Dual layer

Cerrado
daniel - 30 nov 2011 a las 01:16
 daniel - 2 dic 2011 a las 10:23
( 24/11/2011 )porque mi vieja pc graba dual layer y lo reproduce en su totalidad, no asi mi reproductor que solo lee la mitad siendo que es un reproductor que lee este tipo de discos. ( convertido de mkv a mpeg con atube catcher.-

1 respuesta

INTELOPE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011 1
1 dic 2011 a las 12:01
Tal vez están mal grabada la segunda capa, o el reproductor no reproduce dual layer
gracias por interesarte en mi pregunta, quiero ser lo mas explicito posible, mi reproductor es un sony DVP-SR700HP cual indica de fabrica la lectura de DVD R + DL, otro de los problemas que ahora aparecio fue que no puedo copiar del disco dual layer en la pc que fue grabado en una nueva carpeta porque en la mitad de la grabacion se para y sale una ventana diciendo algo similar a que se superponen las capas, no recuerdo en estos momentos las palabras exactas, me interesaria saber cual es el proceder para una grabacion del DL para ambas capas o el programa adecuado.-