Discusiones

Donde encuentro esto, es para una pc

Hola, necestio su ayuda maestro.. por favor diganme donde puedo conseguir estos drivers. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en el ordenador

Hola, mi caso es casi parecido hace unos dias mi ordenador portatil dejo de dar sonido por los parlantes internos pero cuando me pongo los auricular...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como meter mi antigua agenda en el lgku990i

Hola, tengo un lgku990i y quiero transferir mi agenda de mi antiguo mv un nokia 6130 clasic ¿alguien puede ayudarme? Macarena

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
FoxUan

Mi pc no reproduce sonido

Hola, tambien tengo el mismoproblema con la reproduccion de sonido de mi pc y me da un mensaje que no tengo ningun mesclador activo ni tengo la contr...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde descargo esos controladores compatibles

Hola,necesito los controladores conpatibles con windos 7 de la controladora de ethernet integrada 3com-3c920 gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
FoxUan

Videos lentos

Hola, me podrian ayudar con mi compu es al ber videos o simplemente el protector de pantalla se ven en pausas y lento me podrian ayudar con eso graci...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como leer los mensajes del celu

hola alguien me puede explicar como leer los mesna del celu de mi es`posa gracias

5 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Amuro

Wireless driver atheros ar5007eg

 Resuelto

Hola,Gente!!!como estás? tengo una portátil toshiba satellite L305 sp5806r la cual venía con windows vista...tuve q enviar a formatear por problemas v...

10 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
taqui

Mi hp 2133 no funciona

Hola, mi portatil prende funciona sale el msn y algo de conecciones a internet cuando cierro todo eso a los 3 minutos deja de moverse el puntero para...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
anton107

Necesito driver de video

Hola, a todos soy nuevo en kioskea y mi problema es que tengo la placa de viedeo eceleradora voodoo 2 con el driver instalado y la placa suplemento ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
ikna

Mi laptop acer4520 no se escucha a veces

Hola, hace un par de meses mande formatear mi laptop acer 4520 proque estaba lenta, despues paso como un mes y de repente el icono de la bocinita desa...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
COMPUACER

--------[ everest home edition (c) 2003-2005

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi mis controladores de sonido

Hola, nose donde conseguir mis controladores de s3610la, pero sobretodo nesecito urgente el de sonido por favor ayudenme. yo tenia vista y lo pace a ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
hectorini

Cambio de procesador

Hola, saben envie a formatear mi pc,y tengo la duda si me cambiaron el procesador es posible?la informacion de mi pc era intel pentium 4(r)3.00ghz ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
shain

Como bajar las fotos de mi cell ala compu

Hola, como puedo bajar las fotos de mi cell motorola razry3x ala computadora

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
LimaNet

Se me borro un solo contacto del bb msn

Hola, buenas tardes no se como paso, pero de mi bb msn se me borro un solo contacto y yo no hice nada, es decir, nunca intente borrarlo, me intentaron...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Girotondo

Problemas en mi ce

Hola,mi celu el cable no se puede conect o puedo hacer para descarga musica

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Miroken

Camara kozumi cp-1l

Hola, hola soy eduardo tengo la camara kozumi cp-1L desde hace tres años y no he podido uzarla por favor necesito el drivers mi correo es j.e300@hot...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
bulilo

Necesito drivers de video

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para pcchips m758lmr celeron

Hola, XFA NECECITO ESE DRIVER D VIDEO PARA UNA PCCHIPS M758LMR INTEL CELERON M ENVIARON UNOS LINK D DRIVER PERO NO M FUNCIONARON, ESPERO M PUEDAN AYU...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
juanjo727

Drivers para placa pcchips m758lmre con winme

Hola,NECESITO AYUDA!!! NO SE QUE CONTROLADORES INTALAR EN MI COMPU YA ES VIEJITA TIENE WINDOWS ME, ES ARMADA PERO LA QUIERO FUNCIONANDO, NO PUEDO ES...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
juanjo727

Las des cargas de ares no oyen bien

Hola, el problema es q no oye bien si no como muy rapido. mi pc tine windows vita como puedo solucionar mi pequeño gra problema gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Martinga

Nesesito driver

Hola, nesesito los driver para mi compu --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me funcionan los altavoces

Hola,no me funcionan los altavoces despues de formatear el ordenador no emiten ningun sonido. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Angelotte

No se escucha sonido en mi ordenador

Hola, necesito ayuda ya que estuve leyendo sus problemas y me pasaba lo mismo, no se escuchaba ningún tipo de sonido porque se ve que toqué algún botó...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce el dispositivo mp4

Hola, bueno hace poco ocurrio un problema con mi mp4 lo que pasa que mi pc no me reconoce el dipositivo cuando lo conceto aparecen otras opciones y n...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
sephirot-so

Se daña mp4 al sacar directamente de la compu

Hola, Quisiera saber si el USB del mp4 se daña si se lo saca directamente de la computadora ya uqe en el mio no aparece expulsar

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
sephirot-so

Me sale la pantalla azul

Hola, tengo una acer aspire 3100, el problema es ke cuando inicia solo se keda en el bios, entonces resetiee la targetaamadre y la formatiee, aca...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
tut ankamon

Driver para impresora hp d1460

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es noemi necesito me atuden a instalar los drivers de mi impresora HP D 1460 no tengo el cd. y no he podido trabajar con mi impresora...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el internet

Hola, tengo una laptop bion pero no me entra a internet por nada diganme q puedo hacer se los voy a agradecer como no tienen idea ahi dice q le falta...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo imprimir con impresora canon mp190

Hola, alguien se "voló" los driver de impresion de mi canon mp 190, por o que no puedo imprimir, no tengo CD de instalación y se me hecho imposible ba...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video

Hola, no puedo encontar el nombre de la placa base de mi pc por favor alguien me puede ayudar???

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito driver de sonido para pentium4 ibm

Hola, hola mi cumpo no tiene audio quisiera tenerlo ok. pentium 3 placa ibm que sea compatible

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi webcam no funciona: acer apire 5050

Hola, tengo un ordenador portatil acer apire 5050 y tiene webcam integrada pero seme desactivo el driver quiero saber como poderlo configurar de nuev...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver toshiba satellite

Hola, tego una toshiba satellite pero no se exactamente cual es el modelo, estaba con winxp y funcionaba bien, pero cuando la formatie el driver de vi...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Buscando drivers de mi pc

Hola, compañeros estoy buscando los drivers de mi pc como 3 meses y nada. me baje el programna EVEREST para saber la descripcion de mi placa y sale d...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores de red acer extensa 5220

Hola, Necesito encontrar o saber como puedo conseguir los controladorres de red de un portatil acer extensa 5220 para xp. Agradezco todas las ayudas ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Por favor driver ethernet compaq

Hola, saludso a toda la comunidad de kioskea, amigos necesito los driver ethernet para mi compaq, somos varias personas que revisamos correo en ella y...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema drivers s3prosavageddr86c420

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi compu sin dispocitivos de audio

Hola mi compu se que do sin ningun dispasirtivo de sonido no puedo escuchar musica donde puedo consegir los drivers

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audo estando en laret

Hola, tengo un problema pudo escuchar mi reproductor pero cuando entro a intrnet no puedo escuchar la musica o los sonidos que omite mi correo. quis...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Angelotte

Porfavor nesesito k me digan mis driver

Hola, porfavor nesesito k me den link para descargar mis driver de video y sonido nesesito los driver para mi compu --------[ EVEREST Home Edit...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
0RF30

Memoria micro sd bloqueada

 Cerrado

Hola,como estan tengo un problema con mi tarjeta de memoria micro sd bloqueada y no la abre nada necesito ayuda me dijeron q descrague el programa F...

34 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
EL RAFA

Controladores para pc

Hola,como estan espero que bien , mi problema es que formatee mi computadora y se borradon los controladores de USB, ethernet, video , de bus, y de PC...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
orf3o

Informe de everest

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
hectorini

Latop

Hola, No se si alguien me pudiera ayudar lo que pasa que la semana pasada entre al registro y no se que he borrado de hay la cosa que cuando pongo en...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
hectorini

Problema de audio en mi reproductor wmp

Hola, no puedo reproducir archivos del tipo windows media audio en el reproductor wmp 11

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
hectorini

Nesesito drivers

Hola, nesesito drivers para placa foxconn n15235 para xp

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
alberto

Por favor necesito drivers

Hola, por favor necesito los drivers para mi win xp, adjunto un reporte de everest. Gracias!! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lava...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
geregere

Mi cable usb no aprace en mi pc

Hola, me llamo ruth y tengo un problema cn mi cable USB yo lo meti en una compu k no es la mia y estaba viendo todo normal. cuando fui a conectar el ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
estruendo22
Resultados 43901 - 43950 de más de 50.000