Carpeta borrada?

Cerrado
Wolfos - 3 dic 2011 a las 02:56
 olympo - 3 dic 2011 a las 03:52
Hola, hace tiempo conecte mi memoria USB a mi computadora y abrí unas carpetas donde tenía fotos. Hace un rato conecté la memoria pero todas las carpetas me aparecen como accesos directos y los abro todos y me muestra las fotos y documentos, pero solo una carpeta cuando intento abrirla (donde tengo documentos importantes) me manda de nuevo a Mi PC.
Díganme si puedo recuperar esa carpeta que de verdad estoy muy nerviosa, pues son documentos del bachiller muy importantes y los necesito pronto!
Gracias de antemano!

2 respuestas

Bueno Wolfos:

lo primero si tu usb tiene los archivos en acceso directo es mejor que no los abra por que el virus puede quedar en tu pc y te tocaria formatear,

pasos:
ve a inicio ejecutar
escribes cmd se te abre simbolo del sistema, coloca la letra en la que esta la usb si (f-g-h) despues dale enter y escribes lo siguiente

Attrib/d /s -r -s -h *.* ? escribelo tal como esta hay con la letra a en mayuscula y das enter y esperas hasta que te salga algo como esto E>> y cierras el simbolo del sistemas y eso es todo

espero te sirva.!!!!
brandres Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2011
3 dic 2011 a las 03:50
TAL VEZ ESTA OCULTA....

SIGUE ESTOS PASOS:::

INICIO-
PANEL DE CONTROL
OPCIONES DE CARPETA
VER
ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS

Y APLICAS LA OPCION DE MOSTRAR LOS ARCHIVOS OCULTOS
si es recomendable pero mira bien la pregunta que tiene los archivos en "ACCESO DIRECTO" con esto me doy cuenta que es un virus, la gracia es quitarlo de raiz.