Problema con cámaraToshiba Satellite A200-1C0

Cerrado
lumm - 8 oct 2011 a las 00:07
 lumm - 8 oct 2011 a las 16:04
Hola,


Ojalá puedan ayudarme. Resulta que llevo ya bastante tiempo que la camara de mi laptop me da error, me dice que hay un error del driver, y no sé como restaurar la camara. He leido que puedo descargar el driver de nuevo e instalarlo pero no lo encuentro por ningún lado. Alguien puede ayudarme por favor????? Gracias

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
8 oct 2011 a las 13:54
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de la webcam.
Link de descarga: ( para Windows XP )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
0
Hola,

gracias por la ayuda, pero no me funciona, o quizas no sé como hacerlo :P a ver, cuando voy a instalar el driver me salen 3 opciones: modificar, reparar o eliminar. Si le doy a modificar, me dice que se ha instalado perfectamente pero de pronto me sale otra vez el mensaje "webcam driver open fail. Please restart camera or computer". Si le doy a la opción reparar, me pide un CD que por supuesto no tengo. ¿Qué debo hacer? La opción eliminar no la he usado, a ver si voy a estropearlo más de lo que está. Gracias por su ayuda!!!
0