Windows XP y drivers

Cerrado
ALTERNATIVO7023 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2012 - 4 mar 2012 a las 21:31
 Pangolyn - 4 mar 2012 a las 22:11
Hola, bien ayer por la noche formatee una computadora vieja, es una Dell inspiron Pp05l, le puse una version de windows xp ligera, ya que con la version home basic corria muy lento, al momento de la instalacion todo fue de maravilla, la configure y todo pero cuando le quise descargar un antivirus no pude ya que no me habia conectado a ninguna red, busque el iconito para conectarme a una red inalambrica en el area de notificacion pero no estaba, fui al panel de control para poner conecciones de red, pero esta vacio (la ventana de conecciones de red), me quise conectar alambricamente pero no funciono, en el administrador de dispositivos hay algunos controladores, como el de red y el de Ethernet con un signo de interrogacion, no los puedo actualizar ni nada, epero me puedan ayudar .

De antemano gracias
Consulta también:

1 respuesta

Ve al la página de Dell y con la marca y modelo del equipo descarga los drivers para XP a una USB y luego los instalas en el PC.
0