Mi mp4 no enciende!
Cerrado
Hola! tengo un problem!yo tengo un mp4 verdesito pequeño me lo regalo la empresa de mi papá...Ayer cuando lo queria probar funcionaba de lo mas bn! ahora lo deje cargando las 24hrs! y lo voy a prender y no funciona me dice LOADING pero sige cargando!!y se desmora!! que hago no quiero que se muera porke tengo canciones ke me gustan y son muy pocas porque me lo dieron ayer!
Consulta también:
- Mi papá mp4
- Como encontrar a mi papa si solo se su nombre - Foro mensajerías y chat
- Quiero encontrar a mi papá ✓ - Foro Internet
- Descargar musica mp4 gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Descargar musica mp4 para usb - Foro MP3
1 respuesta
puede ser porque:
tenes un virus, se te cago la batería, o tu cargador esta fallando, te recomiendo que lo conectes a tu computadora y lo analices con tu antivirus(haces clic derecho sobre el icono del tu mp4 y pones "analizar" con -tu antivirus.) de esta forma si tiene un virus este desaparecerá o no... en otro caso podes probar con otro cargador o simplemente desarmarlo y fíjate si la ficha interna que utiliza tu mp4 para cargar esta rota (en todo caso te conviene mandarlo a revisar)....
tenes un virus, se te cago la batería, o tu cargador esta fallando, te recomiendo que lo conectes a tu computadora y lo analices con tu antivirus(haces clic derecho sobre el icono del tu mp4 y pones "analizar" con -tu antivirus.) de esta forma si tiene un virus este desaparecerá o no... en otro caso podes probar con otro cargador o simplemente desarmarlo y fíjate si la ficha interna que utiliza tu mp4 para cargar esta rota (en todo caso te conviene mandarlo a revisar)....
19 nov 2011 a las 16:12