Discusiones

Formatee el ordeador drivers

Hola, es la primera vez que formateo el ordenador y me faltan controlador de almacenamiento masivo, de red ,de multimedia de video,de video compatible...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar impresora hp deskjet 2200

Hola, soy hilda padilla lo que pasa es que deseo instalar una impresora multifuncional deskjet hp 2200 y estoy descargando un driver de la impreso...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver audio y video ms-7142 con win 7

Hola, Acabo de formatear mi pc modelo ms-7142 y le puse el windows 7 pero no consigo el driver de audio y video por favor ayudenme me 'pueden decir...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2012 por
tornadofurioso

Como instalar un driver a mi lap

Hola, NECESITO QUE ME HAGAN UN FAVOR NECESITO SABER QUE DRIVER USAR PARA INSTALARLE EL CONTROLADOR DE LA TARJETA DE VIDEO A MI LAP. Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2012 por
ClaudioEkos

Que hardware debo cambiar a mi pc

Hola, pues mi PC tiene ya unos 3 años, es de sobremesa y quiero darle algo mas de fluidez. Estas son las características: -Core 2 quad Q9400 a 2...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2012 por
ClaudioEkos

Driver audio para computadora ibm 8303-sau

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi pc es una ibm 8303-SAU, recien la he formateado pero no tengo audio y me falta el disco de drives como puedo obtener ...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2012 por
sebadio

Tarjeta r4, se queda en loading...

Hola,segun leo,me pasa como a casi todos los demas,que meto la tarjeta R4 y me pone loading ...y vamos de ahi no paso,por que no se mas. Alguien podrí...

4 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2012 por
samueltokyo

El cd aparece vacio pero enverdad esta lleno

Hola, estaba guardando unos videos musicales en cd a la computadora y uno de ellos me aparece como vacio inclusive al introducir el cd la computadora...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2012 por
id

Error de driver 39

Hola, No me reconoce mi WebCam Genius 310. El Driver es de eMessenger310 , porque el que venia en el disco no era compatible con W7 ,el nombre de ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar e-messenger 310, ya descarge

Hola, NECESITO INSTALAR MI CAM YA DESCARGE https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5192-driver-para-genius-emessenger-310/ Y NO SE Q MAS HACER ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descarga de fotos a mi computadora

Hola, quiero que me ayuden tengo varias fotos en mi camara digital y al quererlas descargar a mi computadora me aparece que la carpeta esta vacia y si...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2012 por
RUT MARIA

Como bajar el driver de genius eye 110

 Resuelto

Hola, no consigo descargar Driver de webcam de Genius Eye 110 como puedo hacer? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
HERI TERAN

Instalacion de pc 320241

Hola, BUEN DIA, QUISIERA ME DIJERAN COMO INSTALO MI CAMARA ARRIBA CITADA, YA QUE LA MAQUINA ME RECHAZA Y DICE NO ENCONTRAR EL CONTROLADOR. Conf...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hp deskjet f4189: descargar actualizacion

Hola, Necesito descargar una actualización para la impresora hp deskjet f4189 para windows 7 Cualquier ayuda se agradece

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cámara logitech

Hola, Tengo una cámara logitech que funcionaba perfecto con XP, pero he cambiado el sistema para Windows 7 No encuentro los drivers para descarga...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Otra vez la vaio pcv-20

Hola, no puedo instalar el driver de video me dice que no tengo los programas que se necesitan como le puedo hacer o que driver ocupo es la vaio pcv-...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con la tarjeta de video

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Scaner de la lexmark x 1195

Hola, descargue los drives de la impresora y la configuere en mi pc, pero no me configuro el escaner como realizo este procedimiento. gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para wireles de acer aspire one d255e

 Resuelto

Hola, instale win7 ultimate a una acer aspire one d255e y me dice que la tarjeta de red inalambrica no se encuentra o no esta disponible...sera qu...

9 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Solovino

Borre atheros, no puedo acceder a internet

Hola, por equivicacion borre atheros ino puedo acceder a internet tengo el programa de instalacion pero no se en que archivo deve ir me ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta gráfica amd vision

Hola, Como hago funsionar una targeta AMD vision

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar multifuncional hp psc 1315

Hola, excelente dia no puedo instalar multifuncional hp psc 1315 y es que no tengo el cd de instalacion, gracias. Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
j.man

Driver de webcam vimicro satellite

Hola, Necesito driver xfa para la Pc Camera VIMICRO Satellite...el modelo no lo se...pero supongo que hay un driver universal...xfa. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio

Hola, un saludo a tod@s que no puedo poner alavoces al pc pentiun 4 xp ni auriculares el windows media dice no ay dispositivo y el vlc reproduce pero ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Duración de descarga

Hola, estoy descargando los drivers para mi compu de la impresora hp... es normal k se demore tanto??

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
MULTIMAX

Driver de webcam best component

Hola, mi camara web es una BEST COMPONENT y esta es la informasion que tengo de lla: Zoom Digital Formato Digital Video de 24 bit´s Formato VGA...

6 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
NN

Como instalar portatil a una tv

 Resuelto

Hola, Alguien me púede decir como instalo una portatil a un TV? Espero ayuda

7 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
nat12

Problema al instalar windows

Hola, tengo problema para instalar window en una pc, al empesar a instalar no logra copiar varios archivos, pero si hago lo mismo en otra pc con el...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
hectorsv

Conectar el pc al tv

Hola, Conecte el cable HDMI de la PC al TV (LVCD, marca LG). Luego puse el TV en modo HDMI 3. Puedo escuchar el audio pero no se ve nada en el TV. ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
MIBLE

Mi memoria tiene proteccion contra escritura

 Resuelto

Hola, mi usb kingston no puede eliminar archivos de carpetas porque las carpetas estan en aplicacion, como hago para eliminarlar si tiene proteccion c...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
ELECTRATOR

Archivo dañado en mi notebook

Hola, Les cuento que mi notebook se dió un golpe terrible, ya que se cayó de un metro de altura aprox... El problema mayor no es ese, sino que al ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
VELVOR

[problema] controladores de video

Hola a todos, bueno lo primero, me presento soy "rqqwer" xD. Desde hace tiempo, un amigo esta teniendo problemas con su ordenador, para ser mas concre...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
rqqwer

Disco duro externo problema acceso a carpeta.

Hola, Tengo un problem con mi disco duro externo. Estaba pasando información a mi disco duro. De repente ya no me deja entrar en una de las ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
TENECISM

Laptop, funciona con el cargador conectado

Hola, El problema es que mi laptop toshiba satellite no me funciona con el cargador conectado, solo con la bateria, es decir, si enciendo la lapto...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
TENECISM

Mi monitor esta muy oscuro! q hago?

Hola, tengo una Laptop Dell, el monitor esta casi apagado, solo se ve la sombra de las ventanas pero es casi nulo, la conecto a una pantalla por HDMI ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
ALTERED

Auxilio!

Hola, tengo un pendrive SMI particionado E: NTFS y F: FAT32 con 4gb cada uno lo que quiero es que sea uno solo de 8gb cómo hago? Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
PATISM

Mi pc no se carga

Hola, me podrían ayudar??? mi computadora al terminar de cargar el sistema operativo xp, se atora y no se puede hacer nada, ya intenté en modo seguro ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
OCTOPIA

Problema con el cpu

Hola que tal, primeramente saludando a todos aquellos que me puedan responder y dandoles las gracias de antemano. El problema es con el CPU, lo que...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Riibay

Por que se cierra el idm

Hola, amigos por fa por que cuando instale el programa me sale a sido registrado con un número de serie falso y se cierra Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
ECOLINE

Pantallazo al arrancar win. xp.

Hola, buenas tardes Quizas para alguno sea una tonteria, pero no se que hacer. Al arrancar me sale un pantallazo azul y pone windows no se ha inic...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
GAYAWYNE

Pc, algunos juegos van mal

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Mi pc tiene 6 años y desde aquella no le hice actualizaciones criticas. Solo aumento de RAM, cambio de ventilador, ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
POCHRON

Driver para tarjeta gráfica via/s3 unichrome

Hola, que tal todos soy nuevo y la verdad este foro me ha ayudado anteriormente. Y requiero de una ayuda mas directa por lo que recurro a este tema. ...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
[RD]SephirotH

Como instalo el driver webcam kwc-101

Hola, COMO INSTALO EN WEBCAM KWC-101 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar un driver hp 3745 para win vista

Hola, pueden ayudarme a instalar un driver hp 3745 para un sistema operativo windows vista, ya que los driver que bajo me dicen que no es compatibl...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ampliar memoria ram de 256mb a 1 gb

Hola, Agradeceré me ayuden a saber si puedo conseguir una tarjeta de memoria ram para mi IBMTHINK CENTRE MT-M 8188-37S el procesador es X86 FAMILY1...

10 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
chij

Controlador para hp photosmart c4700 series

Hola, Driver para HP Photosmrt C4700 series en Windows 8. (Me aconsejaron utilizar el de Windows 7, pero con el Disco de instalación es imposibl...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se tilda y no lo puedo solucionar

Hola, Buenas gente ;) recurro a ustedes con un problema q vengo teniendo hace como 2 o 3 semanas y que la verdad ya me tiene desesperado, no se que ...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
MarcosEvilZombie

Mi computadora no emite ningun sonido

Hola, como puedo ponerle sonido a mi computadora no emite ningun sonido en youtube y tampoco si pongo un cds. gracias Configuración: Windows X...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

No prende la cpu, que puede ser?

BUEno la compu de mi tio no le prende la cpu ...la desarme ii quiete la mugre q tenia pero igual no prende..del boton..iii me disen que puede ser con ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
EXPEZOS

Conecto un microfono a la notb. y no anda

Hola, consulto si alguien puede saber,conecto un microfono para hacer karaoke en la notebook y no puedo hacer q ande,faltara algun drive?gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
WAKEFENG
Resultados 24001 - 24050 de más de 50.000