Discusiones

Instalar webcam cyb w182, no tengo cd

Hola, el modelo de la camara es cyb w182 y el nonbre es cybertel como hago para instalarla sin el cd Configuración: Windows XP / Internet...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para el sonido

Hola, se me ha quedado el ordenador sin sonido...que puedo hacer para solucionarlo? Sistema operativo Windows 7 Ultimate Media Center Edition 6.1...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Analog devices ad1986a @ via vt8251

Hola, Este es mi problema,formatee mi compu,ahora no tengo sonido en mi pc,intente instalar el SoundMax,y al final me dice que no se encontro el contr...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Se me rayo el cd

Hola buenas lo q pasa es q el programa q biene junto con la camara de video se me arallado y ya no puedo isntalarlo nuevamente como hago 'para bajar ...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
javilius

Formatie asus p4g533-la, me quede sin sonido

 Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente formatie mi pc pero me kede sin sonido quisiera saber donde puedo bajar un driver de s...

4 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
___Wc___

Problema con encendido

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.18 Espero puedan ayudarme. Lo que sucede con mi hp pavilion dv4-2012, es que no enc...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
cooling0417

No puedo escuchar nada de nada en mi computad

Hola, Wind--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Ve...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
javilius

Problema con la webcam de mi toshiba a300

Hola, Muy buenas noches, mi webcam funcionaba muy bien hasta ayer que me empezo a salir asi por que si de un dia a otro un mensaje de error que poni...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
javilius

Lenovo s10-3 no tiene corriente

Hola, tengo una lenovo s10-3 y no tiene energia testee el tranfo y funciona bien no tiene señal de ninguna luz quisiera que me den una ayudita salu...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
elmo_1978

Mi computadora no prende

Hola, mi computadora no prende . estaba usando la lap top la cerre por 5 min y cuando laabri' la computadora no prende Configuración: Wind...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
pepe

Placa madre con problemas

Hola amigos les comento mi problema todo empezo con el disco sata de un tera de golpe empezo andar mal se tildaba. Mi pc perdio datos una ves(antes...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
luis4d1

Problema con mi camara web integrada laptop

tengo una laptop hp pavilion dv6-611 windows 7 home premium y mi camara web integrada funcionaba muy bien de repente sale todo negro que puedo hacer g...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
javilius

Drivers para ati radeon 9250 (rv280)

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un grave problema...formatee el ordenador y a la hora de los drivers los instale pero parece k me faltaron xq me va el ordenador fatal...a...

9 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
deres

Mi pc no reconoce ni hdd ni dvd

Buenas a tosdos y gracias de antemano: Tengo un Acer Aspire X3200 con una placa base modelo "MB.SAT01.002 DAO78L Boxer".El problema es que de la no...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Tomas216

Nesecito drivers de sonido please

Buenas a todos..queria q alguien me ayude xq no puedo encontrar este driver Placa de sonido Realtek ALC655 @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) - Audio Codec I...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No da señal de video.

Hola, Tengo un problema similar, lo que sucede es que adquirí el hardware para armar mi PC al armar todo correctamente igual, enciende todo, los...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Boris Rivas

Ver peliculas de mi pc en el lcd

Hola, tengo un televiso lcd samsung de 37 pulgadas, y estoy tratando de ver peliculas de mi portatil Dell con windows vista al lcd, no tengo entrada h...

23 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
pete

Instalar webcam kozumi cp-1

Hola, como lar mi camara no tengo cd de instalacion es marca Kozumi modelo CP-1, agradezco tu ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
PHOBOSPHAN

Error de lectura de disco

Hola, Hola, hoy acabo de encender mi ordenador y me sale una pantalla negra que pone: Error de lectura de disco, presione Ctrl + Alt + Supr para ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
OCEANIMA

Como configurar disco duro sata wester

Hola, bueno mi problema es que cuando enciendo la computadora por lo normal indica el disco duro, el procesador la memoria etc bueno asta ahi bien...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
DELEROS

¿cómo acceder a todos los archivos?

Hola, ¿Necesito acceder a los archivos secretos de esta página web (http://calenda.edu.co) .? ¡Hola! Necesito que me digan o que me den el ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
CASATONE

Como ago para desbloquiar huawei g5500

Hola, una pregunta como ago para meter una clave qme pide el tenefono huawei g5500 esper su respuesta Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
anonym_20

Hola mi pc no lee todos los cd ni tampoco dvd

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
anonym_20

No me acuerdo de mi clave que alguien me ayud

Hola, no se como desbloquear mi computador compaq preasario cq42 Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
MUTITION

No puedo reproducir lo que grabo en el pen

Hola, mi pregunta es que tengo un pen Verbatim de 8 GB y cuando grabo algo del TDT en el pen luego no lo puedo reproducir en el ordenador¡MUCCHAS GRAC...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
XYLONET

Reparacion de carga de bateria

Hola, Alquien me puede explicar si tiene reparacion una laptop procesario CQ-41 el cargador trono, ya no sirve, ya e probado con otros cargado...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
XYLONET

Mi pc no detecta el cable usb de mi mp4

Hola, quería saber como hago para solucionar el siguiente problema: Tengo un mp4 que es microlab y cuando lo conecto al pc con el cable us...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
RAMAGOS

Mi tarjeta no anda

Hola, mi tarjeta de memoria no anda porque la saque 3,4 veces para pasar cosas y se me bloqueo como hago paraa desbloquerla me pueden ayudar. mi ta...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
TIDETOME

Hola, el problema es que realizo la descarga

Hola, el problema es que realizo la descarga y igual me sale que no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado.. que puedo hacer? Confi...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se me instalan los drivers!

Hola, necesito ayuda! Cuando instalo los drivers, reinicio, pero no ha pasado nada! Mi placa es una asrock fsb1066, tiene audio hd, me descargue los ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero poner el sonido en mi computadora

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

--------[ everest ultimate edition ]---------

al icono se sonido en la barra de tareas le sale una equis roja , no funciona el audio

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se que driver poner, decidmelo

Hola, me he descargado el Everest pero no se que driver tengo que descargar para que mi pc se oiga. Indica que no hay ningún dispositivo de audio di...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con controlador de video

Hola, el problema es que cuando intento instalar el controlador de video, me sale una ventana que dice "el sistema no cumple los requisitos mini...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pc prende pero no da video

Hola, amigos les cuento tengo una pc con placa 945GCM, procesadort Celeron D, con 2 Gb de Ram, Lo qu pasa es que de la noche a la mañana mi pc ya n...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Yeyo01

Problemma seriio

Hola, Hola tengo un probleema,yo tengo la net del cole... y cuando la prendo la pantalla qda en nefro no se ve nada... pero esta prendida, xq hac...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Andersoin

Impresora hp deskjet d1360

 Resuelto

Se derramo tinta en el circuito electrico (por donde ewntra el voltaje), losaaque y limpie, ahora el cabezal da golpes fuertes de izquierda a derecha...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
CRG

Nesesito ayuda

hola al encender mi pc me sale el "out of range" y trate de iniciarlo en modo a prueba de fallas pero nisikera para eso me enciende el monitor :( que ...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
kaamylo

Necesito un driver vga: biostar p4m890-m7 se

 Resuelto

Hola, neesito el drivers de vga mi compu es p4m890_m7 se .

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
pato

Como instalar mi cmara al pc para el msn

Hola, deseo saber comoinstalar mi genius gf112 pero debajo dice ilook 300 laconectoy nada ,mi spu esta acaado de formateaar y nose como isntalar la ca...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio para prescott 800

Hola, sera que me pueden pasar el link para poder descargar esos drivers? (Prescott 800) Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Internet aparece triangulo con signo exclacio

cree el acceso a Internet a mi computadora , pero no me pesca el Internet me aparece un triangulo con un signo de exclamación

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No reconoce wifi, sale falta dispositivos

Hola, Hace tiempo tengo un lapton Dell inspirion N4050, win 7 64 bits y en ella uso internet inalambrico, hace dos dias mi lapton dejo de reconocer to...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, placa base qdi superb 4

Buenas queria preguntar una cosa, como poner el driver del audio un ord que tengo, que quiero draselo a mi sobrina para que haprenda es un poco viejo....

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Laptop g570 no lee tarjeta sd

Hola, tengo un proble talvez alguien me pueda ayudar mi computadora es una lapto G570 y trae una sd como la que traen las camaras el problema es qu...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
freddyag113

Driver finger print sensor de pavilion tx2000

 Resuelto

Hola, nesecito intalar fingerprint sensor y no puedo sy alguien tiene una idea x favor my maquina es hp pavilion tx 2000 Configuración: Window...

4 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
lkjkoip

Pendrive de 8g que se me ha quedado en 3.7g

Hola, Por favor ruego a quien pueda ayudarme con un problema que me a surgido con mi Pendrive, es de 8G y no se como se ha quedado en solo 3,7G me vo...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
phanxop

Soy estudiante y necesito la camara

Hola, tengo un problema con la camara de la laptop notebook modelo MS-1632 no le reconoce la camara y no se donde puedo encontrar el driver de ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con la salida de audio

Hola, la salida de audio de mi ordenador se ha roto, y me preguntaba (aunque no tenog ni idea de informatica) si hay alguna manera de conectar l...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalación de impresora pixma mp 170

Hola, Buenos dias , necesito me ayuden en la instalaciòn de mi impresora multifuncional canon pixma mp170, el disco que trae la impresora se daño, ...

4 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
portu
Resultados 25151 - 25200 de más de 50.000