Discusiones
Drivers gateway m-7351
ResueltoHola, amigos necesito me ayuden a encontrar un link para mi gateway m-7351 la formatee y en la pagina de fabrica no viene este modelo, por favor ayud...
Reproducir los vídeos de mi cámara en la pc
Hola, Necesito ayuda, no puedo reproducir los vídeos de mi cámara en la pc, que hago? mi cámara es una Sony DCR-SR62 HDD, gracias Configuraci...
Instalar scanner epson stylux 5000 para win 7
ResueltoHola, tengo una impresora multinacion es la EPSON STYLUS DX5000,la e instalado en el portátil que tiene windows7 profesional y no consigo que me funci...
Mi camara se ve borrosa
Hola, por que mi camara se ve borrosa porfass ayudenme
Acer aspire 5536-5281 no enciende
Hola, mi acer aspire 5536-5281 la use hasta rcien y la cerre paso una hora y cuando vuelvoa abrir pareciera q enciende pero la pantalla esta en negro ...
Como ponerle clave al celular
Hola, quisiera ponerle clave a mi celular f305 y no se como poder hacerlo pe podrian explicar a y también como subirle el volumen a mi celular
Pavilion dv5-1235dx, formatie, driver webcam
Hola, mi laptop es hp pavilion...la formatee y n tngo el disco de drivers...pasenme el link please Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Mi equipo no reconoce la unidad de dvd
Hola, Buen dia mi problema es que la unidad de dvd hitachi de mi dell no la reconoce fisicamente pero checo en el administrador de dispositivos...
Se me va el sonido de la nada no c porque
Hola, bueno queria preguntar como arreglar el sonido de mi pc, ya que no se que pasa.. antes instalaba el windows xp sp3 normal en mi pc y todo era...
Tengo windows 7, no puedo imprimir epson 3700
Hola, Tengo windows 7 y no puedo imprimir en la epson 3700, que hago? Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Driver via ac'97 enhanced audio controller
Hola, estoy nececitando los drivers de tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller por favor si alguien me puede ayudar este es el info...
Instale core i3, enciendo y no hay señal
Hola, ayer instale la i3 con placa asus, todo bien, hoy enciendo, y zas, nada , no hay señal, saqué ram, saque pila, etc. nada q arranca, saqué el cpu...
Mi pc y mi camara kodak digital
Hola, mi probrlema es de que antes si podia conectar mi camara en mi pc pero ya no y no se que se borro de mi computadora o que paso
Webcam no funcionaa!!
Hola, tengo un problema, tengo una laptop satellite toshiba c655 el caso viene a que la webcam me funciono super bien los primeros meses que lo co...
Tengo problemas con mi laptop, con el inicio
Hola, Estimados no se si alguien pueda ayudarme tengo dos laptops casi nuevas una es una Hp Pavilion dv6871us, hace unas semanas la lectora de dvd y ...
Driver para mi motion eye toy con windows 7
Hola, amigos espero que ayuden tengo una sony vaio serie nw, y le instale hace poco windows 7 ultimate, pero se desactivo el driver de mi camara que e...
Configurar tiempo de apagado de hp 4480
Hola, como hago para configurar el tiempo de apagado de mi impresora hp 4480, es que cuando la resetie lo configure a 1 segundo. ahora me prende e inm...
Bgh enova, cambie win7 por xp,no detecta wifi
Hola, mi bgh e nova no detecta wi fi, no se conecta, es mas, no existe. tengo win xp, saque win 7 xq no andaba bien, que puedo hacer, gracias! ...
No me funciona mi wifi
Hola, quiero saver parque no me funciona mi wifi ya lo descargue y no lo lee me dice que me falta un programa para que lo lea Configuración: Wi...
Como configurar mi camara web
hola, mi cam es logitech no tengo el Cd como podria instalarla muchas gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Desinstale los controladores de sonido
Hola, ahora no tengo audio que debo hacer? --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------...
No sirve red internet de presario f700, win 7
Hola, mi portatil es un compaq prersario f700 y no me esta sirviendo la red inalambrica y tampoco he podido conectarme por cable no se que pasa me dic...
Wifi para laptop toshiba satellite 2415
Hola, tengo una laptop toshiba satelite 2415, no puedo instalar wi fi ,, tengo windows xp sp2, como puedo hacer,,,,,,, tecleeo fn F8 pero no h...
No salen las redes inalambricas
Hola, por favor necesito ayuda, formatee mi portatil porque tenia muchos virus y ahora no me puedo conectar a internet, ni con el cable, cuando me...
Hp laser jet m1522nf no imprime ni scanea
Hola, quiero configurar una impresora HP LASERJET M1522 NF mando imprimir informacion y no imprime nada quiero scanear y tampoco me deja por...
Drivers lanix neuron px25
Hola, Tengo un Lanix Neuron PX25 y por instalar y borrar LINUX, perdí el recovery que traía y en la página de Lanix no están los drivers. He leído q...
Udf (no sé si está bien en este foro)
Hola, Me gustaría preguntarles algunas dudas en cuanto al sistema de archivos UDF (no he encontrado ningún apartado referente a esta temática, así...
Mi monitor no me da buena señal
Hola, ayuda por favor mi monitor no quiere dar señal necesito ayuda no se que hacer les contare lo que me paso: estaba haciendo una presentacion en po...
Tengo un asrock, aparece cartel: reboot...
Hola, tengo un asrock y me aparece ese cartel reboot,etc,etc eh probado de todo y la pc no prende igual,quiero saber si hay alguna forma de solucionar...
Problemas de conexion de lcd ha mi pc
Hola, buenas tardes mira compre una ati readon 4850 de 1024 mb y tengo un lcd de 32 pulgadas marca bgh fonoligy y los quise conectar ha ambos por inte...
Ayuda para descargar driver stylus 3900 vta7
Hola, cuando descargue el driver para la impresora multifuncion epson stylus 3900 vista 7 pude imprimir pero no puedo scanear, alguien me puede ayudar...
Controladora bus sm
Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora:...
Driver de red
Hola, Mi pc de escritorio 4 GB de RAM, Procesador i3 Al formatearlo no me reconoce tarjeta de red, Fasethetrnet, PCI y BUs Algien sabe donde baj...
Driver de sonido mother pcchips m810d
Hola, formatie una pc con esa mother y le puse windows xp service pack 3, pero de la pagina oficial solo se puede descargar el driver de sonido para w...
Driver de sonido: toshiba satellite a10
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para placa msi 915pl neo-v
ResueltoHola, mira les comento, tengo un pc de escritorio que quiero formatear, pero necesito ayuda para encontrar sus Drivers ya que no encuentro el cd, adj...
Sin audio en mi pc
Hola, sin querer borre el archivo de adminitrador de sononido y ahora no escucho nada ni el ruido del principio de la pagina de inicio de windows, n...
Necesito drivers de presario f700 para xp
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Pueden ayudar con los drivers?
Hola, hola marceros, reportandome desde colombia... me pueden ayudar con la cuestion de los drivers? el q me responda le agradesco Configur...
...video y el ethernet no funcionan
Hola, Mi procesador es un intel pentium III xeon Lo formatee con un Windows XP y SP2 intente instalar los drivers pero el de video y el etherne...
Printer se detiene a media pagina, dice error
Hola, mi printer se detiene a media pagina y dice error y no hace nada mas Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Conecte cargador de mayor amperaje...
Hola, ahora tengo un problema con una lap le conecte un cargador de mayor amperaje la lap es de 10.5 amp. y yo le conecte uno de 31.7 amp. solo ...
No se escuchan las bocinas: via vt8237a/8251
ResueltoHola, tengo problemas para que se escuchen las bocinas aqui esta un imforme de everest para ver si me ayudan por favor --------[ EVEREST Home Edit...
Audio y sonido: biostar u8668-d
Hola, tengo una placa biostar u 8668 d la formatee con win seven y me dice q los controladores np son compatibles me podrian dar algunos link para baj...
Webcam micronics, no tengo el cd
Hola, ola tengo mi webcam pero no tengo el cd es marca micronics,porfa ayudaa .gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi asus p5p800 mx en problemas?
ResueltoHola, utilice el programa ccleaner para limpiar y al correr solucionar problemas me marco 13 temas y los mas destacados que me pone obsoletos son : ...
Cómo instalar los driver de impresión/escáner
Hola, Cómo instalar los driver de impresión/escáner de multifunción hp deskjet f300 series una vez descargado en mi pc Configuración: Windows X...
Necesito driver de d-link dl10030b
Hola, necesito tarjeta de red driver d link dl10030b para sistema intelConfiguración: Windows xp pentium 4 Internet Explorer 7.0
Problemas con la tinta amarilla de mi printer
Hola, HOLA A TODOS, TENGO UNA IMPRESORA DE MARCA HP LASER JET 2600N, QUE AL IMPRIMIR NO ME SALE LA TINTA AMARILLA, ME SALEN LOS DEMAS COLORES PERO NO...
Driver de sonido para asus p5p800-mx
ResueltoHola, he tenido que formatear mi pc y no encuentro los drivers para mi placa asus p5p800 los que encontre aca en descargar no me los toma al quererlos...