Pc no enciende

Cerrado
trogua - 22 nov 2011 a las 01:41
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 22 nov 2011 a las 03:21
Hola, mi pc noe ncide, queda el indicador de encendido en un color naranja, tiene un cuadro que es para prevencion de electricidad estatica, pero tampoc encicnde, la lus interior del equipo si enciende y el indicador de tras de ella en color naranja tmanbien, pero no entiendo porque no inicia operacion se queda en un estadod e invernacion permanente, que es lo que peuydo hacer, un consejo profavor



Consulta también:

1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
22 nov 2011 a las 03:21
Le sugiero que busque de nuevo este tema https://es.ccm.net/forum/affich-10801-mi-pc-se-enciende-pero-no-arranca El problema es similar a lo que las soluciones deben ayudar. Buena suerte. Por cierto, si usted tiene algún problema, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.
0