tengo los drivers actualizados. He descargado el programa "Everest" porque he leído en alguna guía que era útil para sabe...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido

Hola, tengo una hp cmpaq presario f 565 LA, no emite sonido , me dice ningun dispositivo de audio instalado, que tipo de driver intento instalar a...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar drivers de via/s3g unichrome pro ig

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesitaria descargar los drivers de mi placa de video VIA/S3G UniChrome Pro IGP pero no los puedo encontrar por ninguna parte. por otro lad...

17 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
axel :D

Motherboard a13g+ v3.0 drivers para ethernet

Hola, tengo una motherboard Pcchips a13g+ (v 3.0) tengo los drivers y mis sitema operativo es xp a 32bits, cuando trato de instalar el driver del ethe...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 26701 - 26750 de más de 50.000