Mis puertos usn no funcionan correctamente

Cerrado
David Winchester - 26 dic 2009 a las 20:12
 elmaxi - 5 abr 2012 a las 21:29
Hola,
espero que me puedan ayudar ya que no he podido encontrar la solucion
por ninguna parte.

Todo comenzo al cambiar mi tarjeta de video, tenia una Geforce 5200 de 128 MB i puse una
Ati Radeon 9200
y al instalarla...si funciono, pero desde que la instale, mi mouse optico dejo de funcionar, es de puerto PS/2
i conecte el mouse en otra computadora y no tampoko funciono, definitivamente se descompuso. y tuve que reemplazar el mouse, pero aparte, mis puertos usb ya no funcionan bien, tenia conectado un adaptador usb para controles de ps2
i ia no me lo rekonoce, conecto memorias usb, y tampoko las reconoce, i lo raro es que cuando conoecto dispositivos usb mi mouse deja de funcionar hasta que los desconecto, solo detecta dispositivos que tengan energia propia, por ejemplo mi celular si lo reconoce y funciona todo perfecto, los mp3 los reconoce, pero en unos minutos su bateria se descarga , y una vez descargados no puedo utilizarlos en la pc, por lo tanto
no puedo cargar mi mp4.

y volvi a poner mi antigua tarjeta de video, borre los otros drivers de la radeon
i volvi a instalar los drivers de Geforce
restaure el sistema...y nada
sigue sin funcionar

llegue a pensar que talvez sea problema de la fuente de alimentación, pero se me hace muy raro que con solo conectar una tarjeta de video pase todo eso. se que suena raro pero asi sucedio.
ya reinstale drivers de usb, ya fui a administrador de dispositivos, elimine todos los controladores, volvi a instalar
y ni asi funcionan
ya no se que hacer

pienso en formatearla pero no se si vaya a dar resultado

aqui les dejo las caracteristicas de mi pc

motherboard: intel 02Y832 Pentium 4 2.4 GHz
512 RAM
Windows xp service pack 3
Consulta también:

8 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
26 dic 2009 a las 20:16
puede ser que todo el software de tu pc este en comflicto y lo mejor es que reinstales el sistema operativo de nuevo ya que por lo visto los drivers de tu pc le faltan archivos
0
David Winchester
27 dic 2009 a las 10:30
oh
pues si kreo
ke no me keda de otra
am
pero kon eso de ke
agota la energia de mis dispositivos usb

krees ke tambien eso lo solucione?
puees tendre ke respaldar nimodo
jaja
son demasiados juegos por respaldar
pero nimodo
todo se puede volver a descargar =)
gracoas
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 dic 2009 a las 20:18
los de los dispocitivos esta medio raro ya que estos emiten boltaje ademas trabajan con +5 -5 voltios pero con todo instala todo de nuevo y prueva a ver que pasa con todo suerte si puedes me cuentas
0
david winchester
30 dic 2009 a las 05:34
hey soy yo otra vez
ya reinstale mi sistema operativo
pero no se resolvio mi problema.
Cuando conecto alguna memoria usb
mi mouse deja de funcionar.

creen que deba comprar una tarjeta de usb's?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
30 dic 2009 a las 17:10
si tus usb sigen con el mismo problema esto ya es electrico y es mas con el tiempo puede ser que incluso tu placa deje de funcionar o se cuelge cuando conectes algo en estos puertos lo que podrias hacer es colocar una tarjeta pci con puertos usb o a su bes cambiar la placa por una nueva ya que podria ser que se te dañe el procesadro o las memorias
0
david winchester
1 ene 2010 a las 06:00
Gracias
creo que sale mas o menos
al mismo precio
comprar una tarjeta madre
y una tarjeta pci....
bueno
en donde me las venden a mi

mejor kompro la tarjeta madre

gracias
0
oie ami tambien me pasa eso pero elmio es pentiom 3 k hago
por fa ayudenme
0
para mi pueden q este en conflicto los irq ... indaga sobre eso.
0