Duda ventilación trasera

Cerrado
aota6 - 29 feb 2012 a las 13:43
rayiru Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 2 mar 2012 a las 02:10
Hola,
Hola. El caso es que mi caja tiene 2 rejillas para ventilador: una lateral (ocupada ahora por el ventilador CPU) y una trasera (ocupada por el ventilador trasero de la fuente de alimentación). Ahora me quiero cambiar la fuente y he visto que la mayoría vienen con el ventilador que queda por dentro de la torre y mirando hacia abajo, y luego atrás una obertura (sin ventilador) que imagino que es para sacar aire. Si me cambio la fuente por una de estas me quedara el ordenador sin ventilador trasero, atrás solo quedara una obertura sin ventilador de la fuente. ¿Es eso peligroso? ¿Es recomendable? Gracias y saludos.
EDITO: Os dejo una fotos:

http://imageshack.us/photo/my-images/267/1002805t.jpg/

2 respuestas

berne12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2012
29 feb 2012 a las 14:46
No se si es peligroso pero yo personalmente compraria una con un ventilador que expulsara el aire caliente directamente hacia fuera, ya que sino el calor que produce la fuente lo estas disipando a dentro de la caja aumentando el calor y haciendo que el ventilador del lateral tenga que disipar mas calor.
0
rayiru Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 20
2 mar 2012 a las 02:10
Mira la fuente esa son las tipicas baratas que les meten 20mil pamplinas por 2 duros.

Cuando te cojas la nueva fuente: Quita el tubo negro que tiene el disipador.

Luego el ventilador que incluye en la parte de abajo la fuente la pones mirando abajo. Obvio.

Por ultimo justo abajo de la fuente desatornilla la chapa para incluir el ventilador y pones el ventiladoren direcion que la marca este mirando el exterior para que salga aire para afuera.

nocuriosees.tk
0