Driver de wifi (redlan)

Cerrado
Davix_p Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2011 - 2 dic 2011 a las 16:45
 Sr Cobranza - 2 dic 2011 a las 17:13
Hola, bueno mi problema es el siguiente , yo tenia en mi netbook el win 7 starter pero lo actualize a win 7 ultimate pero mis drivers no pescaron logre instalar el de vga que era intel , pero no puedo instalar el de wifi lo buisque en la pagina de samsung y aun asi no pesca bueno yo no cxreo que sea por que el win 7 ultimate no este activado ? bueno gracias de ante amano
Consulta también:

1 respuesta

descargate un programa q se llama drivers scaner de uniblue, y fijate de conseguir una clave de activacion o proba esta PS-FAQ2S-KCVE7-3JWEA-YNUK5-X57S9-D25YZ , le mandas escanear y t detecta los drivers viejos y los q t falta creo, le pones descargar y t los descarga asi a toos jeje y ahi t dice instalar cuando se termina de descargar :) , tambien bajat un programa q se llama drivers genius, trata q sea una version vieja por q las mas nuevas necesitas activarla o algo q se yo, bue hasta el momento de lo q yo vi, y hacele un backup de los drivers, t crea un archivo d instalacion q t aparecen toos los drivers q qers instalar... viste por si las dudas, ya los tenes ahi a los driverss jejejeje bue, suerte loko!! fijate si t sirve
1