Compatibilidad del chipset intel G33/G31

Cerrado
alesantoni Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2010 - 15 jun 2009 a las 21:40
 ayuda - 9 abr 2012 a las 03:24
Hola, he comprado una nueva pc. muy potente, pero aparentemente la tarjeta integrada (gm 3100) no me permite correr algunos juegos. La pregunta es como puedo comparar lo que tengo instalado con los requerimientos que traen los juegos, porque siempre mencionan que hay que tener una NVIDIA o una GEFORCE, y en mi máquina eso ni aparece. Es mas, en el archivo SISTEMAS/HARDWARE/...no tengo ningún dispositivo que indique TARJETA GRAFICA.
Mi máquina es una pentium dual core cpu e5200 - procesador de 2ghz - ram de 1.99gb
Dispositivo: intel G33/G31/P35/P31 Express chipset processor to I/O controller - 29co.

Por ejemplo instalé el juego VIRTUA TENNIS 3 y no me lo deja jugar, pero no sé si es porque el juego es trucho o porque mi pc. no soporta dicho juego.
Muchas gracias.
Consulta también:

12 respuestas

lo que tenes aca seguro es una placa onboard..osea integrada al mother
las cuales no suelen ser muy buenas
yo tenia una placa madre con una placa onboard nforce 7050 y el virtual tenis me andaba masomenos
ahora que tengo una placa de video gforce 8600 me anda mas que bien
tu solucion es facil..

primero fijarte con que placa de video es compatible tu chipset
y tenes que tener cuidado porque los vendedores con tal de veneder te dicen.."si si esta le va re bien"
y desp los juegos no te corren muy bien o la tarjeta grafica no responde en las mejores condiciones

todo depende de que placa de video soporte tu placa madre
tmb tenes que tener en cuenta la fuente que sea de 500 w para estar tranquilo
y si compras una placa de nvidia de la serie 9 ya necesitas otro tipo de fuente..
averigua bien jaja todos te terminan cagando a veces
5
pero no hay forma de solucionarlo sin cambiar la placa? :S
0
Nope.. sorry.
0