No puedo ver una Pelicula en formato BdRip

Cerrado
SILCHARDE Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - 29 nov 2011 a las 21:07
SILCHARDE Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - 3 dic 2011 a las 00:50
Hola, Tengo un problema es el siguiente:
Anteriormente descargué una pelicula (Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte II) esa película está en el mismo formato que BdRip 720 HD (debo aclarar que mi monitor tiene 1080i líneas de resolución por lo cual no creo que sea esa pción por la que no me permite verla).
Al reproducirla con el Windows Media Player 11 (aclaro que tengo S.O. Windows 7 Ultimate) me sale este mensaje:
El reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo, y cuando le pinchó la opción de ayuda en la Web me lanza a la siguiente dirección:
https://support.microsoft.com/en-us/windows/windows-media-player-errors-b3a9ccc1-6267-093e-0aa3-ea860644ecd4

Se los agradecería que me pudieran ayudar de favor (porque también descargué la de Rápido y Furioso 4 y tengo mcha ganas de verla en HD).


Consulta también:

2 respuestas

SILCHARDE Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 2
3 dic 2011 a las 00:50
Gracias PC-Clean por tu enlace ya leí todo el tutorial que dejaste pero opto por la opción de descargar el reproductor de Divix, pero si de favor me pudieses ayudar para descargarlo Full y gratis al igual que si no es mucha molestia me llevaras a los pasos de su configuración de antemano gracias por interesarte en mis problemas y darme respuestas concretas.

En dado caso de que el programa no fuera Full y gratuito te pediría que me dijieses como desinstalar todos los codecs de audio y sonido para iniciar con la guía de K-Lite.
0