Temperatura de mi netbook

Cerrado
Spiro - 22 nov 2011 a las 03:45
 Perfil bloqueado - 22 nov 2011 a las 04:04
Hola, hace unos meses me compre una netbook NOBLEX NT1001... (de fabricación nacional... o por lo menos armada aca). tiene un micro intel atom N550 de doble núcleo, 2gb de ram ddr3.
La cosa es que me levanta entre 52 y 63°C el micro y no se si es recomendable mantenerla asi. La PC no se me tilda ni nada... funciona perfectamente. Ya le cambie la pasta térmica, le limpie el cooler y nada... puede ser que levante esta temperatura el micro porque uso windows 7 ?? habia leido que rendia mejor este micro en XP..
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
22 nov 2011 a las 04:04
Puede actualizar su CPU o la configuración de optimización de la BIOS. Hay ajustes de temperatura en la CMOS. Si aún así no funciona, trate de optimizar la propiedad de su PC. Evite conlicts entre el hardware o software. Basura pc limpio y archivos de redundancia. No deje que funcione durante todo el día (tomemos un descanso por cada pocas horas. Algunos puesta a punto de herramientas también pueden ayudar mucho, por ejemplo, un clic con el botón de atención pc. Se puede reactivar su vida PC con sólo un clic (velocidad hasta PC, limpiar los archivos basura, y los errores corrección, estabilidad de la PC aumentar y proteger su privacidad, 360 ° de la salud y comprobar el rendimiento de PC, eliminar los accidentes y PC se congela) de forma gratuita. puede obtener más detalles o descargar por ti mismo http:/ / www.wondershare.com/pc-tuning/.
0