Problema de audio con driver realtek ac 97

Cerrado
Eddie Alvez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2011 - 20 nov 2011 a las 20:19
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 22 nov 2011 a las 05:41
Hola que tal, pues soy nuevo en esta clase de foros y ojala me pudieran ayudar... recientemente tenia un windows vista para una computadora bastante atrasada, ya que lo unico que me interesaba era ocuparla para tareas simples. resulta que un amigo me paso el So windows xp lite winleonic 5.3 pero al instalarlo no me dio el controlador de audio y el unico dato que me da es el siguiente:

PCI\VEN_1106&DEV_3059&SUBSYS_A1011019&REV_50\3&61AAA01&0&8D

supongo que necesito ese driver o algo, no se el chiste es que ya baje bastantes codec's de audio y ninguno me da la solucion esperada para poder tener audio, espero me puedan ayudar y se los agradeceria mucho. Mi correo es: zero_nigthmare666@hotmail.com Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
22 nov 2011 a las 05:41
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0