No puedo escuchar musica en mi laptop

Cerrado
Yenluq - 22 may 2011 a las 16:14
 kabro - 3 dic 2011 a las 19:30
Hola,

como estan todos.
tengo una laptop hp pavilion entertainment pv6990LA el asunto es que dejo de emitir cualquier tipo de sonido, y cuando reviso en panel de control-hadware y sonido me dice que no hay ningun dispositivo de audio instalado. yo baje el srs audio sandbox (bdm) dice que esta habilitado pero igual no reproduce nada. No se si es que este no es compatible con el modelo de lapto o que? igual descargue uno que se llama realtek_AL8800 Y por ahi va la cosa pero igual no pasa nada.

que puedo hacer?
favor ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
23 may 2011 a las 17:29
Hola

Desinstala el driver de audio que no funciono desde el Administrador de dispositivos.
Y prueba con instalar el siguiente driver de audio: ( para Windows Vista )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
1
Hola carlos, mira gracias por tu sugerencia, lo hise como me indico; sin embargo me dice que el tiempo de descarga expiro y se descarga. mira ya no se que hacer porque la verdad es que compu sin sonido es no tener nada.

ayudame porfa
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
23 may 2011 a las 18:49
Hola

Quieres decir que la descarga se demora mucho y se corta la descarga?
.
0
Hola: lo que hace es que comienza a descargarlo pero luego deja de hacerlo y deja un mensaje que dice que el tiempo de descarga expiro. por lo que no lo sigue descargando.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
23 may 2011 a las 19:05
Hola

Puede ser que el ancho de banda de tu internet sea bajo.

Prueba con otro navegador como FireFox
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/descargas/internet/4924-mozilla-firefox/

Nos comentas
.
0
Hola ya descargue firefox pero no se cual es el link de descarga
si me lo puedes facilitar seria bueno
0