No veo el formato avi en la tv

Cerrado
ula - 26 ene 2010 a las 12:45
 PABLO - 5 abr 2012 a las 23:07
Hola,
Descargo mis grabaciones de mi cámara miniDV al PC en formato AVI y las veo perfectamente en cualquier PC. Cuando las paso al disco duro multimedia no las veo en la TV, tampoco en otro modelo de disco duro multimedia (las JPG sí que las veo). ¿Debo cambiar el formato para verlas?
Consulta también:

3 respuestas

TwistedSista Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 17
26 ene 2010 a las 19:12
probablemente si, sabes el modelo exacto?

lo ideal es buscar el modelo y ver que formatos soporta, para saber en que formato hay que convertir los archivos.

ademas, tal vez se pueda actualizar el firmware y actualizar los codecs.
1
descupa pero como puedo pasar el firmware despois de bajado de mi pc a la tele?gracias
0
Flartagal Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 17
27 ene 2010 a las 19:20
con lo de youtube quieres decir pasado de flv a avi no?

seguramente es por el codec con el que graba tu camara, prueba de cambiarle el codec a los avi que descargues de tu camara, o pasarlo a mpg u otro formato
1
El modelo es un EMTEC HDD MOVIE CUBE Q-800 MULTIMEDIA RECORDER y en las instrucciones dice que sí que acepta el formato AVI. Es más, con otros archivos AVI (ej. youtube) sí que se ven, y archivos MPG de grabaciones de cámaras digitales con HD también. Tan solo no se ven los AVI que yo descargo de mi videocámara.
0