Discusiones

No lo reconoce la pc, sony walkman nwz- s618f

Hola, TENGO UN PROBLEMA, ACONTINUACION LES CUANTO: COMPRE ESTE REPRODUCTOR SONY WALKMAN NWZ-S618F, ESTA PADRE PERO EL UNICO PROBLEMA QUE NO VIENE ...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
revolowry

Cambiar mi contraseña con mi pregunta secreta

Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1 Hola quiero cambiar mi contraseña pero ya no tengo acceso a mis otros correos, so quiero Cambiarl...

Chipichipi

Tiene buenos componentes y esta muy lenta.

Hola, Tengo una pc q tiene 2gb de ram, y 2 disco duros un ide de 80 gb y otro sata de 500 gb..... esta recien formatiada con windows xp y aun asi e...

agosp

Instalacion scanner benq 4300v

Hola, saludos favor ayudar con la instalación del scaner benq 4300V en mi computadora que tiene instalado el Vista, además tengo solo el disco No 1

negro

Ayudaa drivers no copatibles con windows 7!!

hola amigoooss necesito su ayuda urgentemente ya que le instale windows 7 a una laptop fujitsu t4010d y ahora no se le pueden instalar los drivers del...

ALEX041989

Mi pc no arranca nada

Hola, tengo un problema con mi pc la cual habia dejado de utilizarla como 4 o 5 años, el problema es que si enciende pero no me muestra nada el si...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
ALEX041989

Drivers para hp pavilion dv9000

Resuelto/Cerrado

Hola,tengo una portatil hp pavilion dv9000 y tenia vista home premiun pero en ingles asi que lo formatee pq tenia el recovery guardado pero al instala...

Argerdz

Un controlador no se actualiza

Hola, tengo el Windows 7, y tengo un problema con Windows Update, un controlador me pide que los actualiza le doy actualizar y ...

h4ck3rs

Como intalar mi camweb

Hola, como intalat mi camweb si perdi mi cd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Camara integrada de un packard bell no funcio

Hola, Hace poko compre un notebock easynote packard bell modelo mh36 v 100cl que venia con windows vista y lo formatee y ahora sta funcionando con ...

job

Configurar mi cam genius menssenger 310

Hola, lo q pasa es q no he podido configurar mi cam genius es una genius modelo: menssenger 310 como le hago no tengo el cd Configuración: W...

Carlos Villagómez  

Compaq cq42-224la problema webcam

Hola, Buenas noches!!! Mi laptop tiene una cámara web integrada y al momento de usarla con Youcam, me aparece un mensaje diciendo que "no se detec...

Carlos Villagómez  

Ayudenme con mi lectora de targetas

Hola, recien estoy comenzado en esto espero q me ayuden cuando compre mi pc me vendieron con un lector de memoria interna tenia entradas mini y ...

crackerG

Epson sx218 no reconoce los cartuchos de tint

Hola, Llevo bastante tiempo utilizando cartuchos de tinta no originales para la impresora, cuando los colocaba la impresora me hacia una aviso, di...

Nashtor

Instalar webcam genius eye 312, no tengo cd

Hola, quiero instalar mi camara web pero no tengo el cd de instalacion me podrian ayudar ? muchas gracias la camara es una Genius modelo eye 31...

ALEX041989

Fujitsu lifebook n3010 no enciende

Hola, bueno tenga la duda, me trajeron un laptop Fujitsu Lifebook n3010 y pues lo primero que hice fue conectarle el cargador, y el led de la bate...

Jose_ILV

Aspire 5536, acentuar sin usar alt + ...

Hola, tengo una notebook Acer Aspire 5536, cómo puedo acentuar usando la forma convencional: acento más letra, sin usar alt + .... Gracias !!!!!!!!...

Rodreew

Pantalla negra

Hola, Buen día, mi computadora no funciona ya que aparece una pantalla negra y marcsa que no tiene un archo o estas dañado y pone la siguiente liga:...

Rodreew

Tengo una duda del usb

Hola, Tengo un USB de 4G supuestamente borré los archivos y cuando le doy propiedades aparece solo la mitad para usar. Es esto correcto o es el hardwa...

Rodreew

Como se configura microfono acer 4732z

Hola, tengo problemas con el microfono] de una acer 4732z lo tiene incorporado? si es asi como se configura ?? gracias Configuración: Wind...

gualeguay

Pantalla no da señal...

Hola, Mi problema es el siguiente: La PC enciende y no para de estar en funcionamiento, pero no envía al monitor ninguna señal, ni siquiera la bios...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
h4ck3rs

Conectores amarillo,rojo,blanco,atras d compu

Hola, me preguntava sii alguien me podria decir para que me sirven los conectores que tiene atras mi computadora los que son amarillo rojo y bl...

david739

No detecta red wifi de hp probook 4710s

Resuelto

Saludos a todos, gracias a los tutoriales que gente desinteresada cuelga en internet, he conseguido desinstalar Windows Vista en un HP Probook 4710s...

Nunuki

El grafico no es controlado de msi ms-6378

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Problema con disco duro

Hola, tengo un pequeño problemilla con mi disco duro , es un Ide Maxtor de 200gbs .Bueno ese disco duro lo usaba en una pc vieja y tenia el windows x...

ALEX041989

Mateo villa

Hola, donde consigo esos drivers ??? Configuración: Windows XP / Safari 535.11

Carlos Villagómez  

Hp dc7100 cmt, no conecta a internet

Resuelto

Hola, tengo una compu HP yla firmatie pero ahora no me puedo conectar a internet me dice que el device de COM.1 esta perdido ,que puedo hacer ? grac...

Carlos Villagómez  

Driver dispositivo de red:dell latitude d610

Resuelto

Hola, Este es el informe y tengo una laptop dell (latitude d610). No me funciona el internet conectandola por cable . --------[ Resumen ]-------...

samyscoop

Como evitar el cambio de ip en una red lan

Hola, el caso es el siguiente, soy el admistrador de una red lan sencilla, y mis usuarios cambian continuamenten las direciones ip, necesito saber si...

Guillermo Puertas

Via ac'97 enhanced audio controller, olidata

Necesito ayuda , Desintale el Controlador de mi PC

ea

Problemas con la camara compac f700

Hola,necesito de su ayude tengo una laptop compac presario f700 cuando la compre funcionaba la cam k por cierto es una ciberlink k viene integrada ya ...

Javier

Conectar dos monitores simultaneamente

Hola, Cordial saludo. Tengo una tarjeta de video NVIDIA Geforce 7100 GS, no logro configurar las dos salidas para conectar dos pantallas simul...

somarjavier

Mi lapto me aparece la pantalla en negro

Hola, quien me podria ayudar tengo una mini lapto msi y no me prende aparece la pantalla en negro y se queda hay no tengo opcion ni de formatearla ...

cobos

Controladores de audio multimedia.

Hola, formatie mi compu y se a kedado sin audio x mas que intento instalarle el supuesto controlador, me sale error y no lo instalaaa. ayudenme x...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi computadora

Hola, despues de formatear el CPU,no tengo audio, lineas abajo les paso el informe, muchas gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lav...

Carlos Villagómez  

Mi cpu no tiene audio

Hola, tengo problema con el audio no tengo audio Configuración: Windows XP / Safari 535.11 EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--...

Carlos Villagómez  

Quiero instalar mi camara web

Hola, quiero intalar mi camara web para hacer videollamadas coon mis amigas pero no puedo porque no tengo el cd. lo unico que les puedo decir de m...

elinv

La temperatura del disco es alta

Hola, hola mi disco duro marca wdc wd800bb tiene una temperaura sobre los 57 grados, es normal esto, es de 80 g, Configuración: Windows XP / In...

h4ck3rs

U8668_d se instala bien pero no se oye

Hola, tengo una pregunta que me tiene muy mal es que tengo una placa madre biostar u8668_D y al intarlarle el controlador de audio no se escuchan l...

luis

Pc se inicia por unos segundos y se apaga.

Hola, Hola, Maestros Bueno ante todo gracias si están leyendo este post, Realmente necesito ayuda con mi pc. Es una INTEL DH55PJ con proce I3 D...

ALEX041989

Mi pc no me reconoce mi memoria microsd

Hola, Mi pc no me reconoce mi memoria microsd.. alguien me dijo que la conectara con el cable pero el problema es que no tengo clabe tonces me ...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
ALEX041989

Configurar webcam de pavilion g7-1260us

Hola, porfavor necesito ayuda para poder configurar la web cam de mi laptop es un hp pavilion g7-1260us notebook la espero respuestas lo mas pront...

ALEX041989

Problemas con el wifi

Hola, un dia estaba eliminando programas que yo consideraba que eran obsoletos y por equivocacion creo que elimine un driver de red por que la pc port...

ALEX041989

Compaq presario f565la

Hola, tengo un compaq presario F565la le coloque windows 7 y ahora no encuentro el driver para el wireles ayudenme porfavor

neo

No funciona mi camara

Hola, yo tengo una netbook emachines de ACER pero la camra qe ya tiene integrada no me la reconoce alguien qe me pueda decir como le hago please D: ...

aniiz2593

Mi notebook prende solo el led y no arranca

Hola, Estaba trabajando y se apago, ahora enciende el led se apaga y se prende solo pero en la pantalla no aparece nada, ayuda porfa es un compac...

aniiz2593

Dv-2034la con xp, falta quick launch buttons

Hola, tengo mi dv5-2034la con xp con todos los drivers solo lo ke me falta es el quick launch buttons porke la conekto a la corriente y la pantalla se...

Carlos Villagómez  

Compaq cq40-300la, habra drivers para win 7?

Hola, amigos soy muy nuevo en esto.. tengo esta maquina compaq cq40-300 la y no se si los drivers sirven para el windows seven? desde ya q tengo el vi...

Juank118

Mp4 microlab 4gb, ecualizadores no funciona

Hola, si alguien sabe le pido su ayuda, e cambiado dos veces este modelo ya que los ecualizadores no me funcionan ya sea el rock, jazz, etc. y la...

virago70

Problema con la tarjeta grafica

Hola, Tengo un problema con mi pc, lo que sucede es que no me ejecuta los juegos y no me aparece el nobre de la tarjeta grafica, lo que dice es ''...

Carlos Villagómez  
Resultados 25351 - 25400 de más de 50.000