Elementos para mi placa base

Cerrado
flaca - 29 feb 2012 a las 14:59
rayiru Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 2 mar 2012 a las 02:36
Hola,

lo que pasa es que tengo una placa base Biostar K8VGA-M y no se que elementos debo utilizar para esa placa. elementos como(disco duro, memoria ram, tarjeta de video, DVD-ROM, procesador, etc) entonces quiero saber que usar para esta placa.

gracias espero me ayuden urgente

1 respuesta

rayiru Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 20
2 mar 2012 a las 02:12
En otras palabras que quieres un presupuesto.

Di el dinero que piensas gastar + el uso que le daras.

nocuriosees.tk
0
ps todo lo que sea necesario para tener un buen rendimiento de mi PC. E s que estoy estudiando sistemas y hay muchas cosas q debo hacer.
0
rayiru Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 20
2 mar 2012 a las 02:22
Mira, si te pidieron un trabajo o algo por el estilo: Se puede hacer muchas pcs con rendimientos buenos pero siempre dependiendo lo que vaya a usar el cliente.

Un pentium 3 para el que solo vaya a usar la calculadora va a tener muy buen rendimiento, pero para el que se quiera meter en internet ya no tanto...
0
ps yo lo se.. solo necesito q mi equipo tenga buen rendimiento en todos los aspectos y quiero saber q me recomienda
0
rayiru Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 20
2 mar 2012 a las 02:36
Un rendimiento aceptable en general sin usar cosas grandes..

Mira:

Disco duro sata 250gb 5400rpm
Grabadora dvd+-R Ide
1gb de ram ddr 400mhz
Tarjeta grafica integrada o nvidia 6200 (si va a usar juegos de las webs)