Mi USB no es identificada por la PC

Cerrado
Marcocordoba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2012 - 28 jul 2012 a las 19:26
SCORPET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012 - 29 jul 2012 a las 01:49
Hola,
me llamo Marco y soy de Costa Rica, necesito que alguien me expliqué ¿que puedo hacer para recuperar la información que tenía guardada en mi terminal USB Kingston ?, la cual disponía de carpetas con literatura. Sucedió que la tenía conectada en mi laptop y después de correr el antivirus Avast en la USB le dí la opción enviar al baúl, después de eso se abrió la ventana en la cual se da la orden de descargar archivos y la cerré, posterior a eso la computadora no me identifica la presencia de la USB. Este problema me sucede en otras computadoras, fuera como si no existiera la terminal USB, que puedo hacer ?, hay alguna forma de recuperar la información ???, o la perdí irremediablemente para siempre ?. Agradezco que me puedan ayudar dado que esa USB contiene información para un trabajo final de graduación de la Universidad.

Gracias.

Consulta también:

1 respuesta

SCORPET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012
29 jul 2012 a las 01:49
Lo mas probable es que la hayas perdido irremediablemente pero intenta con algun recuperador de memoria.
0