Recuperacion de errores de wuindows

Resuelto/Cerrado
DANIEL1077 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2011 - 30 nov 2011 a las 17:12
vickygomez1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011 - 1 dic 2011 a las 13:26
hola, mi problema es que quiero formatear un disco duro sata quiero instalarle xp,entro en la bios y elijo para que me reconozca en primer lugar, la unidad de cd o dvd etc, lo tipico para formatear,cuando reinicio, me aparece la tipica frase presionar cualquier tecla para iniciar desde el cd, a continuacion pulso cualquier tecla y nada se reinicia la pantalla y me aparece este mensaje recuperacion de errores de wuindows,en el disco duro sata tengo instalado wuindows 7 . gracias.



3 respuestas

BABYLATOR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011 1
1 dic 2011 a las 11:06
Intenta con otro disco de instalación.
1
hola gracias por la ayuda, he probado con otro cd de xp pero nada no me deja formatear,no arranca el formateo,no consigo formatear,gracias.
0
vickygomez1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011
1 dic 2011 a las 13:26
lo mas problema es que el disco duro da un error , tendria que intentar entrar a prueba de errores, para luego buscar que es


Soy Vicky, y me resulta interesante [URL=http://www.serviweb.es/servicios/posicionamiento-web.php ]Posicionamiento Web[/URL]
0