Creative emu10k1 sb live audio processor

Cerrado
homi - 17 nov 2011 a las 20:33
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 18 nov 2011 a las 16:45
Hola,


Tengo un problema que hace dias me esta volviendo loco,tuve la necesidad de tener que formatear mi viejo ordenador me he vuelto loco buscando los drivers(que a decir verdad ni siquiera se todavia si son los buenos o no por que me he bajado muchos ya) he intentado instalarle los drivers bajados cantidad de veces pero en unos me sale un aviso que el sistema operativo no es compatible(instale el xp sp3) con otros drivers me dice que no se encuentra la tarjeta de sonido( creative emu10k1 sb live audio processor es la que me dice el programa everest que tengo,y lo he intentado de mil maneras posibles y no me deja y estoy sin sonido en el pc,ruego que alguien me diga donde puedo bajarme los drivers buenos para esa tarjeta de sonido,y si es posible que me digan como puedo hacer para que me acepte los drivers sin que me diga que no es compatible con el sistema operativo,se que es posible por que lo he preguntado en una tienda de informatica y me han dicho que me cobran 18 euros por la instalacion de los drivers,o sea que tiene que haber una forma de hacerlo,si alguien sabe como por favor que me lo diga,gracias.

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
18 nov 2011 a las 16:45
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0