Discusiones

Mi computadora no reproduce sonidos

Hola, necesito ayuda mi computadora no reproduce sonidos y me dice que no hay controlador de sonidos. aqui esta el informe porfa necesito respuestas ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas cam vimicro en win xp

Hola, hola compis, tengo un cam vimicro, que la he tenido funcionando correctamente con win 2000, pero que con xp no funciona, alguien me puede echar...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
paglionen

Hola necesito estos driver

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido

Hola, tengo un notebook packard bell easynote series a5 windows xp home, service pack2 intel celeron ,el que tiene problemas de sonido, me sale un m...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargar software

Hola, tengo una lap top acer 5720Z y no esta leyendo los dvds ni cds no aparece en el equipo es como si no lo tuviera instalado es un optiarc DVD RW A...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
termi

Hp f380

Hola, Estimados, favor de decirme porque mi notbook no me toma la impresora ni la registra. Saludos.

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reporte everest.. ayudenme maestros!

Hola, que tal? porfavor ayudenme, necesito el driver de sonido. Les pongo el reporte del everest. De antemano gracias! --------[ EVEREST Ho...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
JoseYañez

Necesito driver de motorola l6

Hola, nesesito si pudieran mandarme donde bajar los driver del motorola l6 es q ya tengo el cable pero nesesito el software de instalacion para q l...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2009 por
257414

Necesito drivers para mi pc q sean gratis

Hola, mi pc no repdoce ningun sonido y esto fue xq le di formato pero no tengo los drivers y la verdad no es nada agradable no tener musica alguien m...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2009 por
robigr

Samsung

Hola, Me acabo de comprar el samsung ese ,, ii me sucede lo mismo .. pero que es el lector de tarjeta .. ?

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2009 por
POL

Driver faltantes

Hola,NECESITO DRIVER DE WIFI PARA PACKARD BELL EASYNOTE BM66-P-032PARA SISTEMA XP

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
usuario anónimo

Encontrar controlador de sonido

Hola, mi pc notebook presario v2000 que tiene la placa de sonido intel 82801FBM ICH6-M AC'97, mi sistema operativo es Windows XP no logro encontrar el...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
Humberto Tacoronte Dìaz

Mi sansa clip no funciona!!!

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un pequeño gran problema... mi sansa clip 2gb no enciende sin estar conectado a la pc, incluso cuando esta conectado a la pc se traba. no ...

Última respuesta el 11 abr. 2009 por
Zaplin

Necesito driver red: dell inspiron 1300

Hola, necesito su ayuda por favor no encuentro el driver de red para una laptop dell inspiron 1300, si alguien lo tiene envienmelo por favor gracias....

6 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
crc789

No puedo abrie mis correos en hotmail

Hola, no puedo abrir mis correos en hotmail desde mi computadora pero de otras si lo puedo hacer. en windows xp

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
karen de Uruguay

Mi pc no reproduce sonido:dell optiplex gx280

 Resuelto/Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

Última respuesta el 10 abr. 2009 por
errrr

Controladora realtek alc880.

Hola, Buenos días. Hoy he instalado en el ordenador la versión WINDOWS UE, me he puesto a instalar los controladores y me ha dado problemas el cont...

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Nuri

Tarjeta de video nvidia

Buenas Ahora quiero que me digan que tarjeta de video marca Nvidia le Sirve a mi Sistema, Es que pienso Comprar una Que Aguante los juegos actuales co...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Que drivers debo descargar para segun informe

Hola, como les va..... kisiera saber como hacer apra saber que drivers debo descargar segun el informe que me larga mi pc se los dejo por que se me c...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reconoce cd no a camara enchufada

Hola, no soy una experta,solouna audaz,quiero conectar mi camara web,puse el cd y bien,conecte el enchufe de la camara pero no la registra la compu....

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo audio no instalado: pcchips p23g

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo escuchar ningu dipositivo y no tengo los drivers. Ya use Everest y aqui esta la info que me dio. Y de aqui en adelante no que mas teng...

Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito driver via/s3g unichrome pro tarjeta

Hola, necesito si alguien me puede ayudar a buscar le driver o tarjeta grafica por que la pantalla se me pone lenta y como que sube muy lenta

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Emmax

Sin sonido ni puedo conectar usb: ecs pf2

 Resuelto

Hola, Agradezco de antemano la antención prestada. Mi problema es que desde hace unos días mi pc no reconocía ningún dispositivo USB, supuse q era u...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no arranca

Hola,tengo un problema, cuando enciendo mi pc enciende normal pero luego aparece en pantalla iniciar windows normal, a prueba de errores etc. pero la ...

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Tech2

Actualizar archivo inf

Hola, quisiera ver si alguien puede ayudarme ha acer la actualizacion del archivo inf ya k al instalar una tarjeta pci no me deja instalar los driver...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
arega

Me ha desaparecido el sonido: intel d975xbx2

 Resuelto

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Rafa

Me falta el controlador de mi lap c76la

Hola, me falta el controlador de mi lap c76la el sm bus controller como ago para encontrarlo y descargarlo aduya pliz aa una buena obscion para sabr ...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
felip

Drivers sonido realteck ac97

Hola, pues necesito los drivers de audio realteck, ya he intalado muchos drivers, mirado muchas pagina y muchos foro y nada sigue sin funcionar, no me...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores

Hola, como puedo hacer para bajar controlador de una usb modelo ter/GUSB2-N

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Angelotte

Problema con mis drivers: lenovo 3000 c200

 Cerrado

Hola, Necesito que me ayuden, necesito que me digan que drivers me hacen falta aqui tengo el informe de el everest --------[ EVEREST Home...

Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

Hola,me puedes dar la direccion de donde encuentro los drivers para mi placa es una VIA VT8375 ProSavageDDR KM266

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
lasrtainglesa

Controlador de audio

Hola formatie la pc!! y nahh quede sin audio kiero escuahr musk bno puedo instale el tal everest y dice sto sobre mi placa base Identificación de la...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Istalacion de webcamara sin cd

Hola, señores ayuda mi pregunta es como hago paa istalar mi webcamara sin el cd lo q pasa es q se me refundio y no lo encuentro y ahora mi pc no res...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito drivers pavilion 1000

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Angelotte

Mi computadora no tiene sonido

HOLA MIPROBLEMA ES QUE FORMATIE MI COMPUTADORA Y NO TIENE SONIDO YA DESCARGELOS DIVERS Y SIGUE SIN SONIDO INTEL PENTIM 4 REALTEK ALC6655 @ VIA AC...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido: acer travelmte 2420

Hola, por favor necesito ayuda. No tengo el controlador de audio para mi notebook acer TravelMte 2420. Espero que alguien me pueda ayudar.

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Angelotte

Cd instalacion webcam genius videocam express

hola soy yokko y me dieron una camara web genius v2.0 de color negro y no tengo cd de instalacion y me urge instalarla porfavor alguien ke me pueda d...

5 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito alluda con un driver de sonido porfa

muy buenas necesito alluda por que instale el windows vista y ai varios drivers que no encuentro entre ellos el de sonido y es un poco rallante estar ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
pirata62

Formatie y no twengo audio

Hola, formaaatiie i no tengo audioooo quien me ayuda?? --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
pirata62

Como bajo los drives para una pc

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas com mi memoria flahs

Hola, MI MEMORIA FLAHS ES DE 4 GB PERO SOLO RECONOCE 2GB QUE HAGO ALGUNA SUGERENCIA PORFA BOR

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Awesome

O tengo cd y si tengo cam

Hola, tengo una camara ngs y el cd noo lo tngoo sii algien sabe como puedo instalarla sin el cd k me agregee xfaavor..:D cristina_nenita_15

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Awesome

Eso es la computadora es el pendrive

Hola, YO LE DI FORMATO AL PENDRIVE DE 8 GIGA EN LA COMPAÑIA, EN LA LAPTOP QUE TENGO EN LA CASA NO DEJA ESCRIBIR, PERO EN LA MAQUINA DE LA COMPAÑIA SI,...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Chukyman

No anda mas mi grabadora de dvd?

Hola, Tengo un drama con mi grabadora de dvd..cuando finalizo una grabacion nero me dice que se ha grabado correctamente..hasta ahy tb..saco el cd y ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Capitan Buskapina

Placa m810dlu y windos xp sp3 vortex 3g

Hola, pues bien he de explicar todo el proceso k mellevo este problema mi pc andaba mal asi k decidi formatearla me baje el Windos XP sp3 Vortex...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
deadlovers

Mi compu no reproduce ni tiene sonido

Hola,fijense que mi co0mpu no reproduce ni tiene sonido y da un mensaje que no tiene intalado ningun dispositivo de sonido que hago

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para entontrar driver

Hola, amigo busco este driver Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI esto es lo que me arroja ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
el_gorodo_69

Descargar los drivers e instalarlos ???

Hola, como estan despues de que formatie mi pc me quede sin auido creo que se nesecita tener los driver pero no se de donde descargarlos ni com...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
tdp

Formatee mi maquina y no tengo sonido

Hola, mi tio me formateo mi maquina y no tiene sonidoo no se que pasa xq cuando le queiro instalar los driver de mi maquina cuando esta lllegand...

5 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido

Hola,TENGO PROBLEMAS CON EL SANIDO, EL HARDWARE APARECE CON UN SIGNO DE INTERROGACION AMARTLLO: PCI DEVICE Y CONTROLADORA DE BUS SM SI ALGUIEN M PU...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 47451 - 47500 de más de 50.000