Mi pc no lee mi tarjeta
Cerrado
Pitu18
-
6 oct 2008 a las 15:45
lkuhn Message postés 1 Date d'inscription sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012 - 3 mar 2012 a las 21:31
lkuhn Message postés 1 Date d'inscription sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012 - 3 mar 2012 a las 21:31
Consulta también:
- Mi pc no lee mi tarjeta
- Descargar musica gratis para pc ✓ - Foro audio
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Que juegos corre mi pc - Guide
- Photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos ✓ - Foro Hardware
7 respuestas
bueno hola yo tambien tngo un problema con la memoria de mi telefono y es un poco mnos complicado .. cuando conecto el telefono a la pc si me sale el logo de disco extraible (F) pero cuando lo abro ta vasio... y no me aparece nada de lo que tngo , y en el celular tampoco , cuando la pongo pasa un ratito con el signo de q espere y despus no m aparec nada..... no se como se pudo romper un dia andaba pasandome unos tmas y de wano me la agarro mas :( .... si alguien save como ayudarm este es mi email.. emanuelveraholy_2008@hotmail.com la marca es lexar ,pro duo de 2 gb
buen dia a todos !!!! bueno les quiero comentar para ver quien me puede dar una solucion.. la tarjeta de memoria de mi nokia 5200 me dice q no tiene formato y la formateo lo mas bn pero despues q salgo de la aplicacion me buelv a decir lo mismo q tengo q hacer...?????
bueno al q me de una respuesta desde ya muchas gracias...!!!!!
bueno al q me de una respuesta desde ya muchas gracias...!!!!!
Tronix4
Message postés
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
6 oct 2008 a las 17:40
6 oct 2008 a las 17:40
Hola
La probastes en otra PC?
La probastes en otra PC?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
En ningún pc me funciona la micro sd pero la utilizo en mi telefono y me aparecen los archivos normales :|
Hola ami me pasa lo mismo que a uli me dice que no tiene formato y si desea darle formato yo le digo que si pero cuando va a terminar me dice algo así como "windows no consiguió darle formato" y sigue diciéndome error ,sin embargo, si cojo la tarjeta y la pongo dentro de mi cámara y cojo un cable que llega al ordenador desde la camera entonces si me la lee estoy pensando que es la ranura si tenéis alguna cámara o consola que valla con un cable usb al ordenador podéis meterla dentro de ese objeto y pasarlo así al ordenador ,sin embargo, puedes copiar archivos al ordenador borrarlos pero no puedes cortar por lo menos es lo que me pasa a mi.
lkuhn
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de marzo de 2012
3 mar 2012 a las 21:31
3 mar 2012 a las 21:31
trata de conectar el celu a la pc con el cable usb de tu cel
espero qe te ayude mi rta chau
espero qe te ayude mi rta chau