¿Como conecto mi laptop a la tv?

Cerrado
Goyoy321 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2012 - 5 abr 2012 a las 20:44
ComuPc Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2012 - 5 abr 2012 a las 21:00
Hola,
MI TELEVISION ES PHILCO, PERO NO ES TAN NUEVA Y SOLO TIENE una entrada S-VIDEO Y MI LAPTOP TOSHIBA NO TIENE ENTRADA S-VIDEO, tiene entrada VGA, ASI QUE ME COMPRE UN ADAPTADOR como este

https://listado.mercadolibre.com.mx/adaptador-convertidor-vga-a-tv-rca-y-s-video-cable-pc-18cm_NoIndex_True#redirectedFromVip

pero al ponerlo no aparece nada ayuden me q tengo que hacer
Consulta también:

1 respuesta

ComuPc Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2012 9
5 abr 2012 a las 21:00
Hola Goyoy321,

Revisa si lo estas poniendo en el puerto indicado, una ves que lo pongas debes de configurar la televisión para poder realizar eso.

Consulta el manual de la televisión, los capítulos donde aparecen los conectores, pues hay debe estar la posible solución al problema.

Si cree que la televisión esta bien configurada pues solo sera cuestión de configurar esa pantalla bajando algún driver necesario. O entrando en propiedades del escritorio y en configuración avanzada configurando los monitores a mostrar, especifica un poco mas, saludos.

Mas detalles.
0