Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
No puedo reproducir videos en ningun reproductor ni flash Cerrado
Hola, He estado intentando reproducir videos en mi computadora de escritorio y simplemente no puedo. Apenas abro el video se queda cortada la imag...
-
Mi Monitor aveces enciende y aveces No AYUDA Cerrado
Buenas amigos espero que estén bien. Tengo un gran problema, muchas veces en las mañanas prendo el computador y mi monitor no enciende, ni siquiera la...
-
Problemas con mi epson stylus sx435w Cerrado
Hola tengo un problema con mi impresora Epson y es que al imprimir mancha las hojas con unas líneas color rosa. Me he decantado por realizarle una li...
-
Micro sd dañada Cerrado
Quisiera ayuda en este problema: Mi memoria micro sd no puede copiar ni pegar archivos, aveces intento abrirla y me aparece "escritura de error de se...
-
ayuda porfavor mi pc tiene un problema !! Cerrado
cuando quiero abrir los archivos de mi usb o microsd en mi pc me aparese un acceso directo y le aplano hay y me dice que no se a encontrado el archivo...
-
DRIVES Cerrado
necesito drives para UVC WebCam.
-
Pc no detecta disco duro Toshiba Basic Cerrado
Hola, tengo un disco duro Toshiba Basic con 3.0. Y al conectarlo al se enciende la (Blanca, antes era azul cuando la conectaba a un puerto usb 3.0) p...
-
Disco duro adata en tv Sony Cerrado
Mi problema es que hace unas semanas mi disco duro empezó a tener un problema, el problema es que cuando quiero ver vídeos en la tv los reproduce, per...
-
mi pc y celular no reconocen la micro sd Cerrado
Hola, resulta que tengo un celular el cual, tenia un problema que cada vez que lo conectaba para cargarlo la tarjeta de memoria se "desconectaba ine...
-
Problemas con Signal King SK-10TN Cerrado
Ya solucionada... la respuesta era tan estupida y obia que fue tan solo alejar la antena del PC unos metros (mas o menos unos 3) salu2
-
Pantalla de mi Hp Pavilion dv4 Model: dv4-4170la esta negra Cerrado
Hola tengo un problema hoy en la universidad conecte mi notebook a un proyector termine lo apague luego lo encendí en mi casa y la pantalla esta negra...
-
Esta fuente de alimentacion es buena para mi pc? Cerrado
Voy a comprar una EVGA 500w 80 Plus Mi pc: I5 3330 1 disco de 750HDD y otro de 500HDD R7 260x ASUS OC 8GB RAM DDR3 1333 Me ira bien? O me q...
-
Impresora Epson TX410 no me detecta los cartuchos Cerrado
Hola, les escribo porque tengo una impresora Epson TX410 la cual no me detecta los cartuchos. Si bien tiene un sistema continuo trate de resetearlo, t...
-
Sistema operativo y datos Cerrado
necesito crear una imagen binaria Bit a Bit de un disco duro
-
Problemas con el temporizador Cerrado
Hola, mi problema es referente al temporizador de la placa base, yo trabajo normal con mi computadora de escritorio, pero llega un momento en que se a...
-
Mi impresora no imprime el color rojo Cerrado
tengo una impresora epson stylus t25 y tiene todos los cartuchos, y todos tienen el 50% de la tinta, y todos imprimen correctamente; el negro, el azul...
-
falta de brillo en la pc Cerrado
Hola tengo una pc compaq 18 al encenderla de repente perdio el brillo casi un 90% puede ser que haya tocado alguna tecla y le haya quitado el brillo s...
-
Conecté mi laptop a equipo de sonido y no se oye el bajo Cerrado
BUENAS TARDES A TODOS! Espero puedan ayudarme, conecté mi Laptop SONY VAIO con Windows 10 porque se acaba de actualizar, a un equipo de sonido pero...
-
Problemas al arrancar dell inspiron 1525 Cerrado
Hola buenas a todos, tengo un problema con el portátil dell inspiron 1525, esta mañana funcionaba perfectamente pero al hacer un mantenimiento de limp...
-
teclado notebook Cerrado
Hola,cargue WINDOWS 10 en una notebook RCA y se me desconfiguro el teclado pero a medias,no tipea la I,J,K y la U corre el cursor hacia atras,la L cam...
-
Ayuda con Tarjeta madre lenovo 8705A84 y Ati Radeon3450 Resuelto/Cerrado
Buenas, necesito una pequeña ayuda.. Quisiera saber que tarjetas de video y que procesadores son compatibles con la tarjeta madre ''Lenovo 8705A84'' ...
-
Commodore ke-8327-mb Cerrado
Buenas!! tengo una commodore ke-8327-mb y la pase d windows 7 a windows xp, y no puede hacer funcionar el boton de encendido del wifi, instale los dri...
-
Problema de instalaciòn con HP PSC 1410 al cambiar de XP a Win 7 Cerrado
Hola a todos !!! Mi problema surgio a raiz de que cuando emigre de windows xp a windows 7 home premiun me ha sido imposible instalar mi impresora l...
-
Mi PC no detecta DVD sata Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden ayudar co mi DVD que no me detecta mi computador
-
Bios no reconoce disco duro ni unidades Cerrado
Hola. Últimamente usando mi pc me salio un pantallazo azul. Luego de reiniciarse el pc en primary y en secundary drives no me aparece nada. (por lo cu...
-
Error No bootable device insert boot disk and press any key Cerrado
Me salio ese error, estaba con el ordenador descargando y derrepente se bloqueo y me salio una pantalla azul, cuando lo prendi me sale ese mensaje ..N...
-
Mi ordenador no arranca Cerrado
Hola amigos, tengo un ordenador que compré hace poco y no me arranca. Cuando le doy al botón de arranque el ventilador hace un amago de arrancar pero ...
-
Busco drivers para impresora HP Deskjet 810 c y Epson L 300 + Cerrado
Hola: Quien pude ayudarme a descargar gratis estos drivers, por favor???? Me peden recomendar algun sitio. Mil gracias!!!!!
-
Mi HDD externo dejó de aparecer en Windows 7 Cerrado
Hola, gracias por leer esto, espero poder encontrar una buena solución a mi problema. Tengo un disco duro externo marga ADATA de un tera, resulta que...
-
Sobrecalentamiento del procesador?? Cerrado
En el programa HWMonitor en la parte de "TMPIN1" segun en un foro es la temperatura del procesador y lo que me indica a mi son 60°C-64°C SIN ESTAR JUG...
-
Mi Laptop no reconoce salida de audio en Tv con cable Hdmi Cerrado
Que tal, recién compré una Laptop Toshiba Satellite C55-B5213KL; venia sin OS y sin drivers, instale Win 8.1 y los drivers, funciona bien. Pero cua...
-
Me parece que los lideres politicos en el mundo deben parar ya Cerrado
deben parar ya para dar un debete mundial para dejar atras sistemas politicos que solo atraen ODIO HAMBRE POBREZA Configuración: Windows 7 / ...
-
En pleno siglo 21 las políticas que se aplican hoy en el mundo Cerrado
estan al dia las politicas aplicadas hoy en el mundo'
-
Como jaquear el xbox Cerrado
Buenas tardes compañeros discilpen ay alguna forma ma de jaquear el xbox original sin necesidad de abrirlo ya q la mia ya estaba jaqueado pero en el x...
-
licencia de la pc Cerrado
Hola, quisiera sabe cual es la licencia de mi pc porfa ayuda Configuración: Windows XP / Chrome 44.0.2403.130
-
me pide un codigo Cerrado
necesito el codigo para completar la instalasion
-
pendrive bloqueado contra escritura Cerrado
buenos dias, necesito saber como formatear un pendrive protegido contra escritura a quien sepa por favor me explique
-
Driver para Ati Rage 128 PRO AGP4X TMDS 32mb Cerrado
Ante todo gracias por la ayuda que puedan brindarme, tuve que formatear la pc de un primito y me olvide de hacer una backup de los drivers, y ahora no...
-
Mi pc no responde, se pasma en la pantalla de la marca Cerrado
Hola, hace algunos meses utilizaba normalmente mi laptop marca Acer. Hasta que un día la intente encender como de costumbre pero esta se quedaba en la...
-
Driver para multifuncional HP Deskjet F4280 Cerrado
por fa necesito el driver porque mi multifuncional no es compatible con windows 7.... gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
-
tarjeta realtek de wifi por usb Cerrado
quisiera poder conseguir los driver de esta tarjeta grs realtek rtl81192
-
Quitar protección contra escritura a una tarjeta de memoria Resuelto/Cerrado
hola como puedo hacer para quitarle la contra escritura a una tarjeta de memoria por que la quiero formatear y no se puede formatear ayudemen sii y m...
-
Driver Cerrado
Hola, Necesito el driver de la grabadora de DVD Asus drw-1814bl, porque no me reconoce el dispositivo. Y por favor, si alguien me ayuda con cómo ...
-
hibernando? Cerrado
Buenas amigos quien me podría ayudar tengo una laptop vit m2400 core i3, estaba usándola, necesitaba descargar un programa software libre y tardaba en...
-
Router Cerrado
Como puedo solucionar el problema de mi router en que el icono de internet se pone rojo
-
Hardware bios Cerrado
Mi pc HP pavillon dv5 enciende me pone el ligo de HP en la pantalla pero cuando tiene que iniciar hay se queda no ase mas nada gracias de antemano a p...
-
drivers toshiba satelite Cerrado
me urgen los drivers de lapto toshiba satelite c645d por favor alguien me ayuda ?
-
driver bluetooh para PACKARD BELL EASYNOTE TE11BZ Resuelto/Cerrado
Hola, necesito este driver urgente para poder descargar unas fotografias de un celular brondi Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.125
-
pantallazo azul nv4_disp Cerrado
Hola tengo un problema con mi ordenador desde hace bastante tiempo, limpie mi pc de 0 y sigue dando el mismo problema, resumo solo me hace eso cuando ...
-
Bios no compatible con ACPI Cerrado
Stop 0x000000A5 del código de error" error al instalar Windows 7 me sale este error y me dice que la bios no es compatible con acpi y no puedo instala...