Pantallazo azul de la muerte

Cerrado
lukas - 22 ago 2008 a las 18:30
 Alonso - 11 oct 2011 a las 03:21
Hola,
nuevamante ...........bueno recibi la sugerencias para solucionar el pantallazo azul q suele aparecerme pero tal vez pueda ayudarte algunos datos adicionales, este pantallazo azul me aparece cuando reinicio mi laptop y aveces al reiniciar no prende no logra reiniciar vuelve a intentarlo otra vez, a veces suele pasar unos minutos con normalidad hasta q cargue el widows vista y de unos minutos aparce el pantallazo azul mas comun cuando solo trabajo con la bateria puesta sin coneccion electrica y cuando la tengo con el cable de electricidad rara vez falla casi todo anda normalmente ....una ultima cosa cuando compre la laptop no sabia una palabra "refurbished" q hace poco me entere q significa q est computadora regreso a la fabrica por alguna falla o rasgu;o en la tapa nunca lo sabremos, eso lo lei en un pagina web ......me empece a preocupar mas a un con eso pienso q ya no tiene solucion esta llaptop del demonio he hice una mala inversion , espero me ayuden gracias

psdata: ya revise la memoria y al parecer parecen estar bien son 2 c/u de un 1gb
Consulta también:

6 respuestas

a mi me sale esto!


*** STOP: 0v000000EA (0x86BFC218, 0x86C68830,0XF79CFCBC,0X00000001)

nv4_disp
Empezando el volcado de memoria fìsica
volcado memoria fìsica al disco: 73(y avanzando)


AYUDAAAA!!!
3
Cuando te deje arrancar metele los drivers de la tarjeta nVidia actualizados.
El nv_4 es un archivo de las tarjetas graficas nVidia.
0
yo tb tengo el problema del pantallazo, y a mi no me deja iniciar de ninguna manera... me pide contraseña en mi propio usario y nunca puse una contraseña...
0
esta cosa tambien anda mal... la kiero formatear pero no se puede, me aparece la pantalla azul :S aiuda no se como hacerle... :(
0
louising Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de febrero de 2011 1
16 feb 2011 a las 00:23
Te recomiendo: enciende la Pc, antes de que se inicie el sistema presiona "Esc" (Pausa de inicio), selecciona la F11 (Recuperación del sistema), realiza un reinicio de hardware y restaurar bios...Al salir de BIOS presiona F8 hasta que aparezcan opciones de arranque avanzadas, escoge reparar equipo.; y luego dime que tipo de tarjeta grafica y antivirus usas... mi correo es "mplaydigital@hotmail.com"
y finalizamos el problema...!!!
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
22 ago 2008 a las 20:52
Hola

Le cambiastes algo?
0
no pensaste que posiblemente la bateria ande mal ya que con alterna anda bien
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Silverpc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2010 1
4 jun 2010 a las 18:27
Hola aveces pasa eso porqe un drivre esta mal instalado, o algun programa puedes econtrar informacion aqui:

http://www.tipsinfosilverpc.co.cc/2010/03/tu-pc-te-muestra-la-famosa-pantalla.html

o prueba limpiando la RAM
o restaurando el sistema espero te sirva
0
tu problema es que el driver de la tarjeta grafica esta dañado, trata de instalarlo de nuevo
0