Recuperar archivos de mi mp4 [Cerrado]

Denunciar
-
cam73
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de diciembre de 2011
-
Hola, tengo un problema con mi mp4, resulta que guarde muchas fotos y documentos pero al conectarlo a la pc no aparacen intente recuperarlos con varios programas pero no pude, la memoria aparece como si estuviera llena. espero su ayuda por favor!!! desde ya muchas gracias

5 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de diciembre de 2011
8
programa recuperar archivos de mi mp4->
https://datarepairandrecovery.com/photo-recovery/

Recupera imágenes y otros archivos (videos, musica) que han sido eliminados de memorías SD, MMC, Memory Stick, XD de cámaras, reproductores de MP3, MP4 etc.

No hay garantía de un 100% de recuperación, hay varios factores que influyen en eso.
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 46283 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
182
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2016
115
ENTRA A ESTE LINK Y CON ESTE PROGRAMA PODRAS RECUPERAR LO Q SE PERDIO-
VALE ADIOS
holaaaaa no aparece ningun Link para poder solucionar mi problema.
mi problema es q cvando conecto mi MP4 ala pc no puedo abrirlo xq me dice q mi MP4 no tiene formato asi q 1º tengoq formatearlo pero tengo documentos imporatntes ahii i no los kiero perder ayudenmeeee pleaseeee.....^.^
mira lo pude solucionar tienes q ponerte en herramientas ,opciones de carpeta luego te vas a la opcion ver marcas la opcion "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" luego le das a aceptar y ya se te tendrian q ver las carpetas . =)
Gracias? sUPER ERES LO MAXIMO ME AYDASTE UN RESTO UN PIIIIIIICOOOOOO

tOY fEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
sii perO no saleeee naadaaaaaaa!!!!! D=
eSTOY DESESPERADAAAA! aqe me ayude alguiien porfavoor!!
me pasa lo mismo xfavor si alguien puede poner algun programa o una solucion se lo agradeceria.=)
Message postés
182
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2016
115
JEJEJE SI MIRA ESKE LO ELIMINAN EL LINK JEJEJE MIRA CHACA SI TIENE LLENA LA MEMORIA DE TU MEMORIA ES DECIR CUANTOS MEGABYTES TIENE Y SI NO TE MUESTRA LAS CARPETAS. HAY QUE DESOCULTARLOS .
SALE
MIRA HAY UN PROGRAMA SE LLAMA ANTIVENOM TRAE UNAS HERRAMIENTAS PARA VER CARPETAS OCULTAS SALE. SE LLAMA ANTIVENOM LO EN CUENTRAS EN TARINGA.
SALE

BUSCA A SI MIRA ANTIVENOM TARINGA Y SAS TE MANDA LA PAGINA OK