Mi pc arranca y se apaga sola¡¡¡

Cerrado
lindakennedy1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2012 - 5 abr 2012 a las 05:16
jhony2089 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2012 - 5 abr 2012 a las 13:26
Hola,
quisiera que me ayudaran con el siguiente problema:

hace unos dias use la pc de mi hermano, que esta conectada aun trip plite, y cuando la queria apagar no apagaba, y le tuve que apretar el boton de encendido y apago.
el problema es que ahora que la quisimos prender arranca pero nos manda al modo sweguro y al seleccionar una opcion automaticamente se reinicia. intentamos con todas la opciones y nada, seguia igual, ahora no le apretaos nada pero sigue igual.

mi pregunta es como lo soluciono, es windows XP, y la computadora no es mia es de mi hermano, ¿ya no tiene solucion? se quemo la pc? me agradaria que me dieran algun consejo.
Consulta también:

1 respuesta

jhony2089 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2012 3
5 abr 2012 a las 13:26
hola no creo que se halla quemado la pc sino ni prendia, tiene el xp dijiste lo mas probable es que sea eso al apagarla bruscamente aveces se daña el software osea xp prueba con un cd de intalacion de xp y le das reparar sino funciona asi tendras que formatearla y si no sigue funcionando es un problema de hadware pero prueba eso antes y me cuentas saludos
5