Problema al intentar conectarme

Cerrado
Gemeco007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2011 - 21 nov 2011 a las 01:32
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 22 nov 2011 a las 00:33
Muy buenas;

Bien, quiero exponerles mi problema lo más breve y conciso posible. Haber si lo consigo ;)

Mi problema biene del formateo y posterior instalación del Windows XP Professional SP3 en mi pc. Anteriormente tenía el Windows 7 y me podía conectar a Internet, ahora, tras la instalación del XP(desatendido) no puedo conectarme, pues no me reconoce el cable ni nada. He estado mirando y creo que es problema de que no me reconoce la tarjeta de red, le faltan drivers o algo similar, pero no consigo solucionar el problema.

Datos del pc(sacados utilizando Tune Up Utilities y Everest):

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50 GHz
Placa base: Acer WG43M
Chipset de la placa base: Intel Eaglelake G43
Nombre de la placa base: Desconocido(¿podría ser Acer aspire x3812?)

He puesto algunos datos que no se si servirán para solucionar mi problema, pero como he estado buscando y siempre piden modelo y demás para poder ayudar ya lo dejo de antemano. Si necesitan más datos diganlo y los pongo.

Si voy a Mi PC/Administrador de dispositivos/Otros dispositivos, el Controladora de Ethernet me sale con el triangulito amarillo, así como el Controladora de bus SM y los dos de audio(los de audio es instalar drivers, por eso salen así).

No tengo el disco de instalación con los drivers, así que si hiciesen falta debería bajarlos y la cosa es, ¿de dónde?

En fin, muchas gracias a todos por su ayuda y espero leerles pronto.

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
22 nov 2011 a las 00:33
efectivamente te falta drivers los puedes bajar del internet con el modelo de tu mother bord, saludos.
0