Mi Pc arranca muy lento
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mi laptop es muy lenta para arrancar
- Ordenador tarda mucho en arrancar y va muy lento - Mejores respuestas
- Mi ordenador arranca muy lento - Mejores respuestas
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro portátiles
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Snaptube para laptop - Programas - Descarga de vídeos
14 respuestas
carito_nanu
Mensajes enviados
18
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2011
45
16 sep 2008 a las 15:49
16 sep 2008 a las 15:49
bueno no estoy bien segura lo que te pasa peo debe ser que tienes muchos programas instalados en tu pc... y todos ellos se inician al iniciar win.... asi que creo que por eso debe ser que se demore tanto tu pc al iniciar. ahora puedes hacer el siguiente paso para desabilitar esas opciones de tu pc
1-. inicio- ejecutar
2-. escribes "msconfig" y enter
3-. te saldra una ventana en la cual tienes que dirigirte a la pestañita que dicec "inicio"
4-. veras todos los programas que tines instalados... pero ojo cuidado por que hay opciones que no puedes quitarlas por que o sino tendras problemas una ves que inicies win.. asi que debes leer donde dice "comandos" ahi veras la extencion, asi que recuerda los nombre de los programas y solo los tienes que dejar de tiquear
5.- despues rebes reiniciar.
se supone que ahi debe mejorar el inicio de win.... si no es asi derechamente dees tener algun virus recomendacion en caso de que los tengas instala el antivirus kaspersky 7
1-. inicio- ejecutar
2-. escribes "msconfig" y enter
3-. te saldra una ventana en la cual tienes que dirigirte a la pestañita que dicec "inicio"
4-. veras todos los programas que tines instalados... pero ojo cuidado por que hay opciones que no puedes quitarlas por que o sino tendras problemas una ves que inicies win.. asi que debes leer donde dice "comandos" ahi veras la extencion, asi que recuerda los nombre de los programas y solo los tienes que dejar de tiquear
5.- despues rebes reiniciar.
se supone que ahi debe mejorar el inicio de win.... si no es asi derechamente dees tener algun virus recomendacion en caso de que los tengas instala el antivirus kaspersky 7
15 jul 2010 a las 02:39
16 jul 2010 a las 20:54