Consulta también:
- Problemas con audio en pc
- Grabar pantalla pc con audio interno - Guide
- Audio panel pc - Guide
- Realtek high definition audio - Programas - Drivers
- ¿Cómo poner _ en pc? - Guide
- Como manejar un helicoptero en gta 5 pc - Guide
7 respuestas
la verdad la marka no me la se es medio rara peroo es de escritorio y me dise que okupa el dispositivo de audio usb y no eskucho nada jaja me enfada sin musika:|
Vuelva a instalar los controladores para este dispositivo. (Código 18)
Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.
ayudenme tengo un problema con los driver de audio de mi pc trabajo con windows 7 ultimate simplemente me marca el error que puze arriba tal y como esta es lo que me dice y me pide que lo actualize y al momento de actualizarlo me dice que ya cuento con la version mas actualizada por favor ayudenme para cualkiera que me kiera ayudar mi correo es galante_sweet@hotmail.com
Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.
ayudenme tengo un problema con los driver de audio de mi pc trabajo con windows 7 ultimate simplemente me marca el error que puze arriba tal y como esta es lo que me dice y me pide que lo actualize y al momento de actualizarlo me dice que ya cuento con la version mas actualizada por favor ayudenme para cualkiera que me kiera ayudar mi correo es galante_sweet@hotmail.com
Los drivers de audio vienen en un CD que te han tenido que dar cuando compraste el ordenador, si lo tienes es tan sencillo como poner el CD y buscar la opción de instalar drivers, si no mlo tienes busca en google " drivers de audio" a ver si en alguna página los tienen. El audio suele ir junto con la placa base, si vas a la WEB de la placa base que tienes, sulen tener un apartado donde te puedes bajar Drivers. Saludos.