Pantallazo azul de la muerte

[Cerrado]
Denunciar
-
 Alonso -
Hola,
nuevamante ...........bueno recibi la sugerencias para solucionar el pantallazo azul q suele aparecerme pero tal vez pueda ayudarte algunos datos adicionales, este pantallazo azul me aparece cuando reinicio mi laptop y aveces al reiniciar no prende no logra reiniciar vuelve a intentarlo otra vez, a veces suele pasar unos minutos con normalidad hasta q cargue el widows vista y de unos minutos aparce el pantallazo azul mas comun cuando solo trabajo con la bateria puesta sin coneccion electrica y cuando la tengo con el cable de electricidad rara vez falla casi todo anda normalmente ....una ultima cosa cuando compre la laptop no sabia una palabra "refurbished" q hace poco me entere q significa q est computadora regreso a la fabrica por alguna falla o rasgu;o en la tapa nunca lo sabremos, eso lo lei en un pagina web ......me empece a preocupar mas a un con eso pienso q ya no tiene solucion esta llaptop del demonio he hice una mala inversion , espero me ayuden gracias

psdata: ya revise la memoria y al parecer parecen estar bien son 2 c/u de un 1gb

6 respuestas

a mi me sale esto!

*** STOP: 0v000000EA (0x86BFC218, 0x86C68830,0XF79CFCBC,0X00000001)

nv4_disp
Empezando el volcado de memoria fìsica
volcado memoria fìsica al disco: 73(y avanzando)

AYUDAAAA!!!
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Cuando te deje arrancar metele los drivers de la tarjeta nVidia actualizados.
El nv_4 es un archivo de las tarjetas graficas nVidia.
yo tb tengo el problema del pantallazo, y a mi no me deja iniciar de ninguna manera... me pide contraseña en mi propio usario y nunca puse una contraseña...
esta cosa tambien anda mal... la kiero formatear pero no se puede, me aparece la pantalla azul :S aiuda no se como hacerle... :(
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de febrero de 2011
1
Te recomiendo: enciende la Pc, antes de que se inicie el sistema presiona "Esc" (Pausa de inicio), selecciona la F11 (Recuperación del sistema), realiza un reinicio de hardware y restaurar bios...Al salir de BIOS presiona F8 hasta que aparezcan opciones de arranque avanzadas, escoge reparar equipo.; y luego dime que tipo de tarjeta grafica y antivirus usas... mi correo es "mplaydigital@hotmail.com"
y finalizamos el problema...!!!
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.241
Hola

Le cambiastes algo?
no pensaste que posiblemente la bateria ande mal ya que con alterna anda bien
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de junio de 2010
1
Hola aveces pasa eso porqe un drivre esta mal instalado, o algun programa puedes econtrar informacion aqui:

http://www.tipsinfosilverpc.co.cc/2010/03/tu-pc-te-muestra-la-famosa-pantalla.html

o prueba limpiando la RAM
o restaurando el sistema espero te sirva
tu problema es que el driver de la tarjeta grafica esta dañado, trata de instalarlo de nuevo