Discusiones

Driver del escáner de epson stylus cx5600

Hola, Dnecesito river del Escáner de Epson Stylus CX5600 para windows 7

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de ethernet

Hola, Tengo un ordenador de mesa al que se le rompio la tarjeta de ethernet y le compre una nueva.. pues bueno yo al no saber instalar eso recurri...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Que tarjeta de video puede usar mi pc?

Hola, saludos. Po favor quisiera saber que tarjeta de video puede usar mi pc? La tarjeta madre es intel nh82801gb, con procesador Intel(R) Pentium(...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
chenanche

Problema con el adaptador de red

Hola, Bueno mi problema es un poco confuso, yo no soy muy bueno para las computadoras, aunque las use Hmmm, bueno va así. Un día mi computad...

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
PC-Clean

No puedo instalar mi photosmart 4400

 Resuelto

Hola, tengo una hp photosmart 4400 pero no me responde el cd de instalación, cómo hago??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
PC-Clean

Drivers sonido y grafica para asus p4s533-mx

Hola, tengo un problema con la targeta grafica y la del sonido necesito los drivers y no puedo encontrarlos me pueden echar un cable?? ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
PC-Clean

Sin sonido, video ni internet

Hola, La situación es esta: Alguien forzó la instalación de windows 7 en el computador de mi padre, tenia un windows xp y quedo pesadisimo, ade...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
PC-Clean

Drivers sonido, ethernet y bus

 Resuelto

Ya desd hace unos meses estoy teniendo problema con tres drivers faltantes (Xq formatie la pc y se me olvido guardarlos)... ya he revisado la mayoria ...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
marteen

Como gabo en cd una presentacion .power point

Hola, como grabo una pres,de power point un un cd y luego poder velo en un cd o dvd por favor ayuda es un regalo

10 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
karla

Tengo pc con android, puedo instalar xp?

Hola, tengo un pc con sistema google android,es un laptop de 10,2 y quisiera instalar xp,?podria hacerlo¿,GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
h4ck3rs

Tarjeta de sonido via ac'97 enhanced audio

Hola,les cuento que tengo problemas con los drivers de mi tarjeta de sonido , he descargado algunos y no me funcionan , me aparece un mensaje que dice...

6 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
no me hagas caso

Driver para camara, marca pc camera

Hola, mi camara tiene por marca PC camera no dice nada mas, gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cd de drivers

Hola, me compre una bgh positivo m-400, viene un disco con drivers, lo tengo que instalar? por ejm para que funcione la web cam? Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp 4220 y windows 7. problemas

Hola, Tengo una multifuncion hp officejet 4252 all on line, y me he cambiado de ordenador a un portatil con windows 7 . Se supone que es automati...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como pasar de mi camara a mi pc las fotos

Hola, por favor me puden decir paso a paso de como pasar de mi camara fotos a mi pc y abrir carpeta? gracias Configuración: Windows 7 / Int...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
JOKER

Drivers de sonido

Hola como estan , les cuento que no tengo sonido en mi pc , tengo los drivers instalado todo bien , tengo el parlantecito en la barra , en panel de co...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Compatibilidad del chipset intel g33/g31

Hola, he comprado una nueva pc. muy potente, pero aparentemente la tarjeta integrada (gm 3100) no me permite correr algunos juegos. La pregunta es com...

19 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
ayuda

Inspiron mini 1018, bluetooth no funciona

Hola, Queria ver si me podian ayudar con mi problema es que en mi mini laptop (una Inspiron mini 1018) cuando quiero usar el bluetooth no funci...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Crewe

Board no hace nada

Comunidad de Kioskea, tengo este problema Tengo una Intel DG31PR(B), la cual hasta el dia de ayer me funcionaba lo mas de bien... los ultimos camb...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
YDOM

Problema con unidad de cd/dvd

Hola, Miren es que tengo un problema con mi unidad de Cd/DVD RW Slimtype DVDRW SDW-431S Y ES que no me lee, ni me graba , ni me detecta ningun CD. Es...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
quesadilla

Problemas con la unidad de cd/dvd

Hola, este es mi problema; tengo sistema operativo windows vista starter , y cada ves que pongo algun CD o DVD .ya sea de musica , peliculas, juegos ,...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
quesadilla

Como puedo instalar web cam si perdi el cd

Hola, comoo puedoo instalar mi web cam si seme perdio el CD es wide-angle lens

8 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
EMiTA

Pc enciende y se apaga (con video)

Hola, la PC enciende pero se apaga a los poco segundos. Después de leer mucho esto es lo que he hecho: - La limpié usando aire comprimido. Desconec...

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
ArielAr

Drivers para kt6v-lsr (ms-7021)

Necesito los drivers para red de la tarjeta madre MSI KT6V-LSR (MS-7021) Y además si pudieran darme alguna instrucción de cómo instalarlos ...

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
PAOCOMPU

Problemas con audio en pc

Hola, tengo un problema con el audio de mi pc lo formatie y ahora no me funciona la placa es una Intel Lakeport-G i945GC con el everest tome esa infor...

8 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
k|ller

Problemas con audio de la pc

Que Tal, hace unos dias desaparecio el audio de mi pc y no lo he podido reestablecer. El icono desaparecio y no lo puedo activar. Tal vez sea algun ...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Henry

Que drivers necesito descargar

hola, bueno como como no tengo el respaldo de los drivers de mi computador todavía no pedo formatearlo, bueno me dijeron que usar everest pero no lo s...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Merciless

Genius messenger 310, no encuentro el cd

Hola, mira mande a resetiar la pc y necesito instalar la camara web y no encuentro el cd mi camara es esta Webcam Genius Messenger 310 con Micróf...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Zeerok

Hola, Yo perdi el cd de esta camarati y nose como instalarla aca te dejo los datos de la cam web EUCC-820 WH CAMARA WEB 820 SLIDE C/MIC 500K WHITE...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar la camara webgenius slim1320

Hola como instalar la camara genius slim 1320

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red sis 900

Hola, QUIERO SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL DRIVER SIS 900 ME DIJERON UNA PAGINA SIS: http://w3.sis.com/download PERO NO ME FUNCIONA Config...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo activar el tactil de mi lap

Hola, no puedo activar el tactil de mi latop ,anteriormente tenia istalado el raton pero ahora quiero utilizar el tactil quiero saber como le hago ...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Agush

Dual core

Hola, nesesito los driver y adaptador de red para dualcore 2600, intel pentiun3, porfa ayuda, gracias saludos Configuración: Windows XP / Firef...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, me quede sin sonido en mi pc no tengo ningun controlador de volumen activo y no se escucha q hago alguien me puede ayudar Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Urbina_94

Camara web

Hola, Soi michuu :$ tengo una camara web que es datavision la quiero instalar pero no tengo el cd nada osea me la dio una amiga sin nada entonces ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius eye 312, sin cd

Hola, hola carlos te escribo para preguntarte si podes ayudarme a instalar mi camara.... el modelo es: eye 312 la marca: es genius i hay...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Webcam noganet vq 105 480k

Hola, tengo una webcam noganet vq 105 480k (micrófono incluido). El micro anda ok, pero en el panel de control me salta un problema con la cámara ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No veo el formato avi en la tv

Hola, Descargo mis grabaciones de mi cámara miniDV al PC en formato AVI y las veo perfectamente en cualquier PC. Cuando las paso al disco duro multim...

4 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
PABLO

Mis puertos usn no funcionan correctamente

Hola, espero que me puedan ayudar ya que no he podido encontrar la solucion por ninguna parte. Todo comenzo al cambiar mi tarjeta de video, tenia...

8 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
elmaxi

Conexion portatil a tele con hdmi

Hola, tengo conectado el portatil con hdmi a la tele y veo y oigo perfectamente, pero tanto los iconos del escritorio como el navegador "se salen de l...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
ComuPc

¿como conecto mi laptop a la tv?

Hola, MI TELEVISION ES PHILCO, PERO NO ES TAN NUEVA Y SOLO TIENE una entrada S-VIDEO Y MI LAPTOP TOSHIBA NO TIENE ENTRADA S-VIDEO, tiene entrada VG...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
ComuPc

Como instalo mi cam genius videocam slim 2?

Hola, videoCam slim usb 2 GENIUS como la instalo sin el CD? Configuración: Windows XP / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Conceptronic cllchatcam

Hola, El nombre es CONCEPTRONIC y lo otro es CLLCHATCAM responderme graciias

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver camara web samsung np-rv415-a05cl

Hola, Nohe podido encontrar el driver de la camara web de mi Samsung NP-RV415-A05CL, si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria mucho. *Un dat...

11 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
mikmikiki

Mi pc arranca y se apaga sola¡¡¡

Hola, quisiera que me ayudaran con el siguiente problema: hace unos dias use la pc de mi hermano, que esta conectada aun trip plite, y cuando l...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
jhony2089

Windows xp

Hola, yo utilizo windows xp, y mi sistema de archivos es NTFS no se si es el adecuado y quisiera saber como puedo yo saber el espacio o la memoria di...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Urbina_94

Formatee mi usb pero me piden etiqueta vol

Hola, ola ia formatee mi usb pero me piden etiqueta vol como ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
lindo

Mi pc no arranca ni emite pitidos.

Hola, amigos, luego de probar diversos componentes para detectar porque no arranca mi pc y ni siquiera emite un pitido. (Probe la fuente de alimenta...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
joe_black33

Como desintalar driver encor enlwi g2

Hola, Hola amigos, tengo un problema. Mi pc de escritorio no conecta a señal wifi. Decidi (pese a que no me lo pedia) instalar un driver para la...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
joe_black33

Pasar de laptop a mi ipod touch una pelicula

Hola, Como puedo pasar de mi laptop a mi ipod touch una pelicula y tambien como escojo el idioma? Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
pablo
Resultados 25351 - 25400 de más de 50.000