Tengo laptop, los USB no funcionan bien

Cerrado
cabrera - 19 sep 2008 a las 16:48
 Tecnicosolcom - 30 nov 2011 a las 01:04
Hola,
hola tengo un problema con mi lapton y es cuando le conecto un dispositivo en cualquiera de los puerto usb me aparece esgte mensaje uno de los dispositivo usb ha tenidon mal funcionamiento y window no lo ha reconocido. que debe hacer
Consulta también:

4 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258
19 sep 2008 a las 20:46
Hola

Puede ser problema del driver
MARCO PADILLA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2009 9
19 dic 2009 a las 23:20
Mas que seguro es problema de virus, existen virus que hace que inclusive no se detecte los dispositivos USB
yo tengo el mismo problema con mi lap pero no creo que sea virus porque formatie el disco duro y no funciono
a por cierto si ya tiene alguna forma de resolver esto diganla
hola tengo el mismo problema tambien formatie y nada
Tecnicosolcom
30 nov 2011 a las 01:04
A de ser que a la hora de meter una memoria usb de una manera brusca, se alla lastimado el puerto ya que son muy delicados, ay que checar si no esta haciendo falso el puerto y si es asi llevarlo con alguien para que el puerto lo pueda reparar o si es necesario remplasar el puerto por uno nuevo