No me va la cam con el msn 9

Cerrado
Anays - 27 sep 2009 a las 01:10
 Alba - 10 oct 2011 a las 17:13
Hola,
desde que tengo el messenger 9 la camara me da muchos problemas con la mayora de la gente no me funciona, pero ahora es que no me funciona con nadie y si pongo la videollamada, yo veo a la otra persona pero no me veo yo y solo puedo mandar videollamada, la camara normal no me deja, es como si no tubiese y lo tengo bien cofigurado, es por el msn????
Consulta también:

3 respuestas

Holaaa si alguien logra darle solucion al problema de la camara se lo agradeceria mucho ya que yo tambien estoy pasando por ese problema... no puedo enviar la invitacion d mi camara web a ninguno de mis contactos y en algunos casos la gente me ve "desconectado" cuando estoy conectado... no se si es el msn que esta fallando o mi pc...
no puedo enviar invitacion y dice: '' no acepta videollamdas tu servidor'' ¿qué hago? porfavor ayuda.

Gracias.
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
27 sep 2009 a las 07:22
hola
intentaste configurarlo desde configuracion de audio y video...?
chao
porfavor ayudenme el que sepa cmo que me lo diga pq estoy harta de ser la pringá del grupo. plis