Mi compu se apaga sola

Cerrado
acrophies47 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de mayo de 2010 - 16 may 2010 a las 21:35
 caracol - 9 oct 2011 a las 02:57
Hola, quisiera saber por que mi computadora (cuando logra prenderse) se apaga repentinamente. A veces llega solo hasta la pantalla de usuario otras veces me deja iniciar seción pero esta unos minutos y vuelve a apagarse. Otras curiosidad es que cuando se apaga no puedo volver a encenderla solamente apretando el botón de encendido de la cpu, si no que tengo que apagar el estabilizador, esperar unos 3 segundos, encender el estabilizador y finalmente encender la pc.
Hasta ahora pareceria que es un problema de hardware, pero otra curiosidad es que mi pc funciona perfectamente es modo a prueba de errores, no se corta ni nada, es mas, ahora mismo esta en modo a prueba de errores y no se me corta como verán xD. Asi que creo que debe tener algo que ver con el software. Ya le pase el antivirus avast y me detecto varios virus, pero ya los elimine, a lo mejor es otra cosa. Espero que puedan darme una respuesta porque en realidad necesito la pc porque la uso para trabajar y estudiar :S. Muchas gracias por su atención!

PD: Ya he limpiado el cooler y ajuste bien las rams. Pero como dije antes en modo a prueba de errores funcióna perfectamente, así que creo que es el software.

2 respuestas

acrophies47 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de mayo de 2010 1
16 may 2010 a las 21:49
Perdon pero creo que no entendiste bien...la pc me anda bien en modo a prueba de fallos. Osea que si fuera algun problema del hardware la pc no arrancaria ni en modo normal ni en modo a prueba de fallos. Es posible que haya problemas de hardware pero no puntualmente ese que vos decis. Muchas gracias igual.
1
q puteis sereis vato
0
si a mi tambien me pasaba lo mismo y era el disco duro y la correas que los unen asi q toco comprar otro y unas correas q encajaran perfectamente
0