Desaparecio el volumen en mi pc
Cerrado
maaria_argentina
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de noviembre de 2011
-
19 nov 2011 a las 20:26
maaria_argentina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2011 - 20 nov 2011 a las 03:33
maaria_argentina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2011 - 20 nov 2011 a las 03:33
Consulta también:
- Desaparecio el volumen en mi pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como poner el guion bajo en pc - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
4 respuestas
dcassta
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de diciembre de 2011
1
20 nov 2011 a las 00:27
20 nov 2011 a las 00:27
parece ser que se te desinstalo el driver del sonido un opcion es que restaures a un estado anterior y la otra opcion es que
ve a ""device manager "" en donde te muestra todos los drivers de tu pc entonces da clic en el driver de sonido y te va decir si tu driver esta trabajando correctamente y si no esta trabajando correctamente hay uina opcion que dice en ingles ::Roll Back Driver''' y si esa funcion no te ayuda da clic en donde dice ''detalles del driver'' y te va a mostrar la carpeta en donde esta guardada la aplicacion de el driver del sonido y una ves que la encuentres re- instalas el driver
espero poder ayudarte
ve a ""device manager "" en donde te muestra todos los drivers de tu pc entonces da clic en el driver de sonido y te va decir si tu driver esta trabajando correctamente y si no esta trabajando correctamente hay uina opcion que dice en ingles ::Roll Back Driver''' y si esa funcion no te ayuda da clic en donde dice ''detalles del driver'' y te va a mostrar la carpeta en donde esta guardada la aplicacion de el driver del sonido y una ves que la encuentres re- instalas el driver
espero poder ayudarte
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
19 nov 2011 a las 20:41
19 nov 2011 a las 20:41
Hola
El modelo Hewlett-Packard Presario C700 no existe el driver de audio para Windows XP.
Cuando se realiza el cambio de Windows algunos dispositivos dejaran de funcionar parcial o totalmente, ya que estos fueron diseñados para el Windows con que vino originalmente.
Pero no quiere decir que no exista el driver de audio, existen compatibles por internet, solo tienes que descargalos y probar cada uno de ellos hasta que uno funcione
.
El modelo Hewlett-Packard Presario C700 no existe el driver de audio para Windows XP.
Cuando se realiza el cambio de Windows algunos dispositivos dejaran de funcionar parcial o totalmente, ya que estos fueron diseñados para el Windows con que vino originalmente.
Pero no quiere decir que no exista el driver de audio, existen compatibles por internet, solo tienes que descargalos y probar cada uno de ellos hasta que uno funcione
.
maaria_argentina
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
19 nov 2011 a las 21:22
19 nov 2011 a las 21:22
Gracias:), si el original es el windows vista, pero mas o menos 1 año me instalaron el xp..y nunca tuve este problema. como hago para descargar los driver conque nombre?
maaria_argentina
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
20 nov 2011 a las 03:33
20 nov 2011 a las 03:33
Gracias..lo de restaurar fue lo primero qe intente pero no resulto, y ahora hice lo q me dijistes y me aparece el conexant high definition audio con un signo de interrogacion amarillo pero no puedo volver a instalarlo porqe me pide un cd de hardware y no tengo..ahora lo intentare buscar por internet.aver si funciona
graciaas por tu tiempo.
graciaas por tu tiempo.