Discusiones

Mi laptop dell inspiron 1520 no emite sonido

que puedo hacer si mi laptop no emite ningun sonido es una dell inspiron 1520, estaba escuchando musica con virtual dj y derepente se quito el sonido...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Falta de audio, placa intel d865gsa

Hola, mi problema es que no tiene audio mi pc despues de formatearla, descargue varios drivers que segun eran los necesarios pero ninguno funciona...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido placa fw82801eb ich5

Hola, me pueden decir el drivers de sonido placa fw82801eb ich5

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores de una compaq presariosr2010nx

Hola, yo necesito los controladores de bus sm y simples de comunicaciones PCI y no lo encuentro necesito ayuda urgente por favor Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se apaga sola y no me deja ni formatear

Hola, tengo el siguiente y bueno para mi grave problema lo que pasa esque cuando quiero iniciar mi computadora el windows funciona asi como unos 2o...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
juan_dj

Controladora ethernet

Hola, alguien me podria ayudar a encontrar la controladora ethernet?? es que la he buscado pero no la encuentro por ninguna pagina se los agra...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalacion impresora hp deskjet f418

Hola, me puede ayudar como hacer para la instalacion de una impresora hp deskjet f4180. gracias es urgente Configuración: Windows XP / Fire...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No escucho nada por los altavoces

Hola, no puedo escuxar nada por mis altavoces creo k se ha perdido el sofweaer y ahora el ordenador no lo encuentra he comprobado si funcionaban los...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cpu prende pero no manda señal al monitor

Hola, mi problema es que el cpu prende pero el monitor se queda como si estuviera en stand by, me paso una vez, pero sera posible que el problema se r...

6 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
julci forever

Necesito un driver

Hola, formatie mi pc window 7 y se borro el wifi no se que hago funciona con el cable me pueden decir que driver funciona porfavor es un netbook sam...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
HOCENT

Videos para un mp5 chino jin chuan

Hola, No encuentro como descargar videos al mp5 que le compré a mi niño. El dispositivo tiene 4 gb y lee memoria externa. Trajo un video muestra q...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
SUBLIMIO

Adaptador de tarjetas de memoria

Hola, com estan amigos vea esque yo tengo un samsum micro sd adapter pero cuando paso musica o otras cosas me dice que no puedo porque esta protegid...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
DATIVE

No funciona trust 150 spacecam portable

Hola, mi problema es que no me funciona la webcan es una Trust 150 SPACEC@M PORTABLE, mi sistema Windos Xp. Me baje de esta pagina el driver pero...

14 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
alanaisabo

Imprimo y las letras salen montadas

Hola, imprimo y las letras salen montadas una sobre otra Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
beby

Actualizar phoenix - awardbios v6 00pg

Hola, puedo actualizar la placa phoenix - awardBIOS v6.00ph sin hacerlo comprando la actualizacion, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
el gallo

Instalar los drivers: presario a900 para xp

Hola, e formateado Y luego e instalado el windows xp .. mi portatil que es una compaq presario a900 y no puedo encontrar los drivers de sonido , vide...

6 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
roybe

Problema con el adaptador de red.

Hola de nuevo amigos. Hoy les voy a contar lo que le esta pasando a un PC que tiene como un año desde su adquisición. El problema es el siguient...

6 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
4311

El audio de mi computadora se escucha mal.

Hola,me llamo samuel tengo un problema con el audio de mi computadora , cuando reprodusco una cancion se escucha como alvin y las ardillas,por favor e...

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
jija

Instalación de hp photosmart c3180

Hola, necesito ayuda para realizar la instalación de la impresora HP Photosmart C3180 All- in-One, no cuento con CD, sé que se tiene que descargar el ...

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
estrella mágica

No tengo el driver para instalar mi webcam

Hola! les cuento que compré una Manhattan Mini Cam 300 k y no tengo el driver. Mi sistema operativo es Windows Vista. Me podrían decir de dónde desca...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative labs vf0260

Hola, NECESITO INSTALAR MI CAMARA WEB LA CUAL VIENE CON MICROFONO PERO NO TENGO EL CD DE INSTALACION NECESITO AYUDA URGENTE. MARCA CREATIVE LABS MODE...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Notebook sin sonido

Hola soy Lilian mi parlante de mi notebook Acer Nplif TM802 11bgh seoye muy muy bajo mi marido dice que fue despues de meter un cd que le paso Co...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cam web creative vf-0050

Mi cam. Creative Mod. VF-0050

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dell inspiron 6400 no tiene sonido, ni video

Hola, espero puedan ayudarme, mi lap no tiene sonido, a le busque y dice que le falan varios controladores pero no los encuentro. SOn para una Dell In...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como usar mi pc como telefono telmex

Hola,

10 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
wicercor

Controlador grafico, placa msi k8mm3-v

 Resuelto

Hola, necesito con urgencia alguien q me puede decir donde encontrar un controlador grafico para mi pc, pues he buscado en muchos lugares sin soluci...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
armagedon0505

Disco duro sectores defectuosos

Hola, Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas. 156287999 KB de espacio total en disco. 101496596 KB en 115651 a...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
horacio_56

Disco duro que no se encuentra y otros proble

Hola: Desde hace unos días que se me quedó colgado el ordenador, me han pasado algunas cosas extrañas en el mismo, os cuento: - Windows se que...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Norman Siluro

Como configurar multiple pantalla

Hola, que tal. Mi pregunta es sencilla. Anoche adapte mi led 42" a mi pc, andubo perfecto. Pero hoy cuando inicie mi pc no prendi la tv antes y no me ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Firu

Mi pc no enciende

Hola, tengo un Acer Aspire 5720-4126, El problema es que tengo la bateria puesta deveria de quedase fija parpadea mi hermana paso por alado mia...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
alejando

Sony vpcw210al, driver webcam y bluetooth

 Resuelto

Hola, necesito ayuda tengo una portatil sony vaio VPCW210AL tengo un problema en msn pasa que pongo la web cam es la motion eye y al amigo que le pong...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dysix

Quiero instalar win 7, falta controlador

Hola, yo ya intente todo, descargue los archivos .rar, limpie el disco, cambie la fecha del sistema. y aun no encuentro la solución... alguna otr...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
yadeeser

Prende la cpu pero la imagen es casi negra

Hola, el monitor de mi maquina es de LCD. PRENDE LA CPU PERO LA PANTALLA DEL MONITOR ME DA UNA IMAGEN CASI NEGRA , COMO LE HAGO PARA RETABLECERLA Y...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
CALIPICA

Se calienta mucho mi portatil lenovo

Hola, me gustaria saber como hago para que mi computadora no se caliente tanto y para que la pantalla deje de parpadear...gracias espero pronta resp...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
CALIPICA

Disco duro no reconocido

Hola, inserto mi cable (Y) de mi disco duro extraible de 500 Gb imation pero mi pc no lo reconoce es una pentium 4 placa pc chips y cuando empece a tr...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
QUANDET

Usb, archivos aparecen como accesos directos

Hola, tengo mi usb y los archivos me aparecen como accesos directos... q ago si qiero recuperar todos esos archivos???? :( Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
yadeeser

Sin sonido!! aspire 4520

Hola, Kioskeros, el problema que me inunda (desde hace unos días) es que no tengo audio por alguna extraña razón, y digo extraña por lo siguiente... ...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
yadeeser

Porq. no puedo enviar mensajes de my facebook

Hola, PORQ. NO PUEDO ENVIAR MENSAJES DE MY FACEBOOK A OTRO? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
MARCO JONJAIRON

Instalar mi cam star tec

Hola, necesito ayuda para instalar mi camara startec a mi compu,es q se me perdio el cd de instalasion y no puedo instalar mi camara sin ese cdC...

11 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
jdlm

Teclado notebook hp g71 no funciona

Hola, soy nuevo en el foro, bueno el problema es que tengo una notebook hp G71, y la deje prendida en el sillon, me fui y a la media hora cuando vuel...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
juampicsl1

Webcam

Hola, como puedo instalar una webcam eurocase

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mini hp 110, no deja instalar so por drivers

Hola, formatee mi lap mini hp 110 y al momento de arracar el sistema desde la unidad de disco me dice que no encuentra los controlodares y no me deja ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ati no funciona

Hola, tengo un proy no se que hacer tengo una placa base Board: Gigabyte GA-965GM-S2 Procesador: Intel Core 2 Duo de 2800 mhz Ra...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi pc

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con bios - dell dimension 1100

Muy Buenos Días Amigos, Soy Nuevo En Este Foro y espero aprender mucho de ustedes que son los maestros, tengo un problema urgente con mi pc, esta es u...

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Chrisjowell

Driver wireless para sony vaio vgn-nr130fe

 Resuelto

Hola, hola tengo un problemita con la coneccion inalambrica de mi laptop agradeceria aquien me diga en donde obtengo el driver para mi vaio vgn...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Don.Cosito

Perdida de archivos disco duro externo xp

 Resuelto

Hola, soy nuevo en este foro y bueno ya que me ha servido para solucionar muchas cosas hoy vengo a preguntar sobre un problema bastante raro que tengo...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
usuario anónimo

Mi notebook enciende pero se apga

Hola, necesito ayuda urgentemente, ojala me pudiera responder Ing. Alfred o alguna otra persona que supiera. lo que pasa esque tengo un dell inspiron...

5 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
dany7az

Problema con mi laptop

Hola, Tengo un problema con mi Laptop y es el quemador de DVD, mi equipo es una acer y tiene Windows 7 Home Basic. He entrado a la opción que dice...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
jaanito

Usb con problemas para formatearla

Hola, tengo una usb kingston que no me permite agregar ni borrar nada, menos formatearla me dice que esta protegido contra escritura para poder...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
yadeeser
Resultados 26551 - 26600 de más de 50.000