Problemas con mi cyber shot DSC W110!!!

Cerrado
virchuu - 1 nov 2010 a las 04:28
 i - 10 oct 2011 a las 18:44
Hola,no se si a alguien le paso pero antes no tenia problemas para bajar las fotos a la pc, solo coenctaba el cable USB luego iba a MI PC, disco extraible E y listo! ahora cuando conecto el cable me aparece disco extraible J y cuando le doy click me aparece un acceso directo de 2MB y cuando quiero entrar me salta un cartel que dice "LA UNIDAD DE CONEXION DE RED A LA QUE SE REFIERE EL ACCESO DIRECTO DCIMs.lnk NO ESTA DISPONIBLE. ASEGURESE DE HABER INSERTADO EL DISCO CORRECTAMENTE O LA DISPONIBILIDAD DEL RECURSO DE RED Y VUELVA A INTENTARLO".
por favor necesito alguien que me ayude con esto porque no entiendo nada!
a alguien le paso lo mismo??




Consulta también:

4 respuestas

lil
2
Hola,no se si a alguien le paso pero antes no tenia problemas para bajar las fotos a la pc, solo coenctaba el cable USB luego iba a MI PC, disco extraible E y listo! ahora cuando conecto el cable me aparece disco extraible J y cuando le doy click me aparece un acceso directo de 2MB y cuando quiero entrar me salta un cartel que dice "LA UNIDAD DE CONEXION DE RED A LA QUE SE REFIERE EL ACCESO DIRECTO DCIMs.lnk NO ESTA DISPONIBLE. ASEGURESE DE HABER INSERTADO EL DISCO CORRECTAMENTE O LA DISPONIBILIDAD DEL RECURSO DE RED Y VUELVA A INTENTARLO".
0
HOLA, YO TENGO UNA CÁMARA DE ESTE MODELO Y NUNCA ME HA PASADO ESO, Y YA VOY PARA DOS MESES, TAL VEZ TENGAS QUE VOLVER A HACER LA INSTALACIÓN CON EL DISCO.
EL PROBLEMA QUE TRAIGO AHORA ES QUE NO ENCUENTRO EL DISCO DE INSTALACIÓN DE MI CÁMARA, SI PUEDES PROPORCIONÁRMELO NO TENDRÉ PALABRAS PARA AGRADECÉRTELO JEJE
0
en el link de mas abajo esta la solucion al problema!!!!!!

despues formatean el flash disc


https://drtorres10.wordpress.com/2010/05/20/eliminar-virus-que-convierte-carpetas-en-accesos-directos-lnk/
0