Compatibilidad del chipset intel G33/G31

Cerrado
Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de agosto de 2010
-
 ayuda -
Hola, he comprado una nueva pc. muy potente, pero aparentemente la tarjeta integrada (gm 3100) no me permite correr algunos juegos. La pregunta es como puedo comparar lo que tengo instalado con los requerimientos que traen los juegos, porque siempre mencionan que hay que tener una NVIDIA o una GEFORCE, y en mi máquina eso ni aparece. Es mas, en el archivo SISTEMAS/HARDWARE/...no tengo ningún dispositivo que indique TARJETA GRAFICA.
Mi máquina es una pentium dual core cpu e5200 - procesador de 2ghz - ram de 1.99gb
Dispositivo: intel G33/G31/P35/P31 Express chipset processor to I/O controller - 29co.

Por ejemplo instalé el juego VIRTUA TENNIS 3 y no me lo deja jugar, pero no sé si es porque el juego es trucho o porque mi pc. no soporta dicho juego.
Muchas gracias.

12 respuestas

lo que tenes aca seguro es una placa onboard..osea integrada al mother
las cuales no suelen ser muy buenas
yo tenia una placa madre con una placa onboard nforce 7050 y el virtual tenis me andaba masomenos
ahora que tengo una placa de video gforce 8600 me anda mas que bien
tu solucion es facil..

primero fijarte con que placa de video es compatible tu chipset
y tenes que tener cuidado porque los vendedores con tal de veneder te dicen.."si si esta le va re bien"
y desp los juegos no te corren muy bien o la tarjeta grafica no responde en las mejores condiciones

todo depende de que placa de video soporte tu placa madre
tmb tenes que tener en cuenta la fuente que sea de 500 w para estar tranquilo
y si compras una placa de nvidia de la serie 9 ya necesitas otro tipo de fuente..
averigua bien jaja todos te terminan cagando a veces
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

jaja bueno mira la verdad esa tarjeta de video no te servira para nada yo tengo una igual lo q pasa es ke esa tarjeta no tiene sabe q madrees de texturas oisea ke no te puede correr ningun juego asi de facil
Hola una pregunta he instalado el Autodesk Revit y tengo una tarjeta grafica Intel(R) g33/g31 Express Chipset Family, el Revit corre con esta tarjeta...? es un programa para diseño de Construcción en 3D.
sisi, esta placa soporta 3D
y alguns juegos como el pro evolution 2011 (jugable) resident evil 4, fear, need for speed most wanted y algunos mas pero viejos..
ayuda no me corre pes 2010 y tengo la misma tarjeta de el como hago me sale la pantalla en negro
bueno to queria esa placa de video..y le pregunte a mi profesor sobre la compatibilidad
y me dijo deja que yo te averiguo...y me dijo mira para tu placa para que ande bien bien
te recomindo una 8600 ..y yo me quede mal pense que la 9400 la superaba totalmente
y me fije y creo que es mejor mi 8600 que las truchas de las 9400
bue no importa eso si es compatible tu chipset si te dicen que le va.
tenes que fijarte que la fuente tenga el conector pci..es un conector que va a la placa de video
yo me ahorre comprarme la fuente y el gta 4 me corre bastante bieen
lo que me explico mi profesor tmb es que a la 9400 le va mi placa..osea que poner le voi a poder poner
pero le voi a tener que bajar calidad por lo que no estaria usando toda la placa y gastando menos
tendria el mismo resultado hay que tener en cuenta muchas cosas..yo gste mucha plata al pedo..
porque el vendedor vendiendo esta contento..y ya..si supiera un poco mas sobre compatibilidad con gusto
te lo diria ,es mas voi a preguntar eso a mi profesor la prox
saludos
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Gracias por los datos. El tema es a quien que tarjeta soporta mi chipset porque el que te responde generalmente es el que también te vende los productos.
Creo que la fuente es de 450.
Yo pregunté por una Nvidia 9400. Esta crees que no funcionaria?
Agradezco nuevamente tu ocupación.
Saludos.
mi core 2 dual de 2.93GHZ no da con ningun juego de aHora por culpa de esa tarjeta grafica
Hermano tengo el mismísimo problema y noC q hacer estoy esperando una solucion ............. :(
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Muchas gracias Pokin, agradezco tu información y la voy a tener en cuenta. Un abrazo.
la unica solucion que me dijo una cuate, que devia comprar una trajeta grafica NVIDIA de 256 o 512 pero no tengo tanto pisto para poder comprarla y mi maquina tiene 256 de video pero no le hace algunos juegos por ejemplo: spiderman 3, wolverine origine, kunfu panda, assissen credd, prototype, etc.
Nesesito mucha ayuda para este problema ayuda porfa.....
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Gracias a todos por las respuestas, cada una tuvo su utililidad.
instala el everest y te dira todo con respecto a tu pc
yo le instale una nvidia 9500 gt de 1gb y me corren todos los juegos
anda a la pagina can you run it? ahi buscas el juego y t dice si tu pc es buena o no

https://www.systemrequirementslab.com/cyri
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Gracias, muy buen dato
instal chaos legion lo corre
Ese chipset G31/33 te Soporta DirectX9 Shader Model 2.0 OpenGL 1.5

VIRTUA TENNIS 3 te pide:

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS
- English version of Microsoft Windows® 2000/XP
- 2 GHz Pentium 4® or equivalent AMD®
processor. The processor should support SSE2
- 512MB RAM
- 3.9GB of uncompressed free hard disk space (We recommend 1Gb free disk space after install for performance)
- 100% DirectX® 9.0c compatible 16-bit sound card and latest
drivers
- 100% Windows® 2000/XP compatible mouse, keyboard and latest
drivers
- DirectX® 9.0c
- 128MB Hardware Accelerated video card with Shader 2 support

and the latest drivers. Must be 100% DirectX® 9.0c
compatible*. Nvidia GeForce® 6 or ATI Radeon® 9800
are the recommended minimum hardware.
- Monitor must be able to display 640X480 resolution or
above.

No veo que no pueda ejecutarse, en todo caso, actualiza las librerias del DirectX 9