Mi unidad de cd de mi laptop no funciona

Cerrado
cheketita - 14 ene 2009 a las 18:18
 venadito - 5 mar 2012 a las 06:10
Hola,
tengo un problema tengo una computadora laptop ACER un dia escuchaba un cd y almomento que lo quise expulsar se trabo y no lo saco despues lo saque manualmente ya que en un costado tiene un orificio en donde por medio d eun aahuja expulsa la charola lo hice pero ya no funciona si introcdusco un disco no lo lee y si la cierro ya no la abre asta que no lo aga manualmente ... que debo hacer
Consulta también:

4 respuestas

en mi compu no detecta la unidad de cd alguien puede ayudarm???
2
o saben porq no lo ddetecta???
0
Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
14 ene 2009 a las 18:31
Que tan fuerte hiciste presion sobre el orificio? puede que hayas dañado el macanismo.
0
hola ps fue pequeño loq ue pasa que para eso es ese orificio es muy pequeño dle tamaño de una ahuja de echo para eso sirve ese pequeño orificio no fue ningun trabajo el que ecpuksara la charola simplemente como si picara cualkier cosa no fue con fuerza pero espero tu ayuda gracias !!!!
0
A mi tambien me paso lo mismo, si ya tienes una respuesta o una solucion avisame por favor.
0
Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
28 abr 2009 a las 13:00
La solucion es mecanica, probaste con el alfiler?
-1