Problemas con mi menoria nueva kingston

Cerrado
Eduardo - 21 nov 2011 a las 06:08
ARIEQIA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2011 - 22 nov 2011 a las 08:39
Hola, nesecito informacion con respecto a una memorira kinsgton de 256 gb que adquiri nueva. Copie unas carpetas de imagenes en ella del cual despues las descarge en mi computador quedando nuevamente libre la memoria, al mes trate de copiar unos archivos y me salio que insertara un disco, me voy a (My pc) para chekear la llave y me indica su existencia pero no me da acceso a la misma, me recomendaron que la formateara pero no he podido no me deja el windows XP ni el Windows 7 para formatearla ni puedo verificar su contenido, que me pueden ustedes aconcejar para poderla rescatar ya que para mi es muy util.
Atentamente:
Eduardo Mendez Ulloa



Consulta también:

1 respuesta

ARIEQIA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2011 2
22 nov 2011 a las 08:39
Tal vez se haya roto algun componente físico de la memoria, si la detectan pero no puedes entrar desde ningun equipo, no funciona
0