Drivers Acer Aspire 5610

Resuelto/Cerrado
alicia - 3 mar 2012 a las 21:14
 Alicia - 5 mar 2012 a las 09:59
Hola, he formateado mi portatil y he seguido las "instrucciones" del video para saber que drivers me hacen falta con el programa everest. Cada vez que intento subir aqui todo el informe se me queda el ordenador pillado y no puedo hay alguna manera de hacerlo. Muchas gracias.



Consulta también:

2 respuestas

coraozon pon cuales driver tu quieres o si no pues si es video y eso entra a el sinbolo del sistema y escrives systeminfo hay te aparese el modelo pues de hay copias el modelo y lo buscas en google buscar drivers de video de x pc bye
0
OK así lo hice desde un comienzo pero el ordenador me iba muy muy lento y cuando intentaba pegar aqui el informe se quedaba pillado. El ordenador lo formatee para venderlo finalmente me lo quedo. Cuando inicio el portatil me sale la opcion de iniciar con windows xk profesional o windows media center (antiguo sistema) si pico ahi me sale la misma configuracion que tenia con sus drivers y con todo lo que tenia ( asi que ya ves tu el formateo que he hexo NINGUNO jejejeje) soy un desastre.
Voy a borrar el otro sistema operativo porque me va muy lento y con este me iba muy bien solo formatee por dejarlo limpio para vender pero ahora me quedo como estoy.

muchas gracias por vuestras respuestas
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 mar 2012 a las 18:13
Hola

Por favor lee este tutorial.
Link del Tutorial:
---> https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest
.
0