Problema con cámaraToshiba Satellite A200-1C0
Cerrado
Hola,
Ojalá puedan ayudarme. Resulta que llevo ya bastante tiempo que la camara de mi laptop me da error, me dice que hay un error del driver, y no sé como restaurar la camara. He leido que puedo descargar el driver de nuevo e instalarlo pero no lo encuentro por ningún lado. Alguien puede ayudarme por favor????? Gracias
Ojalá puedan ayudarme. Resulta que llevo ya bastante tiempo que la camara de mi laptop me da error, me dice que hay un error del driver, y no sé como restaurar la camara. He leido que puedo descargar el driver de nuevo e instalarlo pero no lo encuentro por ningún lado. Alguien puede ayudarme por favor????? Gracias
Consulta también:
- Toshiba satellite a200 drivers
- Driver camara toshiba satellite - Programas - Drivers
- Toshiba setup utility - Foro Windows 10
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul ✓ - Foro Hardware
- No puedo ingresar a la bios toshiba satellite - Foro de Windows
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
8 oct 2011 a las 13:54
8 oct 2011 a las 13:54
Hola
Prueba con instalar el siguiente driver de la webcam.
Link de descarga: ( para Windows XP )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Nos comentas
.
Prueba con instalar el siguiente driver de la webcam.
Link de descarga: ( para Windows XP )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Nos comentas
.
8 oct 2011 a las 16:04
gracias por la ayuda, pero no me funciona, o quizas no sé como hacerlo :P a ver, cuando voy a instalar el driver me salen 3 opciones: modificar, reparar o eliminar. Si le doy a modificar, me dice que se ha instalado perfectamente pero de pronto me sale otra vez el mensaje "webcam driver open fail. Please restart camera or computer". Si le doy a la opción reparar, me pide un CD que por supuesto no tengo. ¿Qué debo hacer? La opción eliminar no la he usado, a ver si voy a estropearlo más de lo que está. Gracias por su ayuda!!!