Elementos para mi placa base

Cerrado
flaca - 29 feb 2012 a las 14:59
rayiru Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 2 mar 2012 a las 02:36
Hola,

lo que pasa es que tengo una placa base Biostar K8VGA-M y no se que elementos debo utilizar para esa placa. elementos como(disco duro, memoria ram, tarjeta de video, DVD-ROM, procesador, etc) entonces quiero saber que usar para esta placa.

gracias espero me ayuden urgente

1 respuesta

rayiru Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 20
2 mar 2012 a las 02:12
En otras palabras que quieres un presupuesto.

Di el dinero que piensas gastar + el uso que le daras.

nocuriosees.tk
0
ps todo lo que sea necesario para tener un buen rendimiento de mi PC. E s que estoy estudiando sistemas y hay muchas cosas q debo hacer.
0
rayiru Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 20
2 mar 2012 a las 02:22
Mira, si te pidieron un trabajo o algo por el estilo: Se puede hacer muchas pcs con rendimientos buenos pero siempre dependiendo lo que vaya a usar el cliente.

Un pentium 3 para el que solo vaya a usar la calculadora va a tener muy buen rendimiento, pero para el que se quiera meter en internet ya no tanto...
0
ps yo lo se.. solo necesito q mi equipo tenga buen rendimiento en todos los aspectos y quiero saber q me recomienda
0
rayiru Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 20
2 mar 2012 a las 02:36
Un rendimiento aceptable en general sin usar cosas grandes..

Mira:

Disco duro sata 250gb 5400rpm
Grabadora dvd+-R Ide
1gb de ram ddr 400mhz
Tarjeta grafica integrada o nvidia 6200 (si va a usar juegos de las webs)
Fuente de alimentacion general 400w (aunque no sean los reales que da la fuente)
Procesador sempron 145, (como no indicaste si las piezas tienen que seguir a la venta o no te puse el que siguen aun en los mercados)

nocuriosees.tk


Te recomende si es para un trabajo. pero si es para un ordenador de verdad, cambia esa placa base... y por consiguiente todas las piezas qeu te dije.
0