Discusiones

Hola no me funciona el sonido de mi acer 5315

Hola, buenas, tengo un problema con mi Acer 5315/2817, vivo en Venezuela y la compra en sep 2007. aunque se que el Win Vista, es algo pesado no me ha...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar cam genius 317 look

Hola, tengo una webcam genius 317 look, quiero instalarla,pero no puedo porque se me perdio el cd,por favor ayudenme no se que hacer tengo windows xp...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesiti audio para mi conpu esta muda que a

Hola, soy eduardo la conpu esta sin audio que tengo que hacer es una pentiun 4 con xp

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
tony

Problema...escucha previa

Hola, me gustaria saver si alguien me puede ayudar .... k tengo un problema ... tengo virtual dj + la console hercules mp3 y e puesto la escuha p...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Angelotte

Necesito los drivers de audio y video

Hola, cambie de sistema operativo 98 a xp y no tengo los dirvers de audio y video por favor necesito que me ayuden ya he buscado en internet y nada q...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de una camara web d-link dsb-c120

 Resuelto/Cerrado

Hola, Deseo saber cual es la pagina para bajar el driver de una camara web D-LINK DSB-C120, para windows XP, cualquier novedad hagame saber a mi c...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como actualizo los drivers

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio para packard bell sj con xp

Hola, Tengo una Packard Bell de lo más linda, le he quitado el Windows vista que trae por defecto y he intentado ponerle el XP, ahora no tengo AUDI...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
usuario anónimo

No puedo instalar multifuncional psc 1310

Hola, no puedo instalar mi multifuncional HP psc 1310 series, porque no tengo el disco de instalación, ¿cómo puedo descargar el sofware?

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda...no tengo sonido: dell dimension 8300

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hace poco formatie mi compu y desaparecieron los driver de sonido tampoco tengo los controladores y quisiera saber que puedo hacer en este cas...

6 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
reynaldo77

No me reconoce el driver de sonido

Hola, Buenas tengo un lenovo version 300n200 y lo que pasa esq ue cuando trato de instalar el driver de sonido (descargado de la pagina oficial) no m...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Angelotte

Busco el driver para el ethernet

que onda si alguien tiene el driver si me da el link o decirme donde encontrarlo por favor a qui se reporta vemmanuel

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No instala driver de audio, asus m2n

Hola,HOLAS , FORMATIE MI PC Y AHORA YA NO LE ENTRA EL DRIVER DE SONIDO TENGO UNA ASUS M2N......PLUS Y EL DRIVER ES HD realtek high definition audio ...

11 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
pikchuy

Mi quemadora

Hola, TENGO UNA QUEMADORA DE DVD GL FUNCIONA OK PERO AHORA GRABA CDS! MAS NO ME HABILITA LA OPCION DE DVD AL MOMENTO DE USAR CUALQUIER PROGRAMA DE GR...

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
FRANKY

En el reportesale, nombre de la placa base de

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
equien

Windows media player no detecta los cd virgen

Hola, QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR NECESITO GRABAR UN CD PERO WINDOWS MEDIA PLAYER NO DETECTA LOS CD EN BLANCO, CUANDO ESTA LISTO PARA GRABAR DICE I...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Mortadela

Me pueden explicar este reporte

Hola,hice este reporte para actualizar los drivers y no entiendo nada, me pueden explicar que me falta

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
equien

Kiero flasher mi w580

Hola, kiciera flashear mi cel, esk ya lo he intentado un buen de veces y pues nada mas no espero alguin sepa y me pueda ayudar se los agradeceria d...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
NADH

Cpu no manda señal al monitor

Hola,TENGO UN PROBLEMA CON MI PC,ES DE ESCRITORIO, EL PROBLEMA ES QUE AL INTENTAR ENCENDER LA PC SOLO SE VE QUE INICIA LA FUENTE DE PODER Y VENTILADOR...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
NADH

Mi pc no detecta los dispositivos de audio

Hola, no se porque pero formate mi pc y no tengo los dispositivos de audio :S segun mi programa everest las descripcion de mi dispositivo del audio ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
NADH

No puedo entrar en el setup

Hola, Al encender el ordenador la pantalla queda en negro, intento entrar en el setup`con los comandos de VISTA, "F2" "Ctrl+Alt+Enter" todos los des...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
NADH

Problema con mi camara

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Amuro

No tengo sonido

Hola, es q me computador estaba lleno d virus, tonces lo formatie, pero ahora me kede sin sonido, me meto a panel d control y luego a sistema pa ver ...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
david

Sigo igual sin sonido

Hola, hey miguel me dist un poco de datos pero de donde lo sacast, kede en las mismas, y el otro q me respondio me da una paginapero ahi hay muchos c...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
calletano

Problemas con el controlador de sonido

Hola, tengo problemas con mi computadora, por error borre el controlador de sonido multimedia y por lo tanto no tiene sonido la maquina,... ayuda par...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Norte

Formatee mi pc y no puedo reproducir musica..

Hola, pues el problema es que ningun reproductor me deja reproducir mis sonidos, ahora lo que echo es buscar los drivers..pero tengo un problema, no ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Norte

Problema audio con emacines 1200 .... sos

Hola, tengo una problema con el driver audio ...con el xp.... he instalado diversos drivers y tampoco me funciona .... si me puede ayudar alguien .......

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de webcam wb650

Hola, alguien me colabora con el controlador para la webcam bw605 muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Lo formatee y no me va los graficos 3d

olas a todos hehe: antes me iva todo despos se me ya sabes q y lo formatee bueno me lo formateo un amigo y despos al comletar la formateacion entre e...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de audio en mi pc: msi km2m

Hola amigos tengo problemas con mi pc ya que no reproduce ningun tipo de sonido. aqui les mendo lel informe del everest: --------[ EVEREST Home E...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para cam veo fc ce 650vs22x

Hola, Hola solicito ayuda si alguien me puede pasar los drivers de mi cam web marca Veo FC CE 650vs22x. pués perdimos el CD y la tengo como adorno

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
omar brito

Drivers urgente: compaq presario s5010ls

 Resuelto

Hola, espero que alguien me pueda ayudar han formateado mi pc pero ahora no carga el driver de audio ni de pantalla no se quien me pueda ayudar. El in...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
alfretk2008

Echenme la mano carnales

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Eat me

Necesito instalar la web cam bw 650

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar para instalar la web cam BW650 (carrefour), se me perdio el software.Muchas gracias

22 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
jimm

Necesito driver de sonido

Hola,necesito alguna solucion porke no se lo ke e tokado y no se me oye nadaa aki os dejo el resumen de mi pc espero vuestra respuesta gxxxxxxx ...

5 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
djbutty

Necesito instalar mi cam

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dos meses sin sonido

estoy desesperado, hace 2 meses formatie y e puse el xp a mi laptop gateway..modelo mx6447 y no tiene sonido..fui a la pagina del fabricante..a la pad...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
paralalimomenos

Mi lapto no reconocio el sistema de ethernet

q' hay amigos quien me puede desir por q' mi lapto no reconocio el sistema de ethernet i es el xp ue v7 sp3

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Gatic

Grabadora dh18a1p no funciona necesito driver

Hola,mi grabadora dh18a1p no funciona necesito los drivers ,gracias

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
feelup

Mi pc es una hp no tiene audio

Hola, hola mi pc es una hp cuando voy a reproducir cualquier multimedia aparece q no hay un error dice bad soun driver

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de tarjeta de video

Hola, Necesito Drivers Para Mi nTarjeta Grafica y Acelerador 3D SiS 315 Integrated Tarjeta gráfica SiS 315 Integrated Acelerador 3D

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Angelotte

Alluda por favor

Tengo un gran problema resulta que mi hermano me formatio la computadora y no instalo los hadwars :( segun me dijieron ,yo mucho de computadoras no se...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
juancho

Necesito driver de acer aspire 4315 para xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todo soy nuevo por aca muy bueno el foro, necesito los driver de acer aspire 4315 para xp ,porfAVOR si me pueden ayudar se lo agradecere grac...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
sirofnigth

No anda el sonido: gigabyte ga-g31m-s2c

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers packard bell mh35 u74

Hola, necesito los dirvers para mi notebook, hace tiempo q hando buscando pero no encuentro nada, en especial el de wlan, si alguien me pueda ayud...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
panikita

Instalacion de genius videocam express v2

Hola, tengo una videoCam express v2 marca genius, y perdi el cd de instalacion, intento bajarlo de la pagina de genius y no me lo toma. pueden ayudarm...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc!

Hola, instale una targeta de video geforce 9400gt y ahora mi pc no tiene sonido! y si le quito la targeta de video y enciendo mi pc si tiene sonido...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
cesar1985

Controlador de sonido multimedia

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
elpollito

Need esos drivers: ga-945gcm-s2l

Hola, Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.la...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi webcam le falta un driver genius eye 110

Hola, Bueno hace tiempo tengo una webcam que aun no puedo instalar, ya que cuando la instalo me sale un error la verdad hecho todos los pasos, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 47201 - 47250 de más de 50.000