Mi mp4 no enciende!

Cerrado
MoMMy857 - 19 nov 2011 a las 14:35
 mazzeoignacho - 19 nov 2011 a las 16:12
Hola! tengo un problem!yo tengo un mp4 verdesito pequeño me lo regalo la empresa de mi papá...Ayer cuando lo queria probar funcionaba de lo mas bn! ahora lo deje cargando las 24hrs! y lo voy a prender y no funciona me dice LOADING pero sige cargando!!y se desmora!! que hago no quiero que se muera porke tengo canciones ke me gustan y son muy pocas porque me lo dieron ayer!

1 respuesta

mazzeoignacho
19 nov 2011 a las 16:09
puede ser porque:
tenes un virus, se te cago la batería, o tu cargador esta fallando, te recomiendo que lo conectes a tu computadora y lo analices con tu antivirus(haces clic derecho sobre el icono del tu mp4 y pones "analizar" con -tu antivirus.) de esta forma si tiene un virus este desaparecerá o no... en otro caso podes probar con otro cargador o simplemente desarmarlo y fíjate si la ficha interna que utiliza tu mp4 para cargar esta rota (en todo caso te conviene mandarlo a revisar)....
0
mazzeoignacho
19 nov 2011 a las 16:12
bueno en el caso de tu canciones podes conectar tu mp4 a tu compu y pasarlas todas asi no las pierdes.... pero te repito que puede ser por un virus ... de alguna cancion o cualquier archivo por eso analiza ese mp4....
0