Recuperacion de errores de wuindows

Resuelto/Cerrado
DANIEL1077 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2011 - 30 nov 2011 a las 17:12
vickygomez1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011 - 1 dic 2011 a las 13:26
hola, mi problema es que quiero formatear un disco duro sata quiero instalarle xp,entro en la bios y elijo para que me reconozca en primer lugar, la unidad de cd o dvd etc, lo tipico para formatear,cuando reinicio, me aparece la tipica frase presionar cualquier tecla para iniciar desde el cd, a continuacion pulso cualquier tecla y nada se reinicia la pantalla y me aparece este mensaje recuperacion de errores de wuindows,en el disco duro sata tengo instalado wuindows 7 . gracias.

Consulta también:

3 respuestas

BABYLATOR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011 1
1 dic 2011 a las 11:06
Intenta con otro disco de instalación.
hola gracias por la ayuda, he probado con otro cd de xp pero nada no me deja formatear,no arranca el formateo,no consigo formatear,gracias.
vickygomez1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011
1 dic 2011 a las 13:26
lo mas problema es que el disco duro da un error , tendria que intentar entrar a prueba de errores, para luego buscar que es

Soy Vicky, y me resulta interesante [URL=http://www.serviweb.es/servicios/posicionamiento-web.php ]Posicionamiento Web[/URL]