Monitor parpadea

Cerrado
trulala - 13 dic 2008 a las 14:15
 a - 11 oct 2011 a las 15:52
Hola,
la imagen de mi monitor parpadea mucho y no se que quieta, le doy golpecitos y se estabiliza un rato pero despues vuelve a andar mal.
Como lo arreglo?

2 respuestas

quizas esta el estabilizador muy cerca prueba alejandolo
cual es el estabilizador?
si el monitor parpadea ni bien lo enciendes y al rato de corrige es q la fuente interna tiene algunos capacitores hinchados. cambialos.
A MI ME PASABA LO MISMO, EN MI CASO CREO QUE ES ELBOTON DE ENCENDIDO PORQUE DESDE QUE NO LO TOCO NO ME HA VUELTO A PASAR, LO DEJO SIEMPRE ENCENDIDO.
Fijate si te parpadea cuando tienes abierto el IExplorer. Si es asi, cierralo y mira si te deja de parpadear. Si ocurre todo esto probablemente se un virus. Quizas tengas que desinstalar el IE y volverlo a instalar, o pasarte un buen antivirus.

En caso de que no ocurra todo esto, puede que sea lo del boton de encendido.

Saludos
"aas" no sabes lo que estas diciendo, el IExplorer no tiene absolutamente NADA que ver con el encendido del monitor u.u
Tambien me psaba lo mismo, llego a tal punto de que salga humo de mi monitor, y un consejo mas, no lo fuerses demasiado y llevalo a un servicio tecnico por que no es culpa del windows ni del estabilizador opor ultimo comprate un monitor LCD.
de ke mi monitor prende pero despues de media hora se apaga solito y el boton del encendido del monitor parpadea y ia no quiere prender hasta el siguiente dia; y resulta ke lo kambie de monitor y el tambien sucede lo mismo que podra hacer :S