Quitarle el ruido a mi ventilador

Cerrado
DARJ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012 - 2 mar 2012 a las 02:26
labebosky Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2012 - 4 mar 2012 a las 06:41
Hola,

Mi pregunta es como hago para quitarle el ruido a mi ventilador o cooler del procesador antes estaba perfectamente bien no asi nada de ruido pero ahora me ase mucho ruido yo vine quite el ventilador y lo limpie muy bien con una brocha y después le eche aceite 3 en 1 lo volví a conectar pero me sigue asiendo el mismo ruido que alguien me ayude como resolver este problemita se lo agradecería mucho.
gracias

8 respuestas

rayiru Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 20
2 mar 2012 a las 02:43
Eso no tiene remedio amigo. Lo del aceite, mal hecho...

El porque hace ruido ahora y antes no tanto es por que la temperatura de tu pc subio y por siguiente al rpm del ventilador tambien, por eso suena mas.

Para solucionarlo: Airea mas el pc para que bajen las temperaturas.

Lo que pasa es que al ser disipadores de fabricas son muy pequeños y al instante se te suben las rpm y como son chiquitos y hechos sin interes soy ruidosos...

nocuriosees.tk
1