Mi pc no lee mi tarjeta

Cerrado
Pitu18 - 6 oct 2008 a las 15:45
lkuhn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012 - 3 mar 2012 a las 21:31
Hola, Tengo un acer aspire 9420 y la verdad que no entiendo mucho de esto. Pero engo una tarjeta de memoria micro sd de mi telefono nokia de 512 MB y al meterla en la ranura de mi pc para leerla no ocurre nada :S no se abre ni da error ni nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Un saludo
Consulta también:

7 respuestas

bueno hola yo tambien tngo un problema con la memoria de mi telefono y es un poco mnos complicado .. cuando conecto el telefono a la pc si me sale el logo de disco extraible (F) pero cuando lo abro ta vasio... y no me aparece nada de lo que tngo , y en el celular tampoco , cuando la pongo pasa un ratito con el signo de q espere y despus no m aparec nada..... no se como se pudo romper un dia andaba pasandome unos tmas y de wano me la agarro mas :( .... si alguien save como ayudarm este es mi email.. emanuelveraholy_2008@hotmail.com la marca es lexar ,pro duo de 2 gb
26
si, en otro pc si me funciona
9
buen dia a todos !!!! bueno les quiero comentar para ver quien me puede dar una solucion.. la tarjeta de memoria de mi nokia 5200 me dice q no tiene formato y la formateo lo mas bn pero despues q salgo de la aplicacion me buelv a decir lo mismo q tengo q hacer...?????



bueno al q me de una respuesta desde ya muchas gracias...!!!!!
9
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
6 oct 2008 a las 17:40
Hola

La probastes en otra PC?
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
En ningún pc me funciona la micro sd pero la utilizo en mi telefono y me aparecen los archivos normales :|
3
Lorenzo howar
30 dic 2011 a las 11:23
Hola ami me pasa lo mismo que a uli me dice que no tiene formato y si desea darle formato yo le digo que si pero cuando va a terminar me dice algo así como "windows no consiguió darle formato" y sigue diciéndome error ,sin embargo, si cojo la tarjeta y la pongo dentro de mi cámara y cojo un cable que llega al ordenador desde la camera entonces si me la lee estoy pensando que es la ranura si tenéis alguna cámara o consola que valla con un cable usb al ordenador podéis meterla dentro de ese objeto y pasarlo así al ordenador ,sin embargo, puedes copiar archivos al ordenador borrarlos pero no puedes cortar por lo menos es lo que me pasa a mi.
0
lkuhn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012
3 mar 2012 a las 21:31
trata de conectar el celu a la pc con el cable usb de tu cel

espero qe te ayude mi rta chau
0